Al mundo solo le importa hacer dinero.... no arreglar las crisis.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Al mundo solo le importa hacer dinero.... no arreglar las crisis.

En la imagen que puse, al lado de las religiones tendrian que poner una television y estaria mas actualizado (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2011

Buscar la solución violenta frente a personas que son víctimas del mismo sistema que vos decís tanto combatir es pelearse entre hermanos, si bien, ellos son el brazo armado del Estado que, por necesidad obvia y natural debe existir, no son los responsables de forma doctrinal de la opresión que sucede. El problema reside mucho más allá de eso, y tu planteo es poner una curita donde se necesita un torniquete. No hay que eliminar a los titeteres sino al titiritero.

Disculpen soy nuevo en esto, mi respuesta era el siguiente usuario

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En estas semanas se esta notando claramente que el mundo esta regido por Estados policiales que usan esas fuerzas para reprimir a sus propios pueblos y defender los intereses de los dueños de grandes capitales.

Ojala los cuelguen a todos y maten a todos los ratis que por $2 defienden a un Estado que juega contra sus propios intereses.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Muerte a los Titiriteros, Yes!!!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por PocaVida56 Ver Mensaje
    Buscar la solución violenta frente a personas que son víctimas del mismo sistema que vos decís tanto combatir es pelearse entre hermanos, si bien, ellos son el brazo armado del Estado que, por necesidad obvia y natural debe existir, no son los responsables de forma doctrinal de la opresión que sucede. El problema reside mucho más allá de eso, y tu planteo es poner una curita donde se necesita un torniquete. No hay que eliminar a los titeteres sino al titiritero.

No seran los responsables pero tampoco son ignaros .saben como se mueven las cosas
    padecen los mismos problemas que padecemos vos y yo. Y sin embargo responden al tiritero.
    Algunos argumentan porque no quieren perder su trabajo y pero otros por amor al poder y vos y yo sabemos que la policia es corrupta , y no solo en este pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es que siempre comentas de manera agresiva pero como si le gritaras a una nube :

(Foto ilustrativa)

Mi argumento, mucho ruido y pocas nueces, digamos que te doy una ametralladora, muchas, muchas balas, y te ayudo a pasar la seguridad del congreso, irías y matarías a tantos como puedas en la próxima ceremonia de Diciembre ?
    ?

Veo que entendiste de lo que hablo eh...

Cual es la utilidad de entrar al Congreso y matar a los legisladores? Que cambiaria con eso?

Son el brazo armado y el eslabon de defensa y choque del sistema, nadie los obligo a ser soldados del sistema, estan en las fuerzas de seguridad por propia voluntad, para defender las leyes y el status quo.

Son, en esencia, enemigos.

Para eliminar al titiretero, vas a tener que eliminar a los que se interpongan en el medio, y quedate tranquilo, que las fuerzas de seguridad, como lo demuestran constantemente, no van a vacilar cuando tengna que reprimir a quienes intentan vivir de forma diferente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ?

Veo que entendiste de lo que hablo eh...

Cual es la utilidad de entrar al Congreso y matar a los legisladores? Que cambiaria con eso?

Son el brazo armado y el eslabon de defensa y choque del sistema, nadie los obligo a ser soldados del sistema, estan en las fuerzas de seguridad por propia voluntad, para defender las leyes y el status quo.

Son, en esencia, enemigos.

Para eliminar al titiretero, vas a tener que eliminar a los que se interpongan en el medio, y quedate tranquilo, que las fuerzas de seguridad, como lo demuestran constantemente, no van a vacilar cuando tengna que reprimir a quienes intentan vivir de forma diferente.

Saludos
    Exactamente porque creen en la realidad que los rodea, todos los sistemas tienen sus soldados, y en como decís, no es por propia voluntad, siguiendo tu lógica son víctimas del sistema porque por coacción están en esa posición. Entonces el fin justifica los medios. En vez de concebir una solución con la menor cantidad posible de víctimas vas a ir a reprimir al represor, ¿y quién es el que reprime ahí?, se entra en el bucle de "¿quién es la policía de la policía?.

El problema no está en la represión, sino quienes son los reprimidos y quienes son los represores. Los periodistas democráticos en cuba que están presos o los fascistas de korea que son ejecutados por el Estado o los supuestos terroristas torturados por Estados Unidos. Son personas matando personas, las personas matan, las ideas matan. La igualdad discursiva y la hipocresía matan y lo esconden. Si un sistema va a asesinar, que lo haga con la frente en alta y tenga verdaderos argumentos que lo justifiquen.

La democracia burguesa capitalista y la democracia colectivista fueron y son los sistemas más crueles, de forma directa y activa y también indirecta y pasiva. Considerar a los miembros de las fuerzas armadas enemigos tan acerrimos es mear fuera del tarro. Seguramente las personas de las fuerzas policiales de las dictaduras instauradas por la CIA en toda el mundo son cómplices pasivos.... en especial por la conciencia que el grupo tiene del contexto internacional y los secretos de Estado. Apuntar con el dedo y ejecutar culpas y responsabilidades, que fácil, que cómodo, que igual que sos a quienes "combatís".

La postura "antisistema" tuya es tan básica y panfletaria que te hace más amigo de "tus enemigos" de lo que crees.-

La corrupción de la policía es un síntoma de la corrupción del Estado, no una condición sine qua non.-
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

eaeaea
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2005

Exactamente porque creen en la realidad que los rodea, todos los sistemas tienen sus soldados, y en como decís, no es por propia voluntad, siguiendo tu lógica son víctimas del sistema porque por coacción están en esa posición. Entonces el fin justifica los medios. En vez de concebir una solución con la menor cantidad posible de víctimas vas a ir a reprimir al represor, ¿y quién es el que reprime ahí?, se entra en el bucle de "¿quién es la policía de la policía?.

El problema no está en la represión, sino quienes son los reprimidos y quienes son los represores. Los periodistas democráticos en cuba que están presos o los fascistas de korea que son ejecutados por el Estado o los supuestos terroristas torturados por Estados Unidos. Son personas matando personas, las personas matan, las ideas matan. La igualdad discursiva y la hipocresía matan y lo esconden. Si un sistema va a asesinar, que lo haga con la frente en alta y tenga verdaderos argumentos que lo justifiquen.

La democracia burguesa capitalista y la democracia colectivista fueron y son los sistemas más crueles, de forma directa y activa y también indirecta y pasiva. Considerar a los miembros de las fuerzas armadas enemigos tan acerrimos es mear fuera del tarro. Seguramente las personas de las fuerzas policiales de las dictaduras instauradas por la CIA en toda el mundo son cómplices pasivos.... en especial por la conciencia que el grupo tiene del contexto internacional y los secretos de Estado. Apuntar con el dedo y ejecutar culpas y responsabilidades, que fácil, que cómodo, que igual que sos a quienes "combatís".

La postura "antisistema" tuya es tan básica y panfletaria que te hace más amigo de "tus enemigos" de lo que crees.-

La corrupción de la policía es un síntoma de la corrupción del Estado, no una condición sine qua non.-
    Contame como el sistema se va a dejar morir a si mismo...

Son enemigos, por el solo hecho, de ser imbeciles o hijos de puta, con la tolerancia extrema a la imbecilidad y a los hijos de puta, es que estamos como estamos, en un mundo tan de mierda como el que vivimos.

No son a quienes hay que combatir, simplemente son obstaculos que se interponenen entre el sistema y cualquier tipo de cambio, por mas que sea parcial, basta ver lo que paso en Chile, Londres, Egipo, Grecia, NY, etc solamente en los ultimos 2 meses.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No es por quitar lo poetico a todo esto, pero la mayoría de los que están en "Las Fuerzas de Seguridad", lo están porque no pueden conseguir otro trabajo, o dentro del rango de lo que pueden conseguir, es lo más "Digno" que tienen.

Ojo, hablando de Argentina siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

No es por quitar lo poetico a todo esto, pero la mayoría de los que están en "Las Fuerzas de Seguridad", lo están porque no pueden conseguir otro trabajo, o dentro del rango de lo que pueden conseguir, es lo más "Digno" que tienen.

Ojo, hablando de Argentina siempre.
    De hecho, da bronca que las fuerzas de seguridad en su mayoria sean ignorantes.
    Por experiencia propia, he visto varias personas que iban a la escuela conmigo, que ahora son policías (tipos que no terminaron la secundaria) y para decirlo de un modo que se entienda, son tipos ignorantes y arrogantes que estan dentro del sistema... Pero bua, que le vas a hacer ellos tienen la razón.

ont. Un mamarracho lo de este Rastani, al final resulto ser un cualquiera... bah la verdad es relativa, no me animo a afirmar nada, pero tiene razón en varios puntos, a la gente que esta metida en temas de inversiones y demás, les chupa un huevo el país donde viven o las demás personas, solo les interesa hacer riqueza propia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    De hecho, da bronca que las fuerzas de seguridad en su mayoria sean ignorantes.
    Por experiencia propia, he visto varias personas que iban a la escuela conmigo, que ahora son policías (tipos que no terminaron la secundaria) y para decirlo de un modo que se entienda, son tipos ignorantes y arrogantes que estan dentro del sistema... Pero bua, que le vas a hacer ellos tienen la razón.

ont. Un mamarracho lo de este Rastani, al final resulto ser un cualquiera... bah la verdad es relativa, no me animo a afirmar nada, pero tiene razón en varios puntos, a la gente que esta metida en temas de inversiones y demás, les chupa un huevo el país donde viven o las demás personas, solo les interesa hacer riqueza propia.
    Y si, a ver, se que es un mal ejemplo, pero la propaganda nueva de Sony para Arg, lo define bien, "Todos somos jugadores", "Un bebe llora, y otro, llora más fuerte", la vida es una competencia, pueden teñirla de paz amor y seres de luz con florecitas luminicentes ortomoleculares, pero la verdad, es que para que vos seas feliz, otro tiene que ser infeliz, es una cuestión de equilibrio, si todos estuvieran bien, no habría progreso, el progreso es la búsqueda de soluciones, de mejoras, si no hubiera nada que mejorar y nos fueramos al bosque a fumar oregano nos terminarían conquistando las cucarachas XD
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Para ustedes quienes son los tiriteros? para mi los bancos.

Los vendedores de armas nose bien donde ponerlos si antes o despues de las multinacionales.

Luego siguen las multinacionales.

Luego los politicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 26-11-11 el 04:21 PM

Registración
    Aug 2009

Y si, a ver, se que es un mal ejemplo, pero la propaganda nueva de Sony para Arg, lo define bien, "Todos somos jugadores", "Un bebe llora, y otro, llora más fuerte", la vida es una competencia, pueden teñirla de paz amor y seres de luz con florecitas luminicentes ortomoleculares, pero la verdad, es que para que vos seas feliz, otro tiene que ser infeliz, es una cuestión de equilibrio, si todos estuvieran bien, no habría progreso, el progreso es la búsqueda de soluciones, de mejoras, si no hubiera nada que mejorar y nos fueramos al bosque a fumar oregano nos terminarían conquistando las cucarachas XD
    Se puede mejorar en conjunto. El problema es la plata, para poder tener plata otro no tiene que tenerla.

Los cientificos no laburan por la guita, laburan por amor a la ciencia y al progreso principalmente, segun tengo entendido. El trabajo que hacen ellos no es para su propio beneficio, sino para el conjunto de la sociedad.

Si nadie tubiera la necesidad de tener plata para tener y sentirse mejor, si todos tubieramos las mismas posibilidades, si no nos tubieramos que preocupar por buscar un laburo para no morirse de hambre, si el trabajo que hicieramos lo hicieramos porque nos gusta y no porque estamos obligados, creo yo, que "el progreso" (ya sea tecnologico, social o economico) se daria a nivel mucho mas alto que el de ahora porque cada uno "laburaria" apasionadamente de lo que le gusta, y por lo tanto estaria siempre con ganas de superarse. Y sin la caradures de decir que el pais crece a tanto % mintras que en la misma ciudad tenes a un tipo que vive en una casa de la concha de la lora sin nunca haber laburado y del otro lado tengas a un linyera tirado en la calle pidiendo monedas para comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MuchMore : 26-11-11 el 10:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3830
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima