Al mundo solo le importa hacer dinero.... no arreglar las crisis.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Al mundo solo le importa hacer dinero.... no arreglar las crisis.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Hay un pequeño sentimiento de "que se vayan todos", pero es muy tibio, supongo que cuando haya corralitos ahi si se va a poner mejor =P.

http://politica.elpais.com/politica/...06_351096.html
    Eso no es un sentimiento, es tu judío interno tratando de escapar por tus bolsillos vacíos !!! XD
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Un manifestante fallece durante los incidentes en la huelga de Grecia

Cuarenta heridos en la segunda jornada de la huelga general de 48 horas contra los recortes. -La 'troika' insta al pago inmediato de la ayuda de 8.000 millones a Grecia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2005

Que se pudra todo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Para mi pueden aburrise de bajar gente y que no pase nada......., ahora donde le tocaste los ahorros se pudrio todo XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Para mi pueden aburrise de bajar gente y que no pase nada......., ahora donde le tocaste los ahorros se pudrio todo XD.
    Es así, no valemos nada, que pasa, te levantaste de un coma de 2.000 años la semana pasada ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Siguiendo con la movida 'insider revelations'...

‘Going Galt’: Hedge Broker Shuts Down Firm With Chilling Letter About the Market

Ann Barnhardt describes herself as a an “an old-school commercial hedge broker specializing in CATTLE and GRAIN.” And she just shut down her business by delivering a passionate and chilling open letter posted on her website.

“I could no longer tell my clients that their monies and positions were safe in the futures and options markets – because they are not,” she writes

...

Specifically, they froze customers out of their accounts WHILE THE MARKETS CONTINUED TO TRADE, refusing to even allow them to liquidate. This is unfathomable. The risk exposure precedent that has been set is completely intolerable and has destroyed the entire industry paradigm. No informed person can continue to engage these markets, and no moral person can continue to broker or facilitate customer engagement in what is now a massive game of Russian Roulette.

I have learned over the last week that MF Global is almost certainly the mere tip of the iceberg. There is massive industry-wide exposure to European sovereign junk debt. While other firms may not be as heavily leveraged as Corzine had MFG leveraged, and it is now thought that MFG’s leverage may have been in excess of 100:1, they are still suicidally leveraged and will likely stand massive, unmeetable collateral calls in the coming days and weeks as Europe inevitably collapses. I now suspect that the reason the Chicago Mercantile Exchange did not immediately step in to backstop the MFG implosion was because they knew and know that if they backstopped MFG, they would then be expected to backstop all of the other firms in the system when the failures began to cascade – and there simply isn’t that much money in the entire system. In short, the problem is a SYSTEMIC problem, not merely isolated to one firm.

And so, to the very unpleasant crux of the matter. The futures and options markets are no longer viable. It is my recommendation that ALL customers withdraw from all of the markets as soon as possible so that they have the best chance of protecting themselves and their equity. The system is no longer functioning with integrity and is suicidally risk-laden. The rule of law is non-existent, instead replaced with godless, criminal political cronyism.
    http://www.theblaze.com/stories/goin...ut-the-market/
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2005

En estas semanas se esta notando claramente que el mundo esta regido por Estados policiales que usan esas fuerzas para reprimir a sus propios pueblos y defender los intereses de los dueños de grandes capitales.

Ojala los cuelguen a todos y maten a todos los ratis que por $2 defienden a un Estado que juega contra sus propios intereses.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2010

Cuando la gente explote y defienda lo que le pertence en ese momento se va a poder ver un cambio. Mientras tanto sigamos viviendo y que nos roben y discutamos entre nosotros bardeandonos para ver quien tiene o no razon. Pateticos.

Se sabe como es el tema de la economia actual, siempre tiene un momento de gloria y en un momento predeterminado cae en picada. Pasa todos los años y tal vez dentro de 2 le toque de nuevo a nuestro pais. Esto nunca se va arreglar y mientras nosotros ahora miramos a los europeos pasando un mal momento y alguno se cagan de risa en 2 años va a ser al revez.

La unica solucion es que al gente se levante a defender lo suyo. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 19-11-11 el 04:34 AM

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En estas semanas se esta notando claramente que el mundo esta regido por Estados policiales que usan esas fuerzas para reprimir a sus propios pueblos y defender los intereses de los dueños de grandes capitales.

Ojala los cuelguen a todos y maten a todos los ratis que por $2 defienden a un Estado que juega contra sus propios intereses.

Saludos
    Hay mas civiles que policias y aunque balas puedan haber para todos si la gente se levanta y hace volar todo a la mierda no los para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Es interesante como llamás mundo al 1% de la población, nos lavan bien el cerebro para que hasta inconcientemente defendamos sus intereses.

Tiene que volver la guillotina con un irónico cambio de roles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Oportuncrisis
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Hay mas civiles que policias y aunque balas puedan haber para todos si la gente se levanta y hace volar todo a la mierda no los para nadie.

Y los canas que viven en un castillo de Cristal? no, ellos tienen los mismos intereses que nosotros, sus familiares y conocidos están en el mismo grupo que el grueso de la gente, si algo así sucede algún día deberían apoyar a los civiles, asi es como inicio la revolución rusa no?

• Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

La revolución comienza en 3dg
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima