Mi hijo reprueba, sáquele materias por favor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Re: Mi hijo reprueba, sáquele materias por favor

Pero esto no es nada. Por lo menos tienen un "plan" para reformular el sistema educativo como para que por lo menos los pibes aprueben "aprendiendo". O al menos esa es la idea.

En la provincia de Buenos Aires directamente llega a los colegios, por parte de los inspectores, la orden bajada desde el ministerio de educación de que todos los alumnos tienen que aprobar y pasar de año aunque no sepan los contenidos mínimos.

Así que esto no soprende para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    Algunos al decir "negritos vagos, plan social, netbook" y todo eso piensan que la gente que repite de curso paso toda la infancia tomando cepita ,mirando cebolitas y jugando al sega como nosotros... ellos no tienen esa suerte, generalmente el problema viene de el hogar, de la falta de recursos o hasta de cosas mas basicas como el afecto o la comunicacion.
    O sea que tu idea es "hagamos mierda la educación de todos para que la minoría con problemas pueda pasar"? Un desastre tu planteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Yo me recibi en el 2008, la verdad que el secundario fue un chiste para mi parecer, no hacia nada y me sacaba buenas notas xq era todo demasiado facil. En cambio veia el, 80% de mi curso que no casaban una goma de nada. O sea digo, yo no me veo superdotado ni nada, eso quiere decir que no le daban ni 5 de pelotas, pero nada!

Ejemplo, mi hermano no tuvo clases ayer por "dia de recreacion", hoy jornada y mñn feriado por un director muerto de no se que año. La re puta madre, es una joda esto.

No digo que ganen re bien los maestros, pero por 3 años de estudio ganar 3-4 lucas las 4 hs y tener 3 meses de vacaciones es un chiste como para andar diciendo q estan "desmotivados" por el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JRCapaNaranja
    Registración
    Dec 2008

Comprando examenes modelos del ingreso a la UTN, es asqueroso como fueron bajando el nivel requerido para los ingresantes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Yo me recibi en el 2008, la verdad que el secundario fue un chiste para mi parecer, no hacia nada y me sacaba buenas notas xq era todo demasiado facil. En cambio veia el, 80% de mi curso que no casaban una goma de nada. O sea digo, yo no me veo superdotado ni nada, eso quiere decir que no le daban ni 5 de pelotas, pero nada!

Ejemplo, mi hermano no tuvo clases ayer por "dia de recreacion", hoy jornada y mñn feriado por un director muerto de no se que año. La re puta madre, es una joda esto.

No digo que ganen re bien los maestros, pero por 3 años de estudio ganar 3-4 lucas las 4 hs y tener 3 meses de vacaciones es un chiste como para andar diciendo q estan "desmotivados" por el sueldo.
    Lo de mañana es por esto: http://www.taringa.net/posts/noticia...or-alumno.html

Los profesorados son de 4 años, no de 3.

Lo de las vacaciones es relativo, no es tan asi. El sueldo tampoco es 3-4 lucas por 4 horas, eso puede ser una vez que tengas experiencia y si trabajás en zona pobre.

Por si no sabés, los docentes se están muriendo todos de cáncer. Le pasó a mi vieja que era docente y por ahora viene safando, y todo el tiempo se le mueren ex compañeros y ex compañeras de cáncer. Es muy estresante y las familias que no saben criar a sus hijos los mandan y pretenden que la escuela los enderece cuando no tiene herramientas para hacerlo realmente, la escuela no es un reformatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 29-09-11 el 12:12 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lo de mañana es por esto: http://www.taringa.net/posts/noticia...or-alumno.html

Los profesorados son de 4 años, no de 3.

Lo de las vacaciones es relativo, no es tan asi. El sueldo tampoco es 3-4 lucas por 4 horas, eso puede ser una vez que tengas experiencia y si trabajás en zona pobre.

Por si no sabés, los docentes se están muriendo todos de cáncer. Le pasó a mi vieja que era docente y por ahora viene safando, y todo el tiempo se le mueren ex compañeros y ex compañeras de cáncer. Es muy estresante y las familias que no saben criar a sus hijos los mandan y pretenden que la escuela los enderece cuando no tiene herramientas para hacerlo realmente, la escuela no es un reformatorio.
    Estas diciendo q tratar con pendejos malcriados produce cancer o entendi mal? -.-

Y los numeros que dije fueron una exageracion pero no demasiada alejada de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Debe ser por la tiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de JRCapaNaranja
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Debe ser por la tiza.
    Tenia entendido que la tiza era cancerigena, o al menos eso me dijeron en uno de los años que curse en el ETN 27.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Estas diciendo q tratar con pendejos malcriados produce cancer o entendi mal? -.-

Y los numeros que dije fueron una exageracion pero no demasiada alejada de la realidad.
    Es un trabajo Stressante. Que vos josépepedeclasemedia no haya ido a una escuela que es una jungla es quizás suerte tuya, pero en los barrios mas violentos tambien hay escuelas y tambien hay docentes bancandose a los reos.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Debe ser por la tiza.
    La tiza que te aspirás vos. Vos como futuro médico debés saber que el stress está ligado al cáncer, o es simplemente un mito?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

La verdad que es estúpido bajar el nivel de la secundaria, y estoy de acuerdo en que hay que reforzar o aprovechar la capacidad de los pibes en la primaria. Yo recuerdo mi primaria y ya en esa época era una boludez, si prestabas un poco de atención ni siquiera era necesario estudiar.
    Y en la secundaria (Técnica) seguí con esa costumbre, las materias que implicaban estudio las aprobaba prestando un poco de atención con casi ningún esfuerzo, y las materias exactas me las llevaba siempre simplemente porque no me interesaban, me parecían abstractas e inútiles en la vida real (me sigue pareciendo igual con matemática). En cambio las materias técnicas también exactas aplicadas a situaciones reales las aprobaba, ¿por qué? porque tenían sentido aprenderlas y aplicarlas, porque no tenia que imaginar cosas que no existen ni seguir procedimientos que me lleven a un resultado que no me sirve para nada más que gastar papel.
    A lo que voy es que a veces el enfoque de las materias lleva a que los pibes se la lleven. Sino no se explica como en una misma aula muchos de los que se llevan física aprueben "electrotecnia y electrónica" que es básicamente física aplicada.
    Igualmente muchas meterías de las que se quejan son necesarias si seguís una carrera universitaria como puede ser Historia, o Filosofía, aparte de que es una vergüenza no saber por lo menos lo básico de esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    -edit
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 29-09-11 el 09:28 AM

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

La tiza que te aspirás vos. Vos como futuro médico debés saber que el stress está ligado al cáncer, o es simplemente un mito?
    Es interesante lo que decís y estaría bien si fuera cierto, pero no, no hay asociaciones comprobadas entre stress y cancer. Igual, más allá de eso, me causó gracia tu estadística de "los docentes se están muriendo de cáncer". Y después me hablan de sensación de insguridad...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el cancer no estaba ligado al ph? o la acidez y toda esa mierda?
    había un novel por eso , despues se demostró que parte era verdad y que parte era mentira pero la verdad no tengo ni idea en que quedo

http://archivo.elnuevodiario.com.ni/...acional34.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Igual se sigue usando tiza hoy en día? Porque los pizarrones esos que se usan con fibras no-indelebles me parecen mucho más prácticos. Encima las recargás poniéndoles 2 gotas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5754
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima