Mi hijo reprueba, sáquele materias por favor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Mi hijo reprueba, sáquele materias por favor

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Igual se sigue usando tiza hoy en día? Porque los pizarrones esos que se usan con fibras no-indelebles me parecen mucho más prácticos. Encima las recargás poniéndoles 2 gotas.

MIT: Usan tizas, se ve mejor, es más práctica, es más barata, es más ecológica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tenés razón, no pensé en las aulas grandes, ahí si no se ve bien de lejos el marcador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo tengo una pregunta, muchas veces vi que lo que escriben en tiza no se ve ni por asomo tan nitido como en ese video.
    ¿Tiene que ver con la calidad del pizarron? ¿De la tiza? ¿O simplemente la fuerza que hacen cuando escriben?
    Porque muchas veces veo que esta tan borroso que la ventaja de visibilidad vs el fibron es menos clara (igual el fibron cuando estas en un angulo que te jode la luz, cagaste).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Igual se sigue usando tiza hoy en día? Porque los pizarrones esos que se usan con fibras no-indelebles me parecen mucho más prácticos. Encima las recargás poniéndoles 2 gotas.
    En qué planeta vivís? me pregunto... SI, se sigue usando tiza en TODOS LADOS. Incluso en la UTN donde fui hasta hace 2 años, se usaba tiza en todos los salones menos en los salones/laboratorio donde se usaban fibras. Pero andá al 99% de las escuelas y vas a ver que se sigue usando tiza. Me pregunto cómo hacés una pregunta así.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    En qué planeta vivís? me pregunto... SI, se sigue usando tiza en TODOS LADOS. Incluso en la UTN donde fui hasta hace 2 años, se usaba tiza en todos los salones menos en los salones/laboratorio donde se usaban fibras. Pero andá al 99% de las escuelas y vas a ver que se sigue usando tiza. Me pregunto cómo hacés una pregunta así.
    Teniendo en cuenta que egresé del secundario hace 6 años y que desde que estoy en la facultad (bioquímica y medicina) nunca más vi una tiza, supuse que empezarían a usar fibras en los colegios también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

se sigue usando la tiza, y se sigue aspirando tiza ocasionalmente
    yo no recuerdo haber aspirado tiza, pero vi a mis compañeros haciendolo

yo solo me aspire una bayaspirina con resultados horribles y nunca mas volveria hacer una estupidez como esa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo de la fibra es relativo, algunas te marcan todo el pizarron y este empieza a tomar colores. La tiza es mas fiel me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5761
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910