Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Una mujer falleció y otras seis personas resultaron heridas por el hecho. Una vecina aseguró por Radio 10 que el estallido se generó por un objeto en llamas que cayó desde el cielo y que destruyó por completo una casa y varios autos. "Fue todo un temblor", relató. Se investigan las causas del siniestro
    Serán restos de algún satélite o es un meteorito ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18924
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

dios se tiro un pedo (?

hay que ver si terminan diciendo que cayo algo del cielo, si cayo un pedazo de metal o lo que sea. Lo tienen que encontrar, sino van a decir que fue culpa de una garrafa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

"Podria haber sido un cometa pequeño" C5N
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

no hay cráter....entonces que es ? un derrumbe puede ser, pero como miércoles los autos están dado vuelta !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2004

tiene que haber sido una explosión, si ahí usan todos garrafas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Fue extremadamente fuerte la explosión, vivo a 10km de donde sucedió y me levantó de la cama a mi, a mi esposa y a mi hija, la verdad que todavia no imagino que pudo haber sido
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Pobre gente man
    • Me gusta
    Me gusta

Nací, crecí y ocup... Avatar de [UA]PartyBoy
    Registración
    Dec 2004

Una garrafa te puede tumbar una casa pequeña pero no tres, además recién dijeron que las encontraron enteras . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Fue extremadamente fuerte la explosión, vivo a 10km de donde sucedió y me levantó de la cama a mi, a mi esposa y a mi hija, la verdad que todavia no imagino que pudo haber sido
    dijeron algo así como 40km a la redonda, yo pensé que exageraban, pero veo que tanto no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2007

ademas de los autos volcados ? segun se ve esta todo destruido de afuera para adentro....lo que no entiendo es porque no hay crater ? es producto de una onda de choque generada muy cerca de ahi ? pero si cayo ahi con ese poder de destruccion no deberia haber un agujero importante en el piso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2001

gas no fue porque encontraron las garrafas sin explotar, no hay rastros de misiles ni nada tipo arma. Ahora dicen que un vecino recogió una piedra rara cerca de esa casa. Pero un meteorito tampoco te da vuelta 2 autos y te explota 3 casas, un meteorito cae y rompe donde cae.

asi:

Q
    --
    =====
    --
    Tunguska 2.0

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 26-09-11 el 09:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

es mas que obvio que cayo un meteorito, sino fijense el grado de los daños, solo un meteorito pudo haber sido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Jan 2004

esa foto no es de hace 40 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    es mas que obvio que cayo un meteorito, sino fijense el grado de los daños, solo un meteorito pudo haber sido.
    Pero un meteorito no explota, cae en un punto y deja un cráter. Aca fue una explosión.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    esa foto no es de hace 40 años?
    y?, el efecto de un meteorito al caer sobre un auto es el mismo ahora o hace 40 años.
    Fue un ejemplo la foto, de como daña un meteorito donde choca.

Me la juego por que fue algo similar a Tunguska.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18924
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar