Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Jajajajaja, la teoria de Sr. Bolainas es lo mas!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Hay bastantes errores en la teoría de la metanfetamina, los más grosos son 2, el tema del EMP y el tema del dueño ayudando a remover escombros.

Ponele que ya se hubieran llevado la merca (cosa que creo que sólo un conspiracionista fanático ciego solamente puede llegar a creer), ¿cómo explicás el EMP? ¿Estaban experimentando con campos magnéticos además de hacer droga? Por favor. No hablemos boludeces.

Seguramente haya sido algún objeto celeste, no puede ser que sean TAN paranoicos que hay una explosión y ya saltan los trolls de turno a decir "fue Anibal y sus laboratorios de merca", aflójenle al hate muchachos, se van a arrugar sino...

PD: Tunguska y Vitim fueron laboratorios de Aníbal también, ¿no?

Posta, es lo que quise decir antes...

parece que hay muchos que vieron varias veces esta pelicula

• Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

raro que nadie puso esto

como me gustaría hacer una buena encuesta a ver que tanta fruta podemos mandar

es un meteorito
    es un fragmento de alguna estacion espacial o satelite
    un ovni
    laboratorio de meta
    boletas de cristina
    un cañonazo de un buque ingles
    la llegada de los saiyan
    vinieron los autobots a buscar el cubo (le pifiaron de pais jodido)
    superman
    el principio del fin del mundo
    campaña publicitaria del Battlefield 3
    el HARP (y pasiflora)

mierda que salen teorias de 3dgames
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

los fondos de santa cruz
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Fue un ser luz. El Lider de los Seres Luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che por aca uno dice que tambien exploto un yate en el tigre o algo asi a la misma hora..

Lo raro es que no hay data de eso.....alguien sabe algo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

fue un ovni.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Me hace mucha gracia el titular, me imagino a 15 tipos sentados en una mesa analizando la foto con lupas.

"Sip. Es una bola roja."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Si se comprobase que fue un fragmento de algun satelite extranjero, ¿los sobrevivientes le podrian llegar a hacer un juicio a sus dueños?, ¿o eso estaria catalogado algo asi como "obra de dios"?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Haarp.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

Aparentemente paso algo similar en Texas.

http://theextinctionprotocol.wordpre...as-grass-fire/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Si se comprobase que fue un fragmento de algun satelite extranjero, ¿los sobrevivientes le podrian llegar a hacer un juicio a sus dueños?, ¿o eso estaria catalogado algo asi como "obra de dios"?

que buena pregunta supongo que los paises que tienen tecnologia en el espacio debe contemprar estas cosas en algun punto, le haria muy mala fama a su industria espacial sino.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Ya veo que termina siendo un laboratorio de drogas que lo volaron antes de que caiga la yuta a investigar

o, hablando de drogas, podria haber sido:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Detuvieron al hombre que "vio" al cometa y centran las pericias sobre las garrafas

Lentamente comienzan a aclararse las causas que provocaron una fatal explosión en Esteban Echeverría durante la madrugada. Es que este mediodía un joven que había declarado ver caer a "una bola de fuego" sobre la zona del accidente reconoció que mintió.

Esta misma persona es la que difundió la imagen en donde se puede ver una figura esférica de color naranja en caída libre (ver foto adjunta).

Las autoridades judiciales que están a cargo de la investigación decidieron detener al hombre por falso testimonio y centraron ahora las pericias sobre las garrafas que se encontraban en uno de los domicilios que fue blanco de la explosión.

Puntualmente, personal policial incautó una garrafa de 45 kilos que estaba conectada en forma clandestina, es decir sin verificación de los órganos de control, a un horno que se utilizaba para hacer pizzas.

Las pericias preliminares indican que de esa conexión se habría producido una fuga que generó la explosión que provocó la tragedia en la provincia de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

ya me parecia, todas declaraciones falsas, para mi toma fuerza el laboratorio de merca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima