Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Todos los vecinos que salen a decir boludeces seguramente van a ser investigados por desviar la investigacion si se comprueba que era una cocina de anfetaminas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Los habitantes del lugar, como si fueran buena fuente. Seguro tienen el garage lleno de merca tambien y solo desinforman para que no les caiga la dea.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

http://www.clarin.com/ciudades/capit...561544012.html

Citar Mensaje original enviado por Nota de Clarín
    Otra vecina, que vive a dos cuadras del lugar donde ocurrió la explosión, contó: "Estaba acostada y fue impresionante el ruido que se escuchó, las cosas del ropero se me cayeron encima. Me desperté porque escuché como un silbido y unos segundos después la explosión que hizo temblar todo".

Jaja quien despues de leer eso, imito el silbido tipico de las bombas o proyectiles a rapida velocidad "fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu BOOM"

O es un misil de vaya a saber quien o es un cachito de satelite o.. es un pedazito del meteoro que ta pasando mañana.

Citar Mensaje original enviado por Nota de Clarín
    Y agregó: "Cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste. No era el color normal de cualquier incendio, era todo fuego celeste".
    mmmm.. que puede ser entonces.. fuego celeste es cuando no tiene oxigeno no?, q raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Vos pensas que si es un meteorito las cosas no se queman? Yo le pongo 5 pesos al laboratorio de meth que sugirió jeepero...
    Pero se consume crystal meth en Argentina?

Si fueramos yankis sureños todavía...

Aparte, TAN zarpada la explosión?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Calidad for export papi. O te olvidas del triple crimen y los barriles de efedrina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Calidad for export papi. O te olvidas del triple crimen y los barriles de efedrina.

Exportar efedrina es una cosa y mandar crystal meth es otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Junto a la efedrina tenian barriles de benceno. Acaso exportaban el kit cpmpleto para armar tu laboratorio en el exterior?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Todos los vecinos que salen a decir boludeces seguramente van a ser investigados por desviar la investigacion si se comprueba que era una cocina de anfetaminas.
    jajajajajajaja, mas de uno esta rezando por que el meteorito sea real
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

le preguntaron recien a un bomber de alto rango:" Sr. que vienen a hacer usds aca ?" y dice:"Nose, vinimos a ver..."

Pateticooooo

No tenemos algun division especial para estas contingencias ? que sucede si cae un meteorito mas grande en el medio de la ciudad de La Plata por ejemplo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2011

Creo que solo hay una obvia y unica explicacion para todo esto

Spoiler!  Explicacion inside  
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

http://www.clarin.com/ciudades/capit...561544016.html

Jajaja me causa risa como le resaltan en negrita cuando la mina declara "se desvían a zonas despobladas"

Como diciendole a la mina... "Ahh mira vos.. tienen inteligencia propia y saben donde caer para no romper nada"
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pero se consume crystal meth en Argentina?
    Tal vez es una cocina boutique...
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    lNo tenemos algun division especial para estas contingencias ? que sucede si cae un meteorito mas grande en el medio de la ciudad de La Plata por ejemplo ?
    Cieeeerto... vamos a hacer un equipo especial para impactos de meteoritos en centros poblados... que suceden una vez cada... ¿par de milenios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 26-09-11 el 01:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    le preguntaron recien a un bomber de alto rango:" Sr. que vienen a hacer usds aca ?" y dice:"Nose, vinimos a ver..."

Pateticooooo

No tenemos algun division especial para estas contingencias ? que sucede si cae un meteorito mas grande en el medio de la ciudad de La Plata por ejemplo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/ciudades/capit...561544016.html

Jajaja me causa risa como le resaltan en negrita cuando la mina declara "se desvían a zonas despobladas"

Como diciendole a la mina... "Ahh mira vos.. tienen inteligencia propia y saben donde caer para no romper nada"
    AH NO. ES UNA PELOTUDA PROFESIONAL.
    por dios me da verguenza ajena leer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cieeeerto... vamos a hacer un equipo especial para impactos de meteoritos en centros poblados... que suceden una vez cada... ¿par de milenios?

Habrá querido preguntar si no tenemos algo tipo FEMA aca?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18903
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima