Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Jajaja que épico e irónico que sería si hubiera sido una fuga de gas que fue detonada por un meteorito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Seguro estaban cocinando merca.
    Que no le saquen fotos a la efedrina, anibal.
    JAJAJAJAJA
    sarpado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Por suerte no se te murió la mucama, es jodido conseguir una como la gente hoy en día...

¿Suficiente empatía?
    que tiene que ver que contrate a una mina para la limpieza con la empatia?

Triste
    • Me gusta
    Me gusta

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por koopa. Ver Mensaje
    que tiene que ver que contrate a una mina para la limpieza con la empatia?

Triste
    Triste es no entender la ironía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    en mis épocas doradas te ownié mas de una ves
    ¿Vos? No me hagas reir... no sabés encontrarte el culo ni buscando con las dos manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Loco, como puede ser que este tipo de noticias saquen 20 paginas en 2 dias?
    Porque venden. Mira este thread, tenes 20 boludos, me incluyo, discutiendo que pudo haber sido, con argumentos que van desde la equivalencia explosiva del gas a que fue un EMP con una garrafa cósmica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    dudo que esa foto sea de un meteorito, para mi es fake. Incluso con una bala supersonica al impactar un objeto la destroza masivamente, no deja un hoyito de entrada y salida
    mi tio caza perdices con gomera y dice que esto es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Loco, como puede ser que este tipo de noticias saquen 20 paginas en 2 dias? Como idiotizan los medios... estuvieron rompiendo las pelotas 2 dias (porque ya se les termino un poco la jodita con candela) tirando hipotesis cada vez mas fumadas porque no tenian con que llenar el tiempo y la gente se prende.

No se por que pero odio este tipo de noticias, ni ganas de enterarme de nada salvo al final cuando digan: fue por esto y listo.
    Son los threads que tienen mas exito. Juguemos a especular con la noticia amarilla. Aparte porque no hace falta sostener ningun argumento mas o menos solido (por lo menos hasta que la investigacion o la verdad salga a la luz). El thread de Candela y de las no cien lucas en zapatos de Cris lo evidencian. Somos unas soñas rosas foreras

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Acabo de ver en la tv, que están haciendo una marcha? Para que expliquen que pasó realmente y el porqué limpiaron todo de una y al toque se fueron. Acá vi y es verdad, parece como si nunca hubiera pasado nada . Esto es lo único que no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

10. Avatar de jorgebex
    Registración
    Mar 2005

Talking Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Como me he reído con los comentarios de algunos, como si hubiesen estado en el lugar y hubiesen visto todo.
    Ante todo les digo que soy uno de los peritos que trabajo en el lugar.
    Felicitaciones al Dr.D por el conocimiento que ha expuesto, muy informativo lo suyo y con asidero científico, me saco el sombrero por sus conocimientos.
    Alguno por ahi dijo que como los autos que estaban en la calle aparecieron en la casa. Quien les dijo que los autos estaban en la calle, los vehículos estaban dentro de la linea de edificación por delante de la vivienda y no en la calle.
    "El horno estaba entero" que horno vieron ??, ahhh si la cocina de la casa. Porque el horno que se llevo a pericias estaba en 10 pedazos y esparcidos dentro del local. No hay que hablar cuando no se sabe.
    25 m3 el tubo de 45, bien donde se encontraba tenemos 14 m3, guauuuu nos sobra gas para media casa. Lo demás es desplazamiento y rotura de la onda de propagación
    Y el olor no lo sintieron porque ?, porque dormían en habitaciones separadas del local donde hacían churros, sencillo no ?

Bueno eso solo, podria escribir toda la noche, pero con eso ya estoy conforme

Ahhh Alf no estaba, tampoco ET ni los Autobots
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que gente imbecil, la cagan de todos los costados posibles y marchan por una imbecilidad como esta.

Ni siquiere se expresan contra las conexiones de gas precarias o el mercado del gas envasado.

Que estupidos por favor, ojala les caiga la ISS y les curta el barrio, asi dejan de marchar por idioteces.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

O que hierva la leche y les manche toda la cocina.

La gente del barrio esta convencida que fue algo parecido a la foto que el mismo autor dijo que era fake.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Si es verdad lo que decis, es increible que me entere por un foro lo que paso. Esta todo tan malinformado y dicho con tan pocas certezas que ya no se sabe en que creer.

Una marcha? Que reclaman?

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por jorgebex Ver Mensaje
    Como me he reído con los comentarios de algunos, como si hubiesen estado en el lugar y hubiesen visto todo.
    Ante todo les digo que soy uno de los peritos que trabajo en el lugar.
    Felicitaciones al Dr.D por el conocimiento que ha expuesto, muy informativo lo suyo y con asidero científico, me saco el sombrero por sus conocimientos.
    Alguno por ahi dijo que como los autos que estaban en la calle aparecieron en la casa. Quien les dijo que los autos estaban en la calle, los vehículos estaban dentro de la linea de edificación por delante de la vivienda y no en la calle.
    "El horno estaba entero" que horno vieron ??, ahhh si la cocina de la casa. Porque el horno que se llevo a pericias estaba en 10 pedazos y esparcidos dentro del local. No hay que hablar cuando no se sabe.
    25 m3 el tubo de 45, bien donde se encontraba tenemos 14 m3, guauuuu nos sobra gas para media casa. Lo demás es desplazamiento y rotura de la onda de propagación
    Y el olor no lo sintieron porque ?, porque dormían en habitaciones separadas del local donde hacían churros, sencillo no ?

Bueno eso solo, podria escribir toda la noche, pero con eso ya estoy conforme

Ahhh Alf no estaba, tampoco ET ni los Autobots
    contanos mas! (posta)
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

15. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Si es verdad lo que decis, es increible que me entere por un foro lo que paso. Esta todo tan malinformado y dicho con tan pocas certezas que ya no se sabe en que creer.

Una marcha? Que reclaman?

Reclaman la verdad. Y que no los traten de locos ni borrachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18894
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima