Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    PD: Hoy me comentaron que un meteorito del tamaño de un puño puede destruir una casa grande, alguien sabe algo sobre esto?? que tipos de impacto generan segun el tamaño??
    Eso no es imposible ??

Algo de ese tamaño deberia desacelerarse por la friccion del aire al momento de entrar en la atmosfera...

N,-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje

Miren esta foto que saco un chico con el celular que grandiosa imagen.
    Al que "saco" esta foto (digo sacar, aunque se nota que es una falsificacion barata) fue detenido por dar informacion falsa. Me parece perfecto, por pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Kom
    Registración
    Aug 2011

Tenes que estar al pedo para hacer eso, que hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Y pelotudo como Clarín para tomarlo como un aporte.
    Algún capo en Photoshop y se haga algo bien troll? onda la bandera de Taringa! que publicaron en Olé
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Eso no es imposible ??

Algo de ese tamaño deberia desacelerarse por la friccion del aire al momento de entrar en la atmosfera...

N,-
    La verdad que no lo se, por eso pregunto lo que vi en la net es que hay varios impactos que perforaron casas, rompen puertas o autos, pero no que destruyan por completo una casa, por eso mi pregunta de que tamaño debe tener un meteorito para causar el daño suficiente como para destruir una casa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    La verdad que no lo se, por eso pregunto lo que vi en la net es que hay varios impactos que perforaron casas, rompen puertas o autos, pero no que destruyan por completo una casa, por eso mi pregunta de que tamaño debe tener un meteorito para causar el daño suficiente como para destruir una casa.
    Si vos tiras una moneda de un edificio no atraviesa el suelo ...
    Hay un punto donde no sigue ganando velocidad por más que la distancia sea mayor sino que se va desacelerando por la friccion del aire...

Una piedra del tamaño de un puño no creo que haga más que abollar un auto...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Hay un punto donde no sigue ganando velocidad por más que la distancia sea mayor sino que se va desacelerando por la friccion del aire...

N.-

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Kom
    Registración
    Aug 2011

Al menos que el suelo este hecho de flan!

• Me gusta
    Me gusta

9. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Es un poquito más grande que un puño, pero se entiende

Igual adhiero, a menos que golpee en algo que pueda hacer chispa y darle a algo inflamable y que explote, no pasa nada.

EDIT: Me ganó de mano Queequeg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

10. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

N.-
    jaja, si tambien lo pense asi, pero como entran a la atmosfera con una velocidad incial elevada me agarro la duda del tiempo que lleva la desaceleracion, de ahi la duda

saluu
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Loco, como puede ser que este tipo de noticias saquen 20 paginas en 2 dias? Como idiotizan los medios... estuvieron rompiendo las pelotas 2 dias (porque ya se les termino un poco la jodita con candela) tirando hipotesis cada vez mas fumadas porque no tenian con que llenar el tiempo y la gente se prende.

No se por que pero odio este tipo de noticias, ni ganas de enterarme de nada salvo al final cuando digan: fue por esto y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Si tenes convicciones nada es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

13. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Claramente Tenían un pikachu de mascota y alguien lo hizo enojar mucho....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

14. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

dudo que esa foto sea de un meteorito, para mi es fake. Incluso con una bala supersonica al impactar un objeto la destroza masivamente, no deja un hoyito de entrada y salida
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

15. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Y si un meteorito impacta sobre una garrafa de 45kg?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima