Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No hay pruebas tampoco de escape de gas, en una manzana sin gas natural si el gas salio de algun lado es de una garrafa y hasta ahora no vi ni una sola imagen de una garrafa explotada o de partes de garrafas. Como es que escapa gas de una garrafa para volar un tercio de manzana y no explota la garrafa?.

Q
    Mirate el video de la pagina anterior. Justamente la gracia es que al haber garrafas reventaron! Si hubiera gas natural seria mas raro...

Igual en todo caso al menos no podemos decir "hay que esperar los peritajes" y listo? Por que atribuirlo a un meteorito? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Para mi fue un neutrino superluminico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

3. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Aguanta, dicen que no hay crater, solamente un agujero con todo calcinado alrededor en el centro de la explosión sin un detonate aparente?.....entonces todos son una manga de pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mirate el video de la pagina anterior. Justamente la gracia es que al haber garrafas reventaron! Si hubiera gas natural seria mas raro...

Igual en todo caso al menos no podemos decir "hay que esperar los peritajes" y listo? Por que atribuirlo a un meteorito? Jaja
    y los cachos de garrafa donde estan?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y los cachos de garrafa donde estan?

Q
    No los encontraron, se desintegraron, etc? No sé porque no hay una puta información piola al respecto, hasta ahora todo lo que leí habla de cosas cósmicas o celestiales. Con el nivel de profesionalismo de nuestra policía y la seriedad de nuestros medios la verdad que se complica entender estos temas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Segun escuche solo habia 3 garrafas, y estaban las 3 intanctas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

listo, ya esta, "Se retiraron del lugar un tubo de gas de 45 kilos, parte de cañería y un horno pizzero que quedó destruído", informó el jefe del Cuartel Central de Bomberos de Esteban Echeverría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

listo, ya esta, "Se retiraron del lugar un tubo de gas de 45 kilos, parte de cañería y un horno pizzero que quedó destruído", informó el jefe del Cuartel Central de Bomberos de Esteban Echeverría.
    O sea que..... Naa, es posible? UN HORNO PIZZERO Y UN TUBO DE GAS DE 45 KILOS CAYERON DESDE EL ESPACIO??

BTW, de dónde es esa info?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Un tubo explotado o sano, un horno pizzero, de que tamaño¡?, sano?, porque si TODO quedo como quedo, como es que QUEDO ALGO DE HORNO, como para que lo identifiquen?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    O sea que..... Naa, es posible? UN HORNO PIZZERO Y UN TUBO DE GAS DE 45 KILOS CAYERON DESDE EL ESPACIO??

BTW, de dónde es esa info?
    aajajajja si, del espacio.

de la pagina de msn.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

11. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

estaba haciendo la pizza para el desayuno cuando...
    plz, estaban cocinando merca. Nunca te van a decir que era una cocina.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Por que asumen que explotó la garrada en sí? En todo caso lo que exploto fue la casa, cuando quedo toda llena de gas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y 5 personas no se dieron cuenta del gas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Quizas se levantaron al sentir el gas y los pelotudos prendieron alguna luz, y bueno volo todo al re carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Por que asumen que explotó la garrada en sí? En todo caso lo que exploto fue la casa, cuando quedo toda llena de gas.
    me hizo acordar en mi casa en la costa
    un pino de mierda saco raices jodidas (mi viejo y su puta idea de mantener ese pino de 150150 años) y perforo la cañería de gas (o lo desoldo no se vien como es el tema) y había olor a gas en todos lados, deci que al toque lo mandamos a reparar, pero si eso quedaba asi y se me ocurria entrar fumando un pucho un finde largo volaba a la mierda
    al menos es lo que dijo el gasista :/

lo curioso es que a 70 metros hay un poste de luz en donde el tope del palo esta todo destruido y parte medio quemado, es justo en una linea en diagonal a la casa, como que paso jodida bola por ahi arranco la punta del palo y se estrello

dejenme soñar que fue armaggedon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18898
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima