Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    como decian el otro dia en un programa , caen una banda de toneladas de meteoritos por dia en la tierra , casi todo va al agua o en lugares donde no vive nadie , no es tan raro que caiga un meteorito y mate a alguien , es mas me parece raro que no pase mas seguido .
    Como ser raro es raro por la cantidad de espacio poblado, pero no es imposible.

Y sí, caen mucho material que viene del espacio, pero la mayoría se desintegra o cae en lugares donde no hay nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Explosión y misterio en Esteban Echeverría: "Cayó una bola de fuego del cielo"

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    lo dijo el licenciado furch lo de la caida de meteoritos diarios
    El problema es que lo estas malinterpretando. Entran muchos a la atmosfera terrestre, pero se desintegran ahí. Yo cuando hablo de caída de meteoritos a la Tierra me refiero a nivel del suelo. De wiki: "La mayoría de los meteoritos se desintegran al incorporarse en la atmósfera de la Tierra; no obstante, se estima que 100 meteoritos de diverso tamaño (desde pequeños guijarros hasta grandes rocas del tamaño de una pelota de baloncesto) entran en la superficie terrestre cada año; normalmente sólo 5 o 6 de éstos son recuperados y son descubiertos por científicos. Pocos meteoritos son lo bastante grandes para crear cráteres que evidencian un impacto. En vez de esto, sólo llegan a la superficie a su velocidad terminal (caída libre), y la mayoría tan solo crea un hoyo pequeño."

100 por año... Considerando los mas grandes como pelotas de basket... En un planeta que es 75% agua y otro tanto de Tierra despoblada. Digamos que "caen una banda de TONELADAS de meteoritos POR DIA en la tierra" más que una exageración es ciencia ficción
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de maurysnake
    Registración
    Jan 2009

Pero quien sabe si los meteoritos hacen craters como los de las pelis? alguno es astronauta aca o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja cualquiera que dicen que un hornito exploto media manzana, con que con cagaban con C4?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja cualquiera que dicen que un hornito exploto media manzana, con que con cagaban con C4?

Q
    Por eso es más probable que sea un meteorito del tamaño de una manzana? . Increíble cómo le gusta flashear a la gente, pleno siglo XXI y seguimos buscando explicaciones boludas para las cosas que no entendemos. Vemos un punto en el cielo y lo primero que decimos es OVNI, ni nos ponemos a pensar sobre la posibilidad que existe de que se aun OVNI, de que hayan extraterrestres, etc, nos gusta fantasear. Siendo que pensandolo racionalmente es más probable CUALQUIER COSA antes que un OVNI (hasta un meteorito jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

un meteorito que tiene de inexplicable?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hablaba de otras opciones mas locas que habia leido. Igualmente date cuenta con los datos que pasé que las posibilidades de que haya sido un meteorito son una en un millón. Estamos hablando de una zona donde usan garrafas, qué te parece más probable? Hasta te diria que es una prueba de bomba casera y me parece que hablando de probabilidades eso es más probable que un meteorito
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por eso es más probable que sea un meteorito del tamaño de una manzana? . Increíble cómo le gusta flashear a la gente, pleno siglo XXI y seguimos buscando explicaciones boludas para las cosas que no entendemos. Vemos un punto en el cielo y lo primero que decimos es OVNI, ni nos ponemos a pensar sobre la posibilidad que existe de que se aun OVNI, de que hayan extraterrestres, etc, nos gusta fantasear. Siendo que pensandolo racionalmente es más probable CUALQUIER COSA antes que un OVNI (hasta un meteorito jaja).
    es una frase trillada, pero no estamos solos en el universo
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

9. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    un meteorito que tiene de inexplicable?

Q
    Nadie dice que es inexplicable, decimos que seria un evento practicamente unico en la historia si se comprueba que fue un meteorito. En cambio explosiones quimicas de todo tipo son relativamente comunes. Por eso es de retardado salir a decir "obvio que fue un meteorito una (garrafa|horno|etc) no explota asi".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

es una frase trillada, pero no estamos solos en el universo
    Si bueno, todo eso que dije es en cierta forma POSIBLE. Pero no es PROBABLE, hay una gran diferencia. Hay mil millones de cosas mas probables para explicar esto, y sin embargo buscamos la mas copada

Inspector Archundia: si, mejor me voy..ayy que es ese resplandor?
    skinner: aurora boreal
    Inspector Archundia: eh..aurora boreal? en esta epoca del año, a esta hora del dia, en esta parte del mundo y ubicado especificamente en su cocina?
    skinner: si
    Inspector Archundia: puedo verla?
    skinner: no
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

vieron que había explotado un barco

http://www.clarin.com/sociedad/Reanu...562143958.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    vieron que había explotado un barco

http://www.clarin.com/sociedad/Reanu...562143958.html
    Le pegó otro fragmento del meteorito
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

y que tiene que ver esa noticia bicho? vos la asocias a los meteo?
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

14. Avatar de Fabian Gianola
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por La Nacion
    El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, informó que la explosión afectó 15 viviendas en las inmediaciones con vidrios rotos, paredes quebradas y techos volados. Desde atrás de las casas damnificadas se podía apreciar un agujero negro en el medio de las ruinas. A causa de la explosión se cayeron cables que se prendieron fuego y dejaron varios árboles completamente pelados.
    Todo por culpa del colisionador de hadrones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No hay pruebas tampoco de escape de gas, en una manzana sin gas natural si el gas salio de algun lado es de una garrafa y hasta ahora no vi ni una sola imagen de una garrafa explotada o de partes de garrafas. Como es que escapa gas de una garrafa para volar un tercio de manzana y no explota la garrafa?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18897
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima