La Ciudad, cada vez con el transito más seguro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Salis con el changuito bajo el brazo.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: La Ciudad, cada vez con el transito más seguro

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Hay de todo dando vueltas por la calle, pero los pendejos no son el principal problema. El problema es que este lleno de tarados e indolestes al volante.
    Lamentablemente las leyes estan pensadas para el que este arriba en la escala zoologica/economica te pueda pisar la cabeza, sino no se explica el hecho de que si un flaco roba para comer termine en cana y un indolente que te pasa con el auto por arriba siga libre.
    No lo niego, lo mio iba más que nada a la pregunta que hizo el otro poster acerca de "que le cambiarias a esa ley?"

Es lo único que no me gusta, lo demas está bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si un flaco roba para comer que vaya al supermercado a robar, o vos llevas comida encima? jajaja roban para comprar falopa despertate.

Un accidente lo puede tener cualquiera, incluso vos, la gente cruza por donde se le da la gana, jamas cruzan por las esquina ni se fijan si viene algo.
    Bueno, obviando el tema del "flaco malviviente" centremosnos en las cuestiones puntuales de este hilo.
    Si bien es como vos decis, los accidentes los puede tener cualquiera, no esta de mas recordar que matar a una persona es delito y tiene que ir en cana, o algo mucho "mas tranqui", como un indolente doblando sin guiño y tocandome a muy baja velocidad una de las piernas... seguramente el seguro me va a pagar la pierna, pero a mi me cago para toda la vida porque con mas operaciones que te puedan hacer es muy probable que la pierna no la puedas recuperar al estado post accidente. Lo mas cómico de todo es que por todos lados te encontras con gente que te dice "no se puede poner el guiño siempre, si manejas lo vas a entender" o cosas por el estilo. Cuando por un guiño puede ser la diferencia entre arruinarle la vida a otro o inclusive quitarsela, pero es mas comodo llegar a tiempo y poner escusas pelotudas. La sociedad del individualismo y la indiferencia. Yo no pretendo que la gente se largue a llorar cada vez que ve a alguien pidiendo comida o durmiendo en la calla, pero que al menos traten de respetar al otro y que por favor no nos pasen por arriba si es mucho pedir.
    Por eso yo personalmente prefiero que sea el estado el que regule este tipo de cuestiones con leyes mas duras y penas mas coherentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Si un flaco roba para comer que vaya al supermercado a robar, o vos llevas comida encima? jajaja roban para comprar falopa despertate.
    Tal cual, yo en el laburo no cobro guita, cobro alimentos no perecederos.

Por Dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Tal cual, yo en el laburo no cobro guita, cobro alimentos no perecederos.

Por Dios...
    Vos trabajas solo para comer? o te alcanza solo para comprarte fideos? no entendi que querias decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Quiso decir que dijiste una boludés.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Quiso decir que dijiste una boludés.
    This.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con los milicos no habia que instalar nada.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Hay de todo dando vueltas por la calle, pero los pendejos no son el principal problema. El problema es que este lleno de tarados e indolestes al volante.
    Lamentablemente las leyes estan pensadas para el que este arriba en la escala zoologica/economica te pueda pisar la cabeza, sino no se explica el hecho de que si un flaco roba para comer termine en cana y un indolente que te pasa con el auto por arriba siga libre.
    Obvio. no quieren meter a alguien de clasa media alta en la carcel. Sin importar lo que haya hecho. Asi haya testigos y todo. Va a quedar libre o va aparecer algun recurso legar donde lo condenan pero no queda firme. O en suspenso, o por ser primer delito blablablabla.

Me acuerdo cuando en el diario salia la cara de un pibito de habia robado 1 peso,y le dieron 4 años de prision.
    Y a uno de clase media alta que habia atropellado a una embarazada, estaba libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Obvio. no quieren meter a alguien de clasa media alta en la carcel. Sin importar lo que haya hecho. Asi haya testigos y todo. Va a quedar libre o va aparecer algun recurso legar donde lo condenan pero no queda firme. O en suspenso, o por ser primer delito blablablabla.

Me acuerdo cuando en el diario salia la cara de un pibito de habia robado 1 peso,y le dieron 4 años de prision.
    Y a uno de clase media alta que habia atropellado a una embarazada, estaba libre.
    Hoy es 1 peso, mañana son 2, pasado asalta un banco y viola a tu mujer en el proceso.

El tipo que atropello a la embarazada seguro fue un accidente, creo que nadie en su sano juicio sale con el auto y apunta a la gente, o vos lo haces seguido cuando pasas por barrios de clase alta? siento una fobia al exito en cada uno de tus posteos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

jAjajaja este TRQ-DESIGN es salido de otro planeta. Slippery Slope to the max.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo estaba siendo irónico eh, para mi deberían sacar registros por 2 años por pasar en rojo, y multa de 5000 pesos. En 2 meses manejamos ocmo en Suiza.
    O, mejor dicho, en 2 meses no queda nadie con registro . Si lo van a hacer al menos que avisen con tiempo para que las empresas de transporte público mejoren el servicio

Hoy es 1 peso, mañana son 2, pasado asalta un banco y viola a tu mujer en el proceso.
    El tipo que atropello a la embarazada seguro fue un accidente, creo que nadie en su sano juicio sale con el auto y apunta a la gente, o vos lo haces seguido cuando pasas por barrios de clase alta? siento una fobia al exito en cada uno de tus posteos.
    AH BUE
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2008

Che, no da, posta. Si matás a alguien porque sos un irreponsable e inconciente que maneja como el orto tendrías que ser entendido. Que mundo insensato este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 26-09-11 el 12:09 PM

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Bien, ya vamos viendo los macrofilos descerebrados de siempre defendiendo lo indefendible...
    me re molesta, a una flaca del laburo le re dije que era una boluda por votarlo a macri, pero bueno, hay que "respetar" el voto y opinión de las personas
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    O sea que puedo ir por una calle interna a 75 Km/h y no estoy en infraccion??? Son unos genios.
    No, significa que seguis en infracción pero esta vez no te sacan el registro.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No, para que mañana ese pibe no robe 2 pesos o un banco. Se lo educa, se lo alimenta, se lo protege y de adulto se convierte en alguien como vos.

Sino preguntate como es que vos no andas robando?
    Porque tu mente fue educada y estas bien alimentado, y tenes techo y salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3239
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima