La Ciudad, cada vez con el transito más seguro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Podria decirse entonces que si tengo plata, no me sacan mas el registro? Ya fue, a cruzar semaforos en rojo despacito.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2001

Re: La Ciudad, cada vez con el transito más seguro

no te lo sacan inmediatamente, pero sigue estando vigente el sistema de puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2006

Claramente el equipo de profesionales altamente capacitados que después de arduos meses de análisis y reuniones con los asesores y analistas decidieron actualizar las normas en favor de los autos de gente coqueta, paqueta y bien, que siendo victimas de las personas de tes trigueña, acento vulgar y actitudes marguinales los demoran cortando calles. Lo cual deriva en que esa pobre gente, que si trabaja, no puede esperar el minuto que tarda en semáforo en cambiar...

Aca Coral cambio la direccion de las calles y lleno la ciudad de carteles que decian DIRECCION OBLIGATORIO, haciendo referencia a la nueva direccion, no a la DIRECCION OBLIGATORIO xD. Digamos que quedabas atrapado en un bucle de direcciones obligatorias hasta quedarte sin combustible o bien darte cuenta que nuestro querido intendente es un animal que no tiene idea de nada, al igual que sus funcionarios. La verdad no me sorprende lo de mauri, aca tiene competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2003

Y yo que creí que se iban a portar mejor, quitándoles el registro a los que cruzaran barreras bajas y todo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Y yo que creí que se iban a portar mejor, quitándoles el registro a los que cruzaran barreras bajas y todo..
    Parece un chiste, no?

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Para mi esta bien lo del semáforo, me parece una medida demasiado dura para una ciudad tan blanda, malas señalizaciones, mal sincronizados los semáforos, avenidas totalmente colapsadas, piquetes, etc... Es totalmente estresante manejar en la capital. Aveces puede ser que uno manda todo a la con.. de su madre y pasa un semáforo mal, no está bien pero bueno, una sanción no tan dramática alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A ver, todo esta colapsado porque desde el P.E no implementan un plan de desentralizacion.... es una vergüenza que todo siga existiendo como organismo central en la capital federal !
    Eso trae aparejado una cantidad inmensa de personitas que vienen y cruzan la general paz todos los días con sus flamantes 0km para llevarse el pan de cada día a su provincia de buenos aires.... Y por otro lado el gobierno le da la espalda al gcba, son unos genios !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2005

Igual, aprueben lo que aprueben, digan lo que digan las leyes, en la práctica se cumple poco y nada.

Cuanta gente controlando que no se pasen los semáforos en rojo hay en la calle ? es mínima, ves todos los días y no pasa naranja.

Para que te retengan el registro, tenes que estar corriendo una picada o haciendo desastres en la calle, y pasar adelante justo de un control policial.

Macri redujo en 50% los accidentes de tránsito, pero no por una buena política de seguridad vial, sino porque las multas son altísimas. La gente hoy por hoy piensa dos veces antes de cometer una infracción porque sabes que cualquier pavada son $250, 400 mangos.. y al renovar el registro o vender el auto los tenes que poner uno arriba del otro.

En fin, flojo flojo el tema. Puramente recaudatorio, tengo multitud de dinero en multas por pelotudeces onda "te excediste 10km/h en Galvan", calle de 3 carriles anchísima y con cero riesgo, o " te excediste 20km/h en la calzada auxiliar de la gral paz", siendo que denominan calzada auxiliar a todo el carril que está frente a club platense, no la colectora, el carril que está DENTRO DE LA GRAL PAZ !!! , que pretenden, que vaya a 40 km/h cuando me estoy metiendo y los camiones pasan a 100km/h??

Se nota groseramente que la prioridad nº 1 es recaudar y no castigar. Lo del castigo a las infracciones de tránsito es pura propaganda política, la posta es recaudar dinero.

Al menos, noto una baja importante en los pedidos de coima de la policía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 24-09-11 el 09:18 AM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo estaba siendo irónico eh, para mi deberían sacar registros por 2 años por pasar en rojo, y multa de 5000 pesos. En 2 meses manejamos ocmo en Suiza.

Suiza ? jjaja

hacé eso, y en 1 semana el tipo que no puede laburar porque le da a comer a sus 5 hijos con lo que labura del auto, te está prendiendo fuego la sede de Carlos Pellegrini con las pancartas de "devuelvan los registros", "Macri Hijo de puta", etc

Literalmente te la prenden fuego, con la cultura de la mano blanda que hay acá, que cuando hay demoras en un tren te prenden fuego 3 o 4 vagones, ya me veo la reacción de un grupo heavy de chabones no pueda manejar mas por dos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Suiza ? jjaja

hacé eso, y en 1 semana el tipo que no puede laburar porque le da a comer a sus 5 hijos con lo que labura del auto, te está prendiendo fuego la sede de Carlos Pellegrini con las pancartas de "devuelvan los registros", "Macri Hijo de puta", etc

Literalmente te la prenden fuego, con la cultura de la mano blanda que hay acá, que cuando hay demoras en un tren te prenden fuego 3 o 4 vagones, ya me veo la reacción de un grupo heavy de chabones no pueda manejar mas por dos años.
    Meté presos a 3, no prenden más fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    A ver, todo esta colapsado porque desde el P.E no implementan un plan de desentralizacion.... es una vergüenza que todo siga existiendo como organismo central en la capital federal !
    Eso trae aparejado una cantidad inmensa de personitas que vienen y cruzan la general paz todos los días con sus flamantes 0km para llevarse el pan de cada día a su provincia de buenos aires.... Y por otro lado el gobierno le da la espalda al gcba, son unos genios !!!
    ¿No se te cae alguna idea más retardada para defender esto? Dale! ponete las pilas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Pucha, no hay ningun lado donde pueda denunciar a todos los infractores que saltan aca?

Una googleada un poquito profunda y que les caiga Mauri a romper el orto a las casas.

Me repugna la soberbia del automovilista. Ojala secuestren los autos y les caguen los asientos asi aprenden a manejar.

Lo que más me revienta la pija es que en las calles sin semaforo el peaton no existe, encima cuando cruzas te miran como diciendo "boludo, tengo auto, no ves que te puedo matar?!"

Que bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Lo que más me revienta la pija es que en las calles sin semaforo el peaton no existe, encima cuando cruzas te miran como diciendo "boludo, tengo auto, no ves que te puedo matar?!"

Que bronca.
    Los peatones cruzan en verde. O ni miran el semaforo, me encanta porque cuando estoy en un semaforo parado, el semaforo se pone en verde y el pedazo de pelotudo no mira el semaforo, empieza a cruzar cuando el semaforo esta en verde, claro, como estan los autos parados se piensa que puede cruzar.

A todo esto, en capital se puede llegar a ir a 80 en una calle? O sea, con todo el trafico que hay...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En otro papelón monumental de la Legislatura, hoy sancionaron una ley que modifica las infracciones por las que te retienen el registro:

Antes: Pasar el semáforo en rojo
    Ahora: Pasar el semáforo en rojo excediendo la máxima.

Antes: Exceder el límite de velocidad en un 10%
    Ahora: Exceder el límite de velocidad en al menos 40km/h (ir a 110 en Libertador, por ejemplo, o a 80 en una calle interna)

Para no ser injustos, desde la Macricueva salieron a decir que analizaban vetar la norma, veremos que hacen.

Yo me pregunto, los imbéciles que estan sentados en la Legislatura, ¿en que piensan? Ablandar las sanciones por las infracciones graves como cruzar en rojo, ¿a quien beneficia?
    Vos no eras el mismo que decia que parar en un semaforo en rojo en ciertos lugares del conurbano a la noche era una boludez? Pasar un semaforo en rojo siempre deberia ser una multa, pero sacar el registro a todos los que pasan el semaforo en cualquier condicion me parece un poco overkill.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Los peatones cruzan en verde. O ni miran el semaforo, me encanta porque cuando estoy en un semaforo parado, el semaforo se pone en verde y el pedazo de pelotudo no mira el semaforo, empieza a cruzar cuando el semaforo esta en verde, claro, como estan los autos parados se piensa que puede cruzar.

A todo esto, en capital se puede llegar a ir a 80 en una calle? O sea, con todo el trafico que hay...
    ¿Si aprendes a leer lo que escribo?

No me cites para decir huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3238
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima