Fumadores de Tabaco.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Fumadores de Tabaco.

Por lo general fumo Phillip Morris, de los negros me gustan los parisienes, pero estoy tratando de dejar de fumar, solo fumo unos cigarrillos a la semana por lo general los fines de semana y alguno por ahí en la semana. Creo que estoy fumando menos de diez, probablemente ande alrededor de los 10, y voy a tratar de bajar a menos en los meses que viene y en lo posible dejar de fumar tabaco por completo, por lo general mi debilidad es cuando salgo que tomo algo, o fumo marihuana, ahí me prendo un pucho seguro, pero estoy tratando de evitarlo especialmente en esas situaciones que es cuando mas me vulnero porque se que si dejo de fumar cuando tomo o fumo marihuana voy a poder dejar el tabaco por completo.

Fume habanos algunas veces, y también tabaco. Me gusta el sabor, pero prefiero tener los pulmones mas saludables a darme ese tipo de placeres.

BTW

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 24-09-11 el 12:07 AM

Registración
    Oct 2009

Un buen narguile rinde mucho, son tabacos muy aromáticos y el vapor no jode tanto a los pulmones, y aparte sirve para fumar otras cosas. Y de tabacos comunes prefiero la pipa antes que el habano.

Hay varias tabaquerías buenas por microcentro, la de Lavalle y Esmeralda es una, Hermes es una opción mas económica, pero para quedarse un buen rato chusmeando hay una en Paraguay entre Florida y San Martín que tiene absolutamente de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

El tabaco armado es rico pero es más picanton, un amigo tiene una bolsa y fumamos en ocasiones (cuando nos quedamos sin puchos por ej.) no recuerdo el nombre, también da paja armarlos, es verdad que con tabaco armado fumas menos también. Yo por mi parte estoy fumando gitanes, ya que son más baratos que los marlboro (Mi amor de toda la vida) Hace 2 años los gitanes eran los más caros de todos ahora salen 25 centavos más que un phillips pero 50 centavos menos que un marlboro. No lo hago por el dinero, realmente descubrí que los gitanes son muy buenos.

Los lucky LOS DETESTO, son asquerosos. Y los phillips son de esos puchos que si no te queda otra los compras y van como piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2003

Yo uso armador, armas mucho mas rapido y mas prolijo, uno medio pelo te sale $30 y te dura banda, cuando quiero fumar en la calle armo ahi nomas, la gente mira un poco raro por que no entiende que estas haciendo pero me cago en eso... eso si, para cuando voy al boliche llevo 10 puchos armados que rinden como 20. posta que fumas menos... es mas "llenador"
    • Me gusta
    Me gusta

Hipster Gruñón
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Hipster Gruñón Avatar de UNAbomber
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Yo uso armador, armas mucho mas rapido y mas prolijo, uno medio pelo te sale $30 y te dura banda, cuando quiero fumar en la calle armo ahi nomas, la gente mira un poco raro por que no entiende que estas haciendo pero me cago en eso... eso si, para cuando voy al boliche llevo 10 puchos armados que rinden como 20. posta que fumas menos... es mas "llenador"
    Genial, pensè que eran màs caros. Hace un tiempo me recomendaron unos tabacos para armar franceses, similares al tabaco de los Gitanes. No me puedo acordar el nombre!.

Lo de "màs llenador" es raro, jaja. Debe ser porque el tabaco es en hebras y no en "picadillo" capaz. Es lo ùnico que se me ocurre.

Me estàn convenciendo de que me pase a armados, jaja.

Supongo que me darè una vuelta por una tabaquerìa cuando tenga tiempo y me voy a comprar un paquetito de algùn tabaco interesante, papeles para armar y, si ando bien de efectivo, el armador.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Fumo sin vicio, entre 3 y 7 puchos diarios, o cuando salgo llego a 12 capaz. Eso sí, el domingo estoy asqueado y no toco uno.

Mis favoritos son Philip Morris común, los Lucky nuevos (convertibles), los Marlboro Ice Fresh y ahora salieron los Philip mentolados que son un orgasmo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Fumo Marlboro entre 5 y 10 puchos diarios, los finde cuando salgo me bajo una caja de 20 tranquilo :S. Quiero dejar de fumar todos los días pero es algo inevitable.

A los Lucky convertibles no los entiendo, cuando es el momento justo para romper la capsula? :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Fume hasta el 2007 (fumaba bastante 1 paquete de 20 x dia y los findes un poco mas) probe de todo pero siempre volvi a Marlboro Box en esa epoca costaban $3,50.

Les recomiendo dejar de fumar gente es la mejor decision que tome las primeras semanas sufris mucho , despues del mes 1 al 3 te genera ansiedad cuando ves a alguien fumar y despues de los 3 meses ya te olvidas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Dec 2005

yo fumo gitanes, como dicen estan mas baratos q los marlboro y ahora tambien mas baratos que los philips box. Otros que son ricos son los Gold Leaf..

Los dunhill probaron? supuestamente son sin aditivos, yo los probe y los encontre bastante parecidos a cualquier cigarrillo "industrial", un poco mas fuertes nada mas. estan 7 u 8 pesos creo y tienen varios blends (creo que virginia, negros, y suaves)
    • Me gusta
    Me gusta
    Por aquellos los que me quieran, si, bien muerto
    Por ellos viviré todavía mucho tiempo

Hipster Gruñón Avatar de UNAbomber
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Gotham. Ver Mensaje
    yo fumo gitanes, como dicen estan mas baratos q los marlboro y ahora tambien mas baratos que los philips box. Otros que son ricos son los Gold Leaf..

Los dunhill probaron? supuestamente son sin aditivos, yo los probe y los encontre bastante parecidos a cualquier cigarrillo "industrial", un poco mas fuertes nada mas. estan 7 u 8 pesos creo y tienen varios blends (creo que virginia, negros, y suaves)
    Los Dunhill zafan bastante, son buenos. Eso sì, son caros. Yo probè las tres variedades. Los que màs me gustaron son los negros, y despuès los suaves (que son re suaves, hasta el olor) que son bastante ricos. Los rojos son similares a los Marlboro, que no me gustan.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Los armados duran mas por que no tienen aditivos para que no se apaguen como los industriales. Al armado si lo dejas en el cenicero se apaga solo al toque, el otro se consume al instante.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

fumo philip generalmente. Y suelo fumar mucho a la noche, sobretodo los fines de semana obvio. Me gustaria poder dejar y estoy por tomar la decision (seria el 1er intento serio que hago) y si lo logro trollface para to2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4722
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima