Tarjeta SUBE, sin reglas claras...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Tarjeta SUBE, sin reglas claras...

Che no entiendo, si no les da ganancia, para que ponen la maquina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    no me das el ticket no te pago nada kpo.
    entocnes no compras en ningun kiosco?

los kioscos son uno de los miles clásicos ejemplos de la lacra argentina. no te dan cambio nunca, aunque lo tengan, vienen por default en "no".

no tienen un puto precio en las cosas lo cual es insoportable, y encima se ponen de mal humor si le preguntas el precio de 10 productos

la mayoria de las cosas que son recargas te dicen que no de una.

si un kiosco PIDE la maquina a sube, osea se hace "autorizado" para cargar sube, y se reusa, se le puede hacer bardo supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No es comparable con lo que yo argumentaba respecto a los costos al uso del posnet
    Yo se que duele que te cierren el culo con tus propios argumentos gansos, pero bueno, respirá profundo y aguantá, vas a sobrevivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No me duele para nada, de hecho hasta cuando hice el thread estaba esperando que alguien mezcle las cosas, y vos fuiste el primero o segundo.

Acá tienen mucho bronca y envidia acumulada y ante cualquier reclamo explotan como leche hervida.

Ademas no entiendo porque mesclar las cosas. Cada uno defiende lo suyo, dentro de las posibilidades éticas.

ON: Les mande un mail a la gente de SUBE, pero dudo que me contesten. Quizás el equivocado soy yo y cada comerciante tiene la libertad de gestionar el servicio a gusto. No lo se. Me gustaría conseguir el contrato de adhesión del servicio SUBE que firman los comerciantes para ver la parte contractual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2001

y pero el tipo esta defendiendo lo suyo bicho, es un programa de fidelizacion de clientes, el kioskero brinda servicio de recarga sube a los clientes
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Yo suelo cargar en Kioskos random por Av. Córdoba o Corrientes y hasta ahora no tuve problemas, afortunadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

La figura del kiosquero solo es comparable a la del deleznable colectivero (hombre de malicia sin limite.)

El kiosko es el lugar donde se conjugan el clientelismo, trato diferencial, bienes caducos, lavado de dinero, colesterol, drogas blandas y duras, en algunos casos. (ni hablar de que en provincia aún tienen potestad sobre medicamentos.)

El hecho en si mismo no es que no deja ganancia la SUBE, sino que su pequeño y malvado cerebro de comerciante de lo insano observa como centenares de potenciales clientes hacen cola para cargar la susodicha tarjeta. En contraparte Él, debido a la inflación, se encuentra vendiendo dos alfajores por dia. Toma provecho y siendo señor de su comercio obliga a esos centenares de clientes a que contribuyan a su causa de hacerse un mango mas.

Esa es la realidad, se están aprovechando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No tenia esta percepcion de los kioskeros, los meten a todos en la misma bolsa ? No suelo englobar a todos en un mismo calificativo.... porque los definen asi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2008

Es algo similar al sindrome de Estocolmo lo que estas sufriendo. Vos pensas que ese flaco que ves todos los dias, de pelo semi-largo que te atiende con toda la onda no se aprovecha del resto de sus clientes?. (Vender una caja de forros a 20 pesos en horario nocturno, quedarse con un vuelto, alcohol a menores, vaciado sistemático de licoritas.)

Como un asesino en serio o un pirata del asfalto, en su familia pueden ser las personas mas amables de la tierra pero eso no los exonera de sus crímenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No tenia esta percepcion de los kioskeros, los meten a todos en la misma bolsa ? No suelo englobar a todos en un mismo calificativo.... porque los definen asi ?
    Porque se lo habrá volteado un kiosquero de chico. Ya ver que apela a la falacia mas común de todas, como la de la generalización, deja implícito que no tiene idea lo que dice. Los kiosqueros, como la gran mayoría de los comerciantes pequeños, tratan de rebuscarsela como pueden. Y en su gran diversidad tenés para todos los gustos, a vos te tocó un bastante garca, bicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Lo de cobrarte 1$ por el "servicio" es ilegal, lo mismo que cuando te quieren cobrar 1$ por hacer carga virtual. La ganancia esta, no es mucha, pero esta y no podes cobrar de mas por algo que ya esta estipulado. De ultima, que te pidan que pagues con cambio, pero lo de cobrar de mas es una avivada.
    Este es el tema. El peso en si no importa, pero jode que por un precio ya estipulado te cobren de mas.
    Aparte no creo que les de perdida, pero la ganancia debe ser minima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Acá tienen mucho bronca y envidia acumulada y ante cualquier reclamo explotan como leche hervida.
    Envidia... de un pobre tipo que atiende un comercio todo el día... sí sí... como no se me habia ocurrido antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Lo de cobrarte 1$ por el "servicio" es ilegal, lo mismo que cuando te quieren cobrar 1$ por hacer carga virtual.
    No, no es ilegal. En todo caso puede llegar a ser un problema contractual entre el kiosquero y la empresa de recargas, pero definitivamente no es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2004

¿Realmente estamos discutiendo esto? La recarga del SUBE en kiosco es análoga a las cargas virtuales de celulares; el que quiere te cobra un plus totalmente arbitrario, y el que no quiere no lo hace. Por ejemplo, un kioskito frente al hospital Castex cobra $ 1 por la recarga, mientras que el almacén lindero a mi casa no cobra ningún adicional; la razón por la que no lo hace es porque el mero hecho de brindar recarga abre un abanico de pequeñas compras potenciales, como un alfajor, un turrón o cualquier boludez. Esa es la lógica detrás de la implementación de ese servicio y otros afines.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje
    Por ejemplo, un kioskito frente al hospital Castex cobra $ 1 por la recarga, mientras que el almacén lindero a mi casa no cobra ningún adicional;
    Estimado, la razón por la que no lo hace, es por la noble investidura del almacenero.

Son comercios distintos, la impersonalidad del trato que tiene el típico kiosquero porteño lo hace cometer mil ultrajes. En el almacen del barrio no se jode, es vecino, amigo y camarada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7203
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima