Tarjeta SUBE, sin reglas claras...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Tarjeta SUBE, sin reglas claras...

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me dijo, sino queres te cancelo el cupon, medio intimidante...
    ¿Medio intimidante? ¿habías salido con tutu rosa a cargar la SUBE?

A vos que te encanta el libre mercado, hace esto: move el culo hasta un kiosko que no te cobre un recargo por cargar la SUBE y listo. Te debería sonar conocido el speech, lo usas vos cuando justificas tu falta de posnet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2008

Con lo del margen de ganancia, algunas cosas son puro chamuyo, ya me encontré varias veces en el mayorista con kiosqueros y almaceneros, y lo que remarcan es bastante, con lo que más sacan son justamente las cosas chicas como caramelos, alfajores, yapas o bonobones.

Para tirar un ejemplo, cuando la caja de 24 alfajores "Grandote Triple" valía $15 ($0,625 por alfajor), los kioscos lo tenian como oferta a $1,50 (y los vendian como agua), y si preguntas te lloran "loco, yo le saco menos de $1 a cada al alfajor" pero cuando le mostras que sacan más de un 100% de ganancia sobre el costo...y ahí es cuando no te hablan más .
    Ni hablar de las gaseosas que son directamente un choreo a mano armada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Con lo del margen de ganancia, algunas cosas son puro chamuyo, ya me encontré varias veces en el mayorista con kiosqueros y almaceneros, y lo que remarcan es bastante, con lo que más sacan son justamente las cosas chicas como caramelos, alfajores, yapas o bonobones.

Para tirar un ejemplo, cuando la caja de 24 alfajores "Grandote Triple" valía $15 ($0,625 por alfajor), los kioscos lo tenian como oferta a $1,50 (y los vendian como agua), y si preguntas te lloran "loco, yo le saco menos de $1 a cada al alfajor" pero cuando le mostras que sacan más de un 100% de ganancia sobre el costo...y ahí es cuando no te hablan más .
    Ni hablar de las gaseosas que son directamente un choreo a mano armada.
    Las tarjetas de celular no son chamullo, los cigarrillos tampoco. No sacas nada con eso, ni siquiera el 5%
    Y si, la verdad es que nadie los obliga a vender eso pero tambien es un abuso de los telefonicas porque se aprovechan de la situacion y se llevan toda la tajada.
    Obviamente que con los alfajores y caramelos sacas mas, pero son sumas irrisorias. Cuanto tenes que vender para sacar una buena tajada? Si te vas a fijar el margen de ganancia de un caramelo entonces te vas a caer de culo y vas a decir: "noooo la junta con pala!"
    Las gaseosas dudo que saquen mas de un 40% (30 ya es un margen groso para las marcas lideres), tambien depende de la ubicacion del kiosco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Justo hoy fui a un kiosco que tenia el cartel de SUBE, le pregunte cargas la tarjeta?, me dijo y si, pero no te conviene, cargalo en el subte que ahi lo hacen gratis y yo medio que quede WTF y le pregunte ah entonces vos cobras por cargarme la tarjeta? y dice, si te cobro $1, porque no me deja nada de ganancia, sino perdidas. Igualmente carge la tarjeta y le page el peso
    perdidas ?? verso total !!! si, seguro el tiene que pagarte un 10% de los viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    porque compraste 4 bon o bon y no 1?
    12345

No cargues en un kiosko...tan simple como eso. Hay varios centros de recarga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Medio intimidante? ¿habías salido con tutu rosa a cargar la SUBE?

A vos que te encanta el libre mercado, hace esto: move el culo hasta un kiosko que no te cobre un recargo por cargar la SUBE y listo. Te debería sonar conocido el speech, lo usas vos cuando justificas tu falta de posnet.
    No, el ejemplo seria si viene un tipo a comprarme algo y quiere pagar con débito, pero le digo, "si te lo vendo" pero tenes que llevarme algo mas....sino no te puedo cobrar. NO cobro de mas ni de menos. Acá me quieren hacer gastar mas para comprar otro producto....

No es comparable con lo que yo argumentaba respecto a los costos al uso del posnet y débito que muchos desconocen por el solo hecho de no tener comercio. Y por cierto muchos que tienen comercio en ese thread me dieron la razón...salvo gente que trabaja en relación de dependencia y no sabe como funciona internamente la cuestión.

Ademas esto es una carga de dinero, el kioskero no es dueño de la empresa de transporte, ni del postnet ni del dinero....solo se compromete a funcionar de intermediaro a cambio de una comisión. Ni cuenta bancaria tienen los kioskos, pagan un mugroso monotributo categoría bien baja para no abonar nada....les hablas del color blanco y les tiemblan las patas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Okorn, en varios lugares tienen caído el sistema, por lo que vas a un quiosco o viajas con monedas, teniendo en cuenta que la tendinitis aparece solo a partir de los 3 metros bajo tierra.

En estos días voy a intentar cargarla devuelta en quioscos que han tenido caído el sistema, espero que no haya recargo de ningún tipo, o acceder a un chicle con previa puteada de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Okorn, en varios lugares tienen caído el sistema, por lo que vas a un quiosco o viajas con monedas, teniendo en cuenta que la tendinitis aparece solo a partir de los 3 metros bajo tierra.
    Hmm, hace mucho que no la cargo

Con la SUBE no funciona lo que si anda en la Monedero, que es que podés adherir la Monedero a la tarjeta de débito. Cuando te quedás sin saldo, te carga un mínimo de $ que vos pusiste y listo...
    Eso es la posta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2003

No, el ejemplo seria si viene un tipo a comprarme algo y quiere pagar con débito, pero le digo, "si te lo vendo" pero tenes que llevarme algo mas....sino no te puedo cobrar. NO cobro de mas ni de menos. Acá me quieren hacer gastar mas para comprar otro producto....

No es comparable con lo que yo argumentaba respecto a los costos al uso del posnet y débito que muchos desconocen por el solo hecho de no tener comercio. Y por cierto muchos que tienen comercio en ese thread me dieron la razón...salvo gente que trabaja en relación de dependencia y no sabe como funciona internamente la cuestión.

Ademas esto es una carga de dinero, el kioskero no es dueño de la empresa de transporte, ni del postnet ni del dinero....solo se compromete a funcionar de intermediaro a cambio de una comisión. Ni cuenta bancaria tienen los kioskos, pagan un mugroso monotributo categoría bien baja para no abonar nada....les hablas del color blanco y les tiemblan las patas...
    El ejemplo no es ni mas ni menos qe cuando el comerciante te dice compra minima con debito $30. Al kioskero no le conviene solo cargarte sube. Es una verga y deberian meterlo preso y mandarlo a la isla martin garcia, igual que lo squ equieren cobrar distinto por el posnet o no venderte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Sos un ridiculo, te quejas de esto y defendes el minimo del posnet? Flaco, es lo mismo. Incluso el ejemplo que vos das, si tenes un minimo para la venta debito es lo mismo que pedir que te compren algo, no es muy dificil de ver.

Aparte estan diciendo, los que tienen kiosko, como vos que tenes esa verga, que no deja ganancia, les da perdida. Entonces si vos pensas que tu reclamo es valido el de ellos por que no?

Por mi parte que se curtan ambos, si tenes un kiosko y pones eso para atraer clientes y va a perdida entonces sos un idiota, porque si atrae clientes como puede ser que vayas a perdida?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2003

La única que se me ocurre si andás corto de efectivo es avivada x avivada, onda..

Yo: ¿Me cargás la tarjeta sube?
    Kiosquero: Sólo si me comprás algo.
    Yo: Bueno, a ver.. dejame que elijo, vos mientras cargame $20 :TROLLFACE:
    Kiosquero: Listo. [entrega ticket]

ADIOS IDIOTA!!!! (y me voy dejando un Rosas tirado entre los chicles)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jun 2007
    El tema es que si te vas el tipo puede anularlo sin que tengas q firmar nada, esto con el debito no sucede
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2003

Pero yo tengo ticket y le dejé la plata, si después no tengo carga en mi tarjeta le voy a armar un quilombo y no creo que tenga ganas de discutir por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2007

El tema es que si te vas el tipo puede anularlo sin que tengas q firmar nada, esto con el debito no sucede
    Se puede anular? estoy casi seguro que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2007
    El flaco me dijo si queres lo anulo y te cargo menos así compras algo, medio como que mi cara fue de wtf
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7208
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima