Sobre los impuestos aduaneros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Re: Sobre los impuestos aduaneros

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Por EMS en general no zafas, pero si la lapicera vale 15 y es la primera cosa del año que traes, no te tocan impuestos. Se los garpás al cartero, con unos 20 mangos de entrega, desaduanaje y tasas varias (no me acuerdo el nro justo, con un 20 lo cubris). Si no estas en casa, vuelven a pasar, con telefono para coordinar el horario.
    Entonces le doy nomas. Veremos cuando y como llega. Sale 15 mas 10 de envio, asi que no tendria impuesto. Espero cubrirlo con los 20

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si es ems llega el cartero con una boleta y le pagas a el, y si no hay nadie deja un aviso de visita y se va. Lo que diga la boleta tenes que pagar, o negarte y se llevan el paquete, pero no hay nada que discutir.
    Otra duda boluda, si esta a nombre mio pero no estoy yo, lo puede recibir otro?

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    pido a cada momento por EMS y jamas me llego el cartero con una boleta. En todo caso, al quedar detenida en aduana te lo hacen saber a traves de una carta/aviso de retiro. Que yo sepa, los carteros solo cobran envios nacionales contrareembolso.
    Que cosas traes? No me parece muy logico que se hagan tanto quilombo por 1 boludez chiquita de 2 mangos (mucha logica no hay en la aduana igual...). Es una cajita con una lapicera con punta redonda (para escribir en touchscreens capacitivas) de 12cm. No debe pesar ni 50g.

Edit:
    Shipping Weight: 0.5 ounces

0.5 ounces = 14.1747616 grams

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Jan 2003

Le puede pagar otro al cartero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Sakura-chan Ver Mensaje
    Entonces le doy nomas. Veremos cuando y como llega. Sale 15 mas 10 de envio, asi que no tendria impuesto. Espero cubrirlo con los 20

Otra duda boluda, si esta a nombre mio pero no estoy yo, lo puede recibir otro?

Que cosas traes? No me parece muy logico que se hagan tanto quilombo por 1 boludez chiquita de 2 mangos (mucha logica no hay en la aduana igual...). Es una cajita con una lapicera con punta redonda (para escribir en touchscreens capacitivas) de 12cm. No debe pesar ni 50g.

Edit:
    Shipping Weight: 0.5 ounces

0.5 ounces = 14.1747616 grams

Si por pequeñas cosas no te hacen drama, pero quizas si si es por EMS, paqueteria por EMS es mucho mas probable que este sujeto a revision en aduana que los envios aereos o terrestres sin prioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Por EMS en general no zafas, pero si la lapicera vale 15 y es la primera cosa del año que traes, no te tocan impuestos. Se los garpás al cartero, con unos 20 mangos de entrega, desaduanaje y tasas varias (no me acuerdo el nro justo, con un 20 lo cubris). Si no estas en casa, vuelven a pasar, con telefono para coordinar el horario.
    Ahí creo que tiraste cualquier, por EMS zafas más que con cualquier otra empresa, UPS, DHL, con FedEx podés tener suerte, de tanto en tanto la uso para variar, pero para cosas chiquitas y subdeclaradas, nada como EMS, el Viernes me llegaron 100 chips de PS2 y un PCB de repuesto para lectora de XBOX 360 como si nada XD

En la época del PS Jailbreak llegué a pedir 3 envíos de 50 por semana, cada uno con nombre diferente, pero todos con la misma dirección, excepto los últimos dos que se los mandé a mi tío porque ya en el último tuve que ir personalmente a aduana, pero a fin de cuentas, habré traido 450 chips sin pagar un sope :P
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ahí creo que tiraste cualquier...
    Si lo dice el contrabandista residente, debe ser cierto...

para cosas chiquitas y subdeclaradas
    3 envíos [...] por semana, cada uno con nombre diferente
    Pero pensandolo mejor, creo que el asperger no te esta funcionando, se supone que seas medianamente inteligente pero antisocial, no un colifa lerdo que no entiende que la franquicia esta atada a la persona y no a la dirección postal, y que se aplica sobre el valor declarado, salvo que alguien abra el paquete y revise.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 17-10-11 el 07:12 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2010

Como digas, no voy a escanearte la boleta para demostrartelo. Quedan en la aduana cuando pesan mas de 500grs, cuando pensan menos, si deciden que hay que pagar, te llega la factura de aduena mas 12 mangos por el ervicio del correo, podes usar google si no me crees
    No es una regla, puede como no, he tenido casos en donde una sola remera de 300 gramos quedaba varada y habia que irla a buscar y pagar teoricamente (no pague nada porque no me vieron cara de pobre tipo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Una cosa es lo que dice la ley y otra es lo que pasa realmente con los envíos.

Eso de que si pesa más de 500g queda en Aduana es la teoría. Me han llegado cajas de más de 2kg a casa directamente.

Lo mismo el precio. Si frenaran todo lo que sale más de 25U$S entre precio y envío, no pasaría nada y estarían siglos para despachar las cosas que entran en un mes, por eso deben dejar pasar muchísimas. Si te toca que te lo frenen y garpar, ajo y agua, es algo totalmente previsible y cuando hacés la compra mediante internet sabés a lo que te atenés.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Una pregunta, porque yo no tengo ni idea de cómo se maneja aduana: mi hermano está en Miami, si el compra un lente para mí de 280 USD, y no logra pasarlo sin que se den cuenta; ¿cuánto es el impuesto a pagar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Una pregunta, porque yo no tengo ni idea de cómo se maneja aduana: mi hermano está en Miami, si el compra un lente para mí de 280 USD, y no logra pasarlo sin que se den cuenta; ¿cuánto es el impuesto a pagar?
    Si lo trae con el tiene 300 dolares de franquicia en total, lo que supera eso paga 50%. Si no lo declaras en realidad perdes la franquicia. Que lente es?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Si lo trae con el tiene 300 dolares de franquicia en total, lo que supera eso paga 50%. Si no lo declaras en realidad perdes la franquicia. Que lente es?
    Bower 8mm f/3.5, acá se consigue a 480USD, en Miami 200 dólares menos.

Me sigue conveniendo traerlo desde allá si es más el 50%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

En general hasta garpando impuestos conviene encargar/traer las cosas de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Alguien sabe si de Nike Store USA hacen envios a Argentina?
    Me quiero comprar unas Nike a 90 dolares, seria mi primera compra, y queria calcular cuanto me saldria pagarlos en la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No, en todas las páginas tenés el link de "Shipping" o algo por el estilo que te dice adónde relizan envíos. En general las tiendas de las marcas particulares solo hacen envíos a las regiones donde pertenecen.

Si querés ropa Nike (o cualquier tipo de ropa en general) comprá en ASOS, TheHut o Zavvi, donde solemos comprar la gente del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    No, en todas las páginas tenés el link de "Shipping" o algo por el estilo que te dice adónde relizan envíos. En general las tiendas de las marcas particulares solo hacen envíos a las regiones donde pertenecen.

Si querés ropa Nike (o cualquier tipo de ropa en general) comprá en ASOS, TheHut o Zavvi, donde solemos comprar la gente del foro.
    Te agradezco ahora me voy a fijar, son productos autenticos ahi?.-

Ya me fije, hay muy poca variedad de productos nike, gracias igual, chusmiare ademas que otras cosas venden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PrideFC : 22-10-11 el 08:17 PM
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Por supuesto son autenticos. En TheHut y Zavvi tenes cosas a precios que no hay en ningun otro lado.

Pone en el buscador "nike" asi te sale todo junto, no te guies por los links.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4525
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima