Sobre los impuestos aduaneros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Sobre los impuestos aduaneros

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El deposito es del correo, y aún siendo responsabilidad del Estado, ¿que mierda tiene que ver el culo con la tempera?
    Culo con la tempera? Si es responsabilidad del estado y te cobran por traer algo, lo minimo, es que no te lo roben y te llegue no te parece?
    Correo Argentino no es del estado?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no entendi lo de las 48hs
    Creo que se refiere al tiempo que le da ebay al vendedor para "cancelar" una venta

Mi paquete llegó hoy a Buenos Aires y viene por UPS, pesa 3 kilos, asique se me hace que no pasa de una ni en pedo pero bueno, esperemos que si. De usa arranco el shipping el 20 y hoy esta aca, veremos cuanto tarda en llegar a mi laburo.
    Si alguno alguna vez pidió algo en UPS y sabe que significa que ya haya pasado por "Registro de Importación" se lo voy a agradecer. Yo quiero creer que es que ya pasó por aduana y lo tiene UPS para entregar. Pero talvez es simplemente que llegó el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 23-09-11 el 09:18 AM

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Culo con la tempera? Si es responsabilidad del estado y te cobran por traer algo, lo minimo, es que no te lo roben y te llegue no te parece?
    Correo Argentino no es del estado?.
    Justicia ?
    O ahora el presidente y el gabinete de ministros tienen que armar el club de los super amigos y combatir el crimen ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Justicia ?
    O ahora el presidente y el gabinete de ministros tienen que armar el club de los super amigos y combatir el crimen ?

N.-
    A veces no entiendo este tipo de comentarios.
    Osea que a vos te parece bien que el estado te garque? copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Correo Argentino no es del estado?
    Pero si te lo roban no te cobran nada. Y si te cobran no te lo robaron, porque tenés que ir y pagar para retirarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Correo argentino es privado
    El flete del cif, es desde la procedencia hasta el puerto, por eso se cobra impuesto, no es el envío hasta tu casa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Pero si te lo roban no te cobran nada. Y si te cobran no te lo robaron, porque tenés que ir y pagar para retirarlo.
    Si vos lo compras. pagas. te lo roban cuando llega. Queda en el lugar que te lo mandó coparse y pagarte, sino, te tenes que matar vos con la aduana y el shipper.

No entiendo como la aduana es del estado pero el lugar donde llega todo es privado :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

la posta para comprar es hacerlo en bultos chicos y que pesen poco, generalmente lo ignoran
    yo pedi varias mierdas a deal extreme, y agregando el tracking a todos tus pedidsos podes seguirlo via web de correo argentino

si queda en proceso de clasificación, levantas el telefono y si pasa mucho tiempo (supongamos mas de 3 días) llamas y decis que pasa con tu producto de tracking tatatatata
    vas a ver como se avivan que vos los estas apurando y lo estas siguiendo

la gente a veces no tiene idea de k en la page de correo argentino se puede trackear entonces te lo hacen perder en cualquier proceso y te dicen cualquier fruta

(como este: RJ794624823GB en http://www.correoargentino.com.ar/se...to_envios/oidn) a la hora de procesamientos de paquetes pequeños aereos no prioritarios.
    llamaste por telefono el 15 y le dijiste que pasa con tu paquete? o dejaste que te lo afanen y llamaste despues de 10 días?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2004

Si vos lo compras. pagas. te lo roban cuando llega. Queda en el lugar que te lo mandó coparse y pagarte, sino, te tenes que matar vos con la aduana y el shipper.
    Pero qué tiene que ver, vos te estabas quejando de que los impuestos aduaneros apliquen sobre el costo del envío también y lo relacionaste con los robos en la aduana, entonces te mostré que si te lo roban en la aduana, no pagás los impuestos de los que te estabas quejando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Pero qué tiene que ver, vos te estabas quejando de que los impuestos aduaneros apliquen sobre el costo del envío también y lo relacionaste con los robos en la aduana, entonces te mostré que si te lo roban en la aduana, no pagás los impuestos de los que te estabas quejando.
    Yo te estoy diciendo que para que no me lo roben tengo que pagar envios con seguro y por ende más caros, y al ser el impuesto porcentual al valor total de lo traido+envio representa MAS plata que me sacan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Llegaron las zapas.
    obviamente la aduana random hizo lo que quiso
    Total abonado a la empresa que las compré
    U$$112.97
    Impuestos 371.95$ cambio U$$ 4.2$

Segun el papel que trae el desglose dice Valor CIF 457$ no era el 50% de eso?

Alguien me lo explica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Te cotizaron lo que quisieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Oct 2010

Llegaron las zapas.
    obviamente la aduana random hizo lo que quiso
    Total abonado a la empresa que las compré
    U$$112.97
    Impuestos 371.95$ cambio U$$ 4.2$

Segun el papel que trae el desglose dice Valor CIF 457$ no era el 50% de eso?

Alguien me lo explica?
    Por que empresa trajiste el paquete?. Si las trajiste por courier (Fedex, UPS, etc) esta bien que te hayan cobrado eso. El 50% es cuando vos traes cosas por correo de bandera (Deutsche Post, Correo Uruguayo, USPS, BPost, Royal Mail, etc) ahi en esos envios no prioritarios (y en los EMS tambien) se te cobra el 50% del valor CIF, pero eso depende tambien de quien sea el despachante que te atienda, podria no cobrarte el envio y cobrarte solo el declarado, cobrarte de mas, invitarte a tomar un cafe, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Por que empresa trajiste el paquete?. Si las trajiste por courier (Fedex, UPS, etc) esta bien que te hayan cobrado eso. El 50% es cuando vos traes cosas por correo de bandera (Deutsche Post, Correo Uruguayo, USPS, BPost, Royal Mail, etc) ahi en esos envios no prioritarios (y en los EMS tambien) se te cobra el 50% del valor CIF, pero eso depende tambien de quien sea el despachante que te atienda, podria no cobrarte el envio y cobrarte solo el declarado, cobrarte de mas, invitarte a tomar un cafe, etc.
    Lo traje por Courier. UPS.

Los valores que veo en la factura son aparte del iva y derechos de imp.
    Gasto Documental Aduana 68$
    IVA 21% sobre Gasto Documental Aduana 14.28$

En ningun lado especifica que me cobran X por traerlo por UPS.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

83 pesos te los cobro UPS por el "servicio" de desaduanaje. Igual cuando importas por un courrier no corre el 50%, tenes un despacho de aduana hecho y derecho, tal vez las zapatillas paguen más. ¿cuanto dice la factura por derechos de importacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    83 pesos te los cobro UPS por el "servicio" de desaduanaje. Igual cuando importas por un courrier no corre el 50%, tenes un despacho de aduana hecho y derecho, tal vez las zapatillas paguen más. ¿cuanto dice la factura por derechos de importacion?
    Eso quiere decir que en caso de comprar por Courier, y tratarse de otro régimen que no es el de encomiendas regulares, no nos pueden garcar con los impuestos de los libros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4524
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima