Sobre los impuestos aduaneros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Sobre los impuestos aduaneros

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hay que mandar siempre con tracking
    Si, aunque no es garantia de nada, con tracking las cosas "se pierden" tambien por tres formas diferentes:

1- la mas simple, domicilio inexistente/no reclamado
    2- eternamente en "proceso de clasificacion", los paquetes jamas son tocados al llegar
    3- la mas comun, roto en oficina de origen, tipica boletita blanca, azul y amarilla con el logo del correo argentino, pasa a menudo con paquetes casi de 2 kg

Si el correo mediante aduana te quiere robar, te va a robar, no hay forma de evitarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No me digas lo de eternamente en proceso de clasificacion que tenog uno desde el jueves (Bah, en el centro de almacenaje)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si, aunque no es garantia de nada, con tracking las cosas "se pierden" tambien por tres formas diferentes:

1- la mas simple, domicilio inexistente/no reclamado
    2- eternamente en "proceso de clasificacion", los paquetes jamas son tocados al llegar
    3- la mas comun, roto en oficina de origen, tipica boletita blanca, azul y amarilla con el logo del correo argentino, pasa a menudo con paquetes casi de 2 kg

Si el correo mediante aduana te quiere robar, te va a robar, no hay forma de evitarlo
    Pero gracias al tracking se puede saber más o menos en que momento desaparece o lo rompen, y es mil veces más facil tramitar un refund para el remitente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Jan 2003

Hay que mandar siempre con tracking
    Si eso es seguro.
    Es muy triste poruqe las veces que compre pavadas (onda 6U$$) y las mandé sin tracking, no llegaron y el tipo me dijo que las mandó. y las veces que le compre con tracking al mismo tipo, llegaron lo más bien.
    Claramente, si pueden robarlo lo roban. Es realmente una verguenza la aduana y no se que se espera para arreglarla
    Pero claro, como van a arreglar algo asi podes comprar cosas afuera tranquilo, hay que defender la industria nacional de cpus, vgas, ipods, auriculares, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Pero gracias al tracking se puede saber más o menos en que momento desaparece o lo rompen, y es mil veces más facil tramitar un refund para el remitente..
    No se puede saber en que momento desaparece o se rompe. El tracking solo muestra cuando sale el paquete, de donde sale, y en algunos casos hacia donde va. Luego en destino informa a traves de un nuevo numero interno, las instanacias del mismo en el correo.

Siendo uno el destinatario no hay forma de recuperar lo perdido. Por otro lado, veo mal el mecanismo fraudulento que usa ebay para devolucion de compras, me he dado cuenta de que uno puede ser mala leche en el 100% de los casos (aun con tracking number que diga el paquete esta en camino) e igual te devuelven el dinero sin prueba alguna de que no recibiste nada. Algo diferente pasa cuando se contacta directamente a Paypal en donde por lo menos te piden pruebas a adjuntar. Pero el resultado casi siempre es el mismo, el vendedor pierde por la mala fe del comprador. Aun perdiendo en la primera instancia por reembolsos de pagos via Paypal en ebay en la apelacion se gana en el 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

No se puede saber en que momento desaparece o se rompe. El tracking solo muestra cuando sale el paquete, de donde sale, y en algunos casos hacia donde va. Luego en destino informa a traves de un nuevo numero interno, las instanacias del mismo en el correo.

Siendo uno el destinatario no hay forma de recuperar lo perdido. Por otro lado, veo mal el mecanismo fraudulento que usa ebay para devolucion de compras, me he dado cuenta de que uno puede ser mala leche en el 100% de los casos (aun con tracking number que diga el paquete esta en camino) e igual te devuelven el dinero sin prueba alguna de que no recibiste nada. Algo diferente pasa cuando se contacta directamente a Paypal en donde por lo menos te piden pruebas a adjuntar. Pero el resultado casi siempre es el mismo, el vendedor pierde por la mala fe del comprador. Aun perdiendo en la primera instancia por reembolsos de pagos via Paypal en ebay en la apelacion se gana en el 100%.
    Si vos entras a las webs de seguimiento de USPS/Correo Argentino, te va tirando Entrada a centro de procesamiento/Salida del centro de procesamiento... en donde dejan de actualizar es que se lo afanaron o se "perdió", el remitente incicia el trámite, el Correo extranjero consulta al correo local, y donde se perdió se terminan haciendo cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Jan 2003

Donde decís que te lo devuelven, en ebsy o paypal? Ensay dice que si hay tracking ya es prensa d envío según leí. Donde me recomendas protestar?

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Yo compre un reel de pesca de 133 dolares, con 40 dolares de envío express USPS (que me llego en 1 semana y pico hábil), y aún así me cobraron 160 pesos de impuesto aduanero.. por que carajo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    Yo compre un reel de pesca de 133 dolares, con 40 dolares de envío express USPS (que me llego en 1 semana y pico hábil), y aún así me cobraron 160 pesos de impuesto aduanero.. por que carajo?.
    Por que no?

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

porq page 40 dolares de envío men, que ratas de puerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Porque tuviste culo...

(133+40-25)/2 * 4.20 = 310 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003
    porq page 40 dolares de envío men, que ratas de puerto.
    Y que tiene que ver la aduana con el correo yankee?

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2010

Donde decís que te lo devuelven, en ebsy o paypal? Ensay dice que si hay tracking ya es prensa d envío según leí. Donde me recomendas protestar?

Sent from paka paka
    No, comprando hace 4 años en webs chinas, thai, blogs, amazon y ebay, me di cuenta que pagos con Paypal (un sitio fuera de toda ley aplicable, desregularizado, dado a los fraudes y estafas en internet).

Pero lo mas llamativo es en ebay, en donde podes abrir casos directamente en su sitio. Los mismos siempre son favorables a la parte compradora por alguna extraña razon. Siempre que abri un caso (en buena o mala fe) me han devuelto mi importe.
    Por eso nunca venderia en ebay o sitios intenacionales como ese.

Si compraste en ebay, abri un caso y listo en 7 dias o menos tenes tu plata de vuelta tengas o no pruebas de lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Porque tuviste culo...

(133+40-25)/2 * 4.20 = 310 pesos
    Te cobran por el envio tambien? no sería solo sobre el valor del producto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No, es sobre el total.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4526
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada