Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

15/Sept
    Hubo otro accidente similar hoy, en la radio decían que hay 80 heridos:
    Otro choque en las vías: ahora fue un Premetro contra un colectivo y un camión

La conmoción volvió al barrio de Flores esta mañana luego de que colisionaran una formación del Premetro chocara, un colectivo de la línea 76 y un camión en el cruce de las calles Zuviría y Lafuente, confirmaron a LA NACION fuentes policiales.

Según pudo confirmar este medio, fueron enviados a la zona gran cantidad de móviles del SAME, de la Policía y de Bomberos.

De acuerdo con los trascendidos, hay personas atrapadas y se registraron al menos tres heridos.

Las fuentes que intervienen en la asistencia, revelaron que la colisión se produjo por causas desconocidas cuando un camión chocó contra un colectivo, que quedó sobre la vía y fue impactado por la formación del Premetro.

El triple choque se produjo a sólo dos días del siniestro que ocurrió en el cruce del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la calle Artigas, en Flores, donde murieron 11 personas y más de 200 resultaron con heridas de diversa consideración.

http://www.lanacion.com.ar/1406337-o...el-bajo-flores

-------

Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hubo 11 muertos y 200 heridos

Spoiler!  

La Policía confirmó el número de víctimas fatales. Además, hay siete heridos en estado "gravísimo". El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la calle Artigas, cuando una formación del Sarmiento arrolló a un interno de la línea 92 y embistió luego a otra formación. El SAME traslada a los heridos a los hospitales Piñero, Santojanni y Alvarez. Bomberos trabajan en el lugar para sacar a pasajeros atrapados.
    http://www.clarin.com/ciudades/tren-...553744795.html

Lo que escuché fue que el colectivero quiso pasar con la barrera baja y ahí se armó el quilombo. Hasta el momento confirmaron 7 muertos y ya sacaron a todos los heridos del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 15-09-11 el 10:01 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16803
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Chocan 2 trenes + un colectivo en Flores

Fuente.

Espero que el chofer vaya jodidamente en cana por pelotudo. A veces viajando en bondi se me da por pensar si el ñato que maneja, verdaderamente está capacitado, mas allá de la licencia profesional, a llevar concientemente a tanta magnitud de gente.

¿A la familia se las indemniza?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Boludo diciendo "con un túnel se hubiera evitado" en 3, 2, 1...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Decís que los pasos a desnivel no sirven?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 13-09-11 el 10:11 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Que suerte que hoy me quedé dormido . Generalmente viajo a esa hora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Registración
    Jun 2006

Desastre el colectivero. Que inconsciente.

Quedó vivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

• This post was already punched.
    soy un winner
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2002

El plan de Soterramiento del Sarmiento hubiera evitado MUCHOS accidentes, éste tambien, los pasos a nivel con barreras son obsoletos ya (encima en pésimo estado, como si siguieramos en los '80).. y mas en lugares con tanto flujo de tránsito y peatones como es la estacion Flores y alrededores.

Macri ahora que lograste la reelección podrías hacer algo hdp.. deja de poner bicicendas en Palermo forro de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Dicen que un maquinista de un tren esta grave en el santojani algo asi se escribe el del otro tren no se.
    • Me gusta
    Me gusta

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Dicen que un maquinista de un tren esta grave en el santojani algo asi se escribe el del otro tren no se.
    Recien en la tele comentaron que uno tuvo fractura expuesta en la pierna y estuvieron como 3hs para sacarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Una pregunta.. Los familiares del tren/colectivo. De los fallecidos pueden hacer algo legal contra la empresa? o va a quedar en la nada. Digamos que todo fue culpa del BONDI.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    El plan de Soterramiento del Sarmiento hubiera evitado MUCHOS accidentes, éste tambien, los pasos a nivel con barreras son obsoletos ya (encima en pésimo estado, como si siguieramos en los '80).. y mas en lugares con tanto flujo de tránsito y peatones como es la estacion Flores y alrededores.

Macri ahora que lograste la reelección podrías hacer algo hdp.. deja de poner bicicendas en Palermo forro de mierda.
    Claro, porque ahora la culpa la tienen los tuneles y Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Desastre el colectivero. Que inconsciente.

Quedó vivo?
    No, se murió hace un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Decís que los pasos a desnivel no sirven?
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Conducir un colectivo hacia una barrera baja es prácticamente lo mismo que tirarlo por un precipicio, es criminal, esto ya no tiene nada que ver con el túnel o el soterramiento (que si, agilizaría el tránsito pero no evitaría que siga habiendo gente así manejando), se maneja mal y echarle la culpa al túnel es un chivo expiatiorio solamente.

Vos podés poner un teletransportador como el de los Simpsons de un lado al otro de la vía. Pasa el tipo, y con el mismo criterio que se mandó por una barrera baja, pasa un semáforo en rojo. Otra tragedia. Y qué hacemos, una pastafrola de asfalto donde las calles nunca se crucen? No es la discusión que tenemos que dar por eso, va por otro lado el tema. Nisiquiera tienen la excusa de que es una zona alejada, donde pasan esos trenes diesel y las barreras se rompen quedando medio día sin arreglar, al menos acá en capital generalmente si se rompe una barrera a los minutos aparece un guarda o un banderillero si no un policía como para decir que tuvo que esperar demasiado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2004

Conducir un colectivo hacia una barrera baja es prácticamente lo mismo que tirarlo por un precipicio, es criminal, esto ya no tiene nada que ver con el túnel o el soterramiento (que si, agilizaría el tránsito pero no evitaría que siga habiendo gente así manejando), se maneja mal y echarle la culpa al túnel es un chivo expiatiorio solamente.
    Pero eso desde ya, che. Un paso a desnivel está pensado para 2 cosas
    1) no interrumpir el tránsito
    2) ayudar a los idiotas al volante para que no mueran
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima