Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Chocan 2 trenes + un colectivo en Flores

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Vos nunca bajaste software ilegal? Aca nadie lo hizo? Hasta esta misma pagina que monta servers piratas (Ombu por ejemplo)
    Mas allá de que te estás pasando en troll, te voy a aclarar que los servers "piratas" que vos nombras, son 100% legales. La plataforma pvpgn está publicado bajo la licencia GPL.

No solo estás defendiendote con falacias, si no con mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Acabo de ver el video del choque. La luz estaba prendida.

Y la verdad con 9 muertos la sacaron muy barata, el colectivo salió despedido en lugar de ser arrollado de lleno, si no...

Como siempre, la culpa de todo la va a tener el chofer, el tema va a dar vueltas un rato en los medios y listo, no pasó nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Y D, donde esta la falacia...?
    Tu quoque, googleala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Franko.- Ver Mensaje
    a mi me parecia como si el bondi iba despacito como para fijarse, en fin, pobre gente, ibas al laburo y te llevan el alma, que situacion engorrosa.
    a mi me parece que el tipo freno sobre las vias....y ahi lo agarro el tren.

Juro que no entiendo quien le da la licencia a un tipo con esta mentalidad. Minimo que diga a los pasajeros, miren yo me voy a mandar el que quiera que baje y que suba del otro lados de las vias..

Osea, decide por la vida de los pasajeros, a muerte o vida. La decision siempre es del enfermo mental que va al mando del volante....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Acabo de darme cuenta que es Martes 13.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pasar, tomando las precauciones necesarias, lo mismo que deberías hacer cuando tenes un semáforo apagado o titilando en amarillo, o estas en un paso a nivel sin barrera. Ahora, meter la trompa del bondi para mirar, mientras cruzas despacito, no es tomar las precauciones necesarias, es ser un pelotudo. ¿Tan difícil es de entender?
    A vos te parece que un colectivero asoma la trompa del bondi para mirar si viene el tren?

O sea, no son newbies del volante justamente. Si son pocas las cosas que saben justamente manejar (lo que no implica manejar como el orto sino no chocar el bondi) no es una de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Minimo que diga a los pasajeros, miren yo me voy a mandar el que quiera que baje y que suba del otro lados de las vias...
    Vos estás hablando en serio? Qué querés, que armen una comisión en el pasillo del bondi y se pongan a votar también?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    A vos te parece que un colectivero asoma la trompa del bondi para mirar si viene el tren?
    Mira el video y después volvé con algo que se parezca a un argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

hay que ser pelotudo enserio para decir que no tiene o que comparte la culpa el chofer

man mando la trompa de un colectivo con 40 personas arriba a la mitad de una barrera, si lo hubiese besado lo tira un poquito y listo pero el chabon metio facil 2 metros de trompa (hasta un poquito pasado la puerta) porque se ve claramente que lo engancha y lo arrastra, eso no pasa si solo te pega en el borde

el tipo fue un mogolico, hay que revivirlo y volverlo a cagar a trompadas, por peor que ande la barrera

me gustaria saber cuantas denuncias hay de la linea de colectivo al GBA como dije antes, mismo los que aca dicen que a veces cruzan, tengan el cuenta que el día q se los lleve un tren puesto , si fue pork reiteradas veces la misma barrera con problemas ese dia kedo arriba, suena la campana y ustedes pasan, sigue siendo culpa de ustedes.

La barrera es para mogos, la señal sonora debería ser suficiente para alguien que viene atento y ni hablar algo que te pingea rojo todo el tiempo, son 3 tipos de señales que tenes que ignorar
    aca fueron todas

sonido
    campana
    barrera a 45 grados

si acelero pork se penso que estaba bajando (cosa k no pasa en el video sino lo hubiese partido a la mitad) fue culpa del chofer
    si no alcanzo a frenar es culpa del chofer (claramente dice 20km por hora de maxima cercano, debería ir a esa velocidad y alcanzaría a frenar)
    si se asomo es culpa del chofer
    si quizo pasar igual sabiendo que la barrera anda mal es culpa del chofer
    si venia en pedo es culpa del chofer

la empresa responde por el chofer (se asegura que saquen los registros, que esten en condiciones de trabajo, que lleguen a horario)
    asi que LTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

O sea, no son newbies del volante justamente. Si son pocas las cosas que saben justamente manejar (lo que no implica manejar como el orto sino no chocar el bondi) no es una de ellas.
    ¿No te cansás de decir pelotudeces?

Informate y cerrá el culo.

No sé que es peor, si los idiotas que defienden al colectivero viendo lo que hizo o vos que hablás desde la pura ignorancia del hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Che duro del teclado alias nadie, baja un cambio si?

Ese video no dice nada, no se sabe que paso ni que quizo hacer, No se entiende nada. Encima se lo ve desde atras.

Lo que si se ve es la barrera que no funcionaba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Deberías ir al oculista urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Ese video no dice nada, no se sabe que paso ni que quizo hacer, No se entiende nada. Encima se lo ve desde atras.
    Limpiá el monitor porque no ves un choto.

Se ve perfecto cómo el tipo se manda a lo malón al medio de la barrera, estando la barrera a 45º y las luces prendidas... ¿Vas a defender eso?

Ya negar que el video brinda evidencia sobre el error gravísimo del colectivero me parece muy boludo, pero la remataste con "encima se lo ve desde atrás". Épico.

El accionar del colectivero causó casi 10 muertes y al menos 200 heridos, contanos más sobre cómo fue que actuó bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

la barrera anda, la traban los de la misma linea para pasar pork al estar la estacion cerca se tienen que clavar 10 minutos que termine de cargar la gente

digo yo porque no cambian el recorrido si les molesta tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Increible como pueden defender esa empresa de 4ta. Lamentable, es como decia antes, se cae un avion y el culpable quien es? El piloto obviamente, porque? Porque esta muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16801
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima