Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Ahora, yo planteo lo siguiente:

Supongamos que yo voy en bondi, y nos clavamos en una barrera 20 minutos. El colectivero dice "quien se ofrece a ver si viene el tren asi pasamos?", y yo me ofresco...
    Me bajo, miro... y le digo "capo, pasa que no viene nadie" y 5 segundos despues un tren que yo nunca vi (porque vino por un carril que nunca vi, o justo atras de una curva, o porque soy medio pelotudo nomas) se lleva puesto todo...

A quien le hechamos la culpa?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Chocan 2 trenes + un colectivo en Flores

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Manejas? Si lo haces, evidentemente no es en zona de barreras.
    Siempre salen con estos argumentos pelotudos en las discusiones. ¿Hay internet en el jardín de infantes? Aún si yo me dedico a pasar todas las putas barreras del mundo cuando están bajas, eso no modifica el hecho que no hay excusa para hacerlo, y que si el tren me hace crema el único responsable soy yo, por haber cometido una falta gravísima.

Igual para que te quedes tranquilo, sí manejo, y sí tengo barreras cerca, cuando una no anda, si no esta el guardabarreras, voy a la que sigue y listo, no es la muerte de nadie. Se llama "ser responsable de las otras vidas que van en el auto".

Repito, no excluyo de toda culpa al colectivo, que de hecho tiene gran parte, pero me parece que hay culpas compartidas.
    ¿Culpas compartidas? Dejate de joder. Si la barrera esta a 45°, las luces destellan, la chicharra suena, obviamente algo esta mal. No pasas sin que alguien se fije que realmente no venga el tren, y no, fijarse no es meter la trompa del bondi para mirar.

Que es esa negrada de ponerla a 45°?
    Según TBA el que la puso a 45° fue un supervisor de la Linea 92 para que pasara el bondi. Está la cámara de seguridad de la Metropolitana, así que si es mentira, va a tener patas cortas, y si es verdad, hay que mandarlo preso por homicida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2010

Supongamos que yo voy en bondi, y nos clavamos en una barrera 20 minutos. El colectivero dice "quien se ofrece a ver si viene el tren asi pasamos?", y yo me ofresco...
    Me bajo, miro... y le digo "capo, pasa que no viene nadie" y 5 segundos despues un tren que yo nunca vi (porque vino por un carril que nunca vi, o justo atras de una curva, o porque soy medio pelotudo nomas) se lleva puesto todo...

Bueno, si no hay mucha gente que te haya visto o se murieron todos los del bondi te podes hacer el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Obvio, va a salir algun juicio. Mucha gente se va a aprovechar, otra con razon. Lo dije antes creo, mucha gente que vive de los juicios seguro salio corriendo para el lugar del accidente para comprarle a alguno el boleto.
    Y si no tenés boleto no cobrás nada? cómo demostras que estuviste ahí?

Citar Mensaje original enviado por lopeloco Ver Mensaje
    El chofer del tren sufrio algun tipo de lesion?? murio??
    Fractura expuesta de una gamba habían dicho. El que palmó fue el del bondi.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

¿Culpas compartidas? Dejate de joder. Si la barrera esta a 45°, las luces destellan, la chicharra suena, obviamente algo esta mal. No pasas sin que alguien se fije que realmente no venga el tren, y no, fijarse no es meter la trompa del bondi para mirar.
    Con el video ya queda bastante en evidencia que la culpa fue del chofer. Si, quizás otras barreras no anden, pero puntualmente, en esta situación se ve bien que hasta había chicharras.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2009

Una empresa de trenes no puede tener en mal funcionamiento las barreras, es bastante simple.
    Que los directivos de }TBA se bajen el 1% del sueldo y erreglen todas las barreras y les den un mantenimiento corresponiente o saquen esa empresa y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    No estoy seguro, pero creo que el boleto ademas sirve como seguro. O sea, esa es la prueba que estuviste en el accidente. Teoricamente todos tendrian que tener boleto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Lo que siempre hice yo fue CRUZAR las vias e indicarle al chofer que es seguro pasar desde el otro lado, donde tengo mejor visión. Aunque admito que esta barrera no tiene una curva donde se puede volver más complicado (en ese caso lo más seguro es hacer lo que dice D, ir a la siguiente barrera, no es nada perder 10 minutos).

No se descarta igual que por ahí alguien se bajo a mirar y el muy boludo se volvió a subir sin ver el tren, aunque ninguno de los testigos dijo nada de eso hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Exacto, tanto el boleto de bondi, como de tren o subte, sirve de seguro en caso de accidente. Si te colaste por ahorrarte $1 y te accidentas, te perdes de cobrar una copada guita por rata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Para mi lo del boleto es una leyenda urbana, como tantas otras.

Por ejemplo, si sacas en el tren ida y vuelta, tenes dos horas para usar la ida, y 12 horas para usar la vuelta, no es comprobante de que estuviste en formación alguna. En el caso del bondi, podes tener el accidente antes de recibir el boleto, y no tiene sentido que no estés cubierto. Para los subtes, antes de los boletos de papel se usaban cospeles, y no te quedaba constancia alguna del viaje, pero no por eso estabas menos cubierto por el seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Siempre salen con estos argumentos pelotudos en las discusiones. ¿Hay internet en el jardín de infantes? Aún si yo me dedico a pasar todas las putas barreras del mundo cuando están bajas, eso no modifica el hecho que no hay excusa para hacerlo, y que si el tren me hace crema el único responsable soy yo, por haber cometido una falta gravísima.

Igual para que te quedes tranquilo, sí manejo, y sí tengo barreras cerca, cuando una no anda, si no esta el guardabarreras, voy a la que sigue y listo, no es la muerte de nadie. Se llama "ser responsable de las otras vidas que van en el auto".

Según TBA el que la puso a 45° fue un supervisor de la Linea 92 para que pasara el bondi. Está la cámara de seguridad de la Metropolitana, así que si es mentira, va a tener patas cortas, y si es verdad, hay que mandarlo preso por homicida.
    Chavon, es corta. Si, en este caso la mayor culpa es del colectivero (porque tenemos el video) pero las barreras andan mal y es una constante. Y sali a la calle y date cuenta, todo el mundo pasa con la barrera baja... le sacamos el registro a todos???? Los mandamos en cana???? O mejor... porque no solucionamos las barreras...????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Del colectivero por cruzar una via con la barrera baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Chavon, es corta. Si, en este caso la mayor culpa es del colectivero (porque tenemos el video) pero las barreras andan mal y es una constante. Y sali a la calle y date cuenta, todo el mundo pasa con la barrera baja... le sacamos el registro a todos???? Los mandamos en cana???? O mejor... porque no solucionamos las barreras...????
    Yo empezaría por sacarle el registro a todos esos boludos. De seguro cometen muchas otras infracciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 1984

Y sali a la calle y date cuenta, todo el mundo pasa con la barrera baja... le sacamos el registro a todos???? Los mandamos en cana???? O mejor... porque no solucionamos las barreras...????
    Otro argumento de salita de cinco. ¿Como una cosa quita a la otra? Sí, si pasas con la barrera baja y la barrera funciona, te tendrían que sacar el registro, y si están en estrictos, arrestarte. Si las barreras no funcionan, la ley te obliga a extremar las precauciones del cruce, con lo que si te pasan por arriba, es que no extremaste una mierda. Por otro lado, las barreras las tienen que arreglar, y si querés, hacer mierda a TBA por tenerlas rotas, pero es algo que no tiene relación con pasarlas bajas y lo que se debería hacer con esos automovilistas. Tratá de levantar un poco la calidad de la argumentación, es un embole hacer palotes cuando uno ya sabe escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Otro argumento de salita de cinco. ¿Como una cosa quita a la otra? Sí, si pasas con la barrera baja y la barrera funciona, te tendrían que sacar el registro, y si están en estrictos, arrestarte. Si las barreras no funcionan, la ley te obliga a extremar las precauciones del cruce, con lo que si te pasan por arriba, es que no extremaste una mierda. Por otro lado, las barreras las tienen que arreglar, y si querés, hacer mierda a TBA por tenerlas rotas, pero es algo que no tiene relación con pasarlas bajas y lo que se debería hacer con esos automovilistas. Tratá de levantar un poco la calidad de la argumentación, es un embole hacer palotes cuando uno ya sabe escribir.
    Flaco, realmente parece que vivis en un vivero... sali a la calle y fijate como funciona el mundo, no es todo leyes y teoria, hay un sentido comun tambien.
    Vos como peaton, cruzas siempre por la esquina? Jamas cruzaste un semaforo en rojo manejando? Porque en provincia es moneda corriente, y es tan grave como cruzar una barrera baja... Los metemos en cana tambien?
    Sabias que en avenida la velocidad maxima es 60 y 40 en calle normal? Cuantos la cumplen? Tambien a la horca?

Repito, EN ESTE CASO; DESPUES DE VER EL VIDEO, podemos decir que la culpa fue del colectivero. Pero saltaron muchos, sin tener idea de nada, como si todo fuese perfecto y el tipo un desubicado total, con el POBRRISIMO ARGUMENTO de "rompio la ley, guillotina" sin tener en cuenta ningun contexto. Aca varios rompieron la ley, no solo el chofer del bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

¿Entonces que hacemos, Santana? ¿Condonamos el "sentido común" que avala las pelotudeces que, como hoy, causaron una tragedia? Y, ya que estamos, también abolimos los semáforos que se cruzan en rojo, total, atentan contra el sentido común.

Como peatón yo siempre respeto los semáforos. Mi hermano tiene coche, conduce en el GBA Norte y respeta todos los semáforos. ¿Por qué? Simple, sabe que tiene más chances de perder la vida queriendo ahorrarse unos segundos de espera en una intersección muy transitada que esperando pacientemente otros tantos segundos a que el semáforo le permita el paso.

Por cierto, el contexto se conocía ANTES DE LAS FILMACIONES, porque ya habían salido vecinos y comerciantes de la zona, que atestiguaron al accidente, a decir que la culpa fue del fercho que cruzó en rojo pese a que claramente no se podía.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima