Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    la barrera estaba a 45° la ponen asi cuando se traba con alguna madera abajo porque no funcionan bien.

es lo que pasa siempre en todas las barreras en el recorrido.
    Si ves bien no hay ninguna madera abajo que la sostenga. Puede que la barrera no baje del todo y solo baje hasta ese punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Re: Chocan 2 trenes + un colectivo en Flores

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Ahora tampoco nos hagamos los "nunca cuando las vias estan bajas" porque no es asi, o es asi pero nunca cruzaron alguna barrera del Sarmiento. Cuanto podes estar esperando una barrera estando baja? Si estas esperando 10 minutos en una barrera y no pasa nada por algo es. No estoy justificando el hecho del colectivero que paso para el orto, solo que hay veces que las barreras no funcionan y hay que cruzarlas estando bajas. Te bajas del auto, miras y listo. Si esta el flaco que indica que no hay nada mucho mejor, pero no siempre esta. Cada 2 o 3 meses sale una noticia de que alguien murio atropellado por el tren del Sarmiento, y si te fijas en los testimonios de alguno que vive por el lugar siempre dice "la barrera no anda". Diariamente paso mas de 4 veces por la barrera y si bien ultimamente esta andando mucho mejor que antes siempre el pensamiento de "esta barrera del orto estara funcionando?".
    Yo ya varias veces en la linea 123 me bajé para indicarle al colectivero si era seguro pasar si la barrera no funcionaba (aca en el paso a nivel de Rodriguez Peña en Santos Lugares cada 2x3 no anda). Los colectiveros tienen la orden de hacer eso si pasa algo asi, no se pueden mandar a lo cabeza como se ve claramente que hizo el flaco en este caso (en el video no se ve nadie que le indique que es seguro pasar).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Cual es el problema que el noticiero tenga el video? No es como que muestre algo muy secreto que digamos, hasta Mauri ofrece el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/notas/605235-...accidente.html

El video. Barrera a 45 grados, sonido de campana y luces....y el bondi cruzo igual. Tortura y mutilacion para el negligente del bondiero.
    Hay que ver si llega a aparecer el video del tren. Todos los trenes de TBA en el primer vagon llevan una camara.

Los muertos, según clarin, ya son 9.

Nadie me contestó. Se indemiza a la familia de los accidentados/muertos? Quien garpa?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

El informe diciendo que: el 50% de los colectiveros tiene sobrepeso, el 85% stress y el 93% hipertensión, saldrá ésta misma noche???
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jun 2004

No entiendo cómo todavía hay gente que intenta justificar el accionar del bondiman. La barrera estaba a 45°, OK, pero SONABA LA CHICHARRA, DESTELLABAN LAS LUCES ROJAS Y TODOS LOS PUTOS COCHES ESTABAN DETENIDOS. El tipo quizo hacer la avivada de cruzarse por la izquierda y le salió mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Yo ya varias veces en la linea 123 me bajé para indicarle al colectivero si era seguro pasar si la barrera no funcionaba (aca en el paso a nivel de Rodriguez Peña en Santos Lugares cada 2x3 no anda). Los colectiveros tienen la orden de hacer eso si pasa algo asi, no se pueden mandar a lo cabeza como se ve claramente que hizo el flaco en este caso (en el video no se ve nadie que le indique que es seguro pasar).
    Vivo a 5 cuadras de esa barrera y si bien tenes razon que no funciona, comparandolo con la barrera del Sarmiento es una "maravilla". Ni sabia que un pasajero se tenia que bajar para ver que onda la verdad. Igual es una barrera jodida esa de Rodriguez peña, esta justo al lado de la estacion y no sabes si es porque anda mal o porque tarda horas el tren en la estacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Nadie me contestó. Se indemiza a la familia de los accidentados/muertos? Quien garpa?
    Se los indemniza como en cualquier accidente de transito. Garpa el seguro de los culpables, que para eso esta, salvo que se abra de gambas porquel colectivero paso con las barreras bajas, caso en el que la guita sale del patrimonio del colectivero y la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Hay que ver si llega a aparecer el video del tren. Todos los trenes de TBA en el primer vagon llevan una camara.

Los muertos, según clarin, ya son 9.

Obvio, va a salir algun juicio. Mucha gente se va a aprovechar, otra con razon. Lo dije antes creo, mucha gente que vive de los juicios seguro salio corriendo para el lugar del accidente para comprarle a alguno el boleto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No hay excusa para cruzar una barrera baja, es una infracción de transito gravísima. Las consecuencias son obvias.
    Manejas? Si lo haces, evidentemente no es en zona de barreras. Esto es constante, dia tras dia, y todos lo hacen porque no les queda otra. O pasas con barrera baja, o no pasas.

Repito, no excluyo de toda culpa al colectivo, que de hecho tiene gran parte, pero me parece que hay culpas compartidas. Si sabes que las barreras se te rompen, porque no pones guardabarreras? Que es esa negrada de ponerla a 45°? Como carajo vas a saber si anda mal la barrera o las luces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Vivo a 5 cuadras de esa barrera y si bien tenes razon que no funciona, comparandolo con la barrera del Sarmiento es una "maravilla". Ni sabia que un pasajero se tenia que bajar para ver que onda la verdad. Igual es una barrera jodida esa de Rodriguez peña, esta justo al lado de la estacion y no sabes si es porque anda mal o porque tarda horas el tren en la estacion.
    Es lo más seguro, a mi me enganchan siempre porque me subo en la esquina y justo estoy parado ahí je. Igual siempre que me bajé a ver el colectivero de turno me dejó viajar gratis . La verdad no es ninguna ciencia. Si la barrera esta baja, el tren no viene, manda a alguien a ver si es seguro, tenés un bondi lleno de gente, alguno se va a ofrecer. No viajas solo, estas llevando un montón de gente encima del bondi, que son tu responsabilidad... el video demuestra claramente que este accidente fue culpa del colectivero, se mandó a lo cabeza sin tomar ningún recaudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2001

tambien se ve a un tipo de campera negra saliendo de la barrera, raro si hubiera cruzado justo ya que va en sentido contrario. la filmacion empieza en el momento de que esta pasando, no cuando esta por pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Coffe & Tv Avatar de lopeloco
    Registración
    Oct 2006
    The House of the Rising Sun, United States

El chofer del tren sufrio algun tipo de lesion?? murio??
    • Me gusta
    Me gusta
    You Only Live Once

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por lopeloco Ver Mensaje
    El chofer del tren sufrio algun tipo de lesion?? murio??
    Estuvieron como dos horas para sacarlo. Esta bien, dentro de todo. Tenia fractura expuesta en la rodilla creo.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lo habian sacado en helicoptero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16792
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima