Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Chocan 2 trenes + un colectivo en Flores

La verdad no puedo culpar automaticamente al chofer. Uno que maneja siempre por esa zona sabe que las barreras andan como la mierda, si te pones a esperar que se levante puede pasar media hora.

Es facil decir que el tipo es un imbecil porque se asomo un poco con la barrera baja, pero todo el mundo lo hace, sino no pasas mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La verdad no puedo culpar automaticamente al chofer. Uno que maneja siempre por esa zona sabe que las barreras andan como la mierda, si te pones a esperar que se levante puede pasar media hora.

Es facil decir que el tipo es un imbecil porque se asomo un poco con la barrera baja, pero todo el mundo lo hace, sino no pasas mas...
    Totalmente, las barreras no andan siempre y hay que tener cuidado, mas si manejas un bondi. Ahora, como quedo el colectivo no parece que se haya asomado un poquito para ver, parecia directamente que ya se estaba mandando. Decian que como habia un tren en la estacion el colectivero se confio de que estaba sonando por ese y paso directo sin percatarse de que podia haber otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Re: Tragedia en Flores

El colectivo -al parecer- cruzó con la barrera baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No se todo el mundo, al menos yo no paso ni en pedo con las barreras bajas. Es más, soy de los que esperan hasta que del otro lado haya mínimo espacio para acomodar el auto. Prefiero bancarme los bocinazos o las puteadas pero pasar tranquilo y no a 10cm del auto de adelante y otros tantos del de atrás.

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Totalmente, las barreras no andan siempre y hay que tener cuidado, mas si manejas un bondi. Ahora, como quedo el colectivo no parece que se haya asomado un poquito para ver, parecia directamente que ya se estaba mandando. Decian que como habia un tren en la estacion el colectivero se confio de que estaba sonando por ese y paso directo sin percatarse de que podia haber otro.
    Es que, no ignoró un tren, si no dos. Cuando logren juntar la carne picada capaz que el tipo estaba empastillado, dormido, o algo así.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Eso, ¡quién tiene tiempo para perder, cuando el mérito no es llegar vivo, sino morir!

Un planteo medio boludo el tuyo...

Yo no lo hago, y todos los que lo hacen me parecen imbéciles. No por violar la ley, sino por poner en peligro su vida por no llegar 15 minutos más tarde a un lugar.

Y antes que salte alguno a decirme "cruzá igual, no pasa nada"; Q.E.D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    El plan de Soterramiento del Sarmiento hubiera evitado MUCHOS accidentes, éste tambien, los pasos a nivel con barreras son obsoletos ya (encima en pésimo estado, como si siguieramos en los '80).. y mas en lugares con tanto flujo de tránsito y peatones como es la estacion Flores y alrededores.

Macri ahora que lograste la reelección podrías hacer algo hdp.. deja de poner bicicendas en Palermo forro de mierda.
    en semanas empieza la obra amigo

lo bueno es que ahora ya no vamos a hablar mas de candela sino de la inseguridad de viajar en colectivo (que entre nosotros hay mas chance de morir en un choque de bondis que de otras cosas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 13-09-11 el 11:37 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Fue 100% culpa del colectivero. Ya lo dijeron varios sobrevivientes.

Se mando con la barrera baja nomas.

No me extrañaria que la linea 92 termine quebrando desbordada de juicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2003

Totalmente, las barreras no andan siempre
    Buenisimo, la denuncia de la linea de colectivo al gba esta realizada?
    son todos culpables de un sistema corrupto de mierda, desde freedy mercuri argentino hasta el gordo que maneja el colectivo y hasta los vecinos por no hacer la denuncia

no es ni el primer accidente ni va a ser el ultimo lamentablemente

la gente no sabe o no quiere saber o lo sabe y no le importa y/o no tiene otra salida que los colectivos, trenes y subtes hoy en día son una ruleta rusa

colectivos = semaforos en rojo, conductores borrachos, paso bajo de barreras, sobrepeso en el colectivo (posible vuelco si se pasa de velocidad), exceso de velocidad, no ponen a los colectivos cerca de la parada , te dejan mal cuando descendes y te podes comer una boca de tormenta

trenes: vias deplorables, no tienen los seguros verificados, no hay seriedad en las inspecciones, sobrecarga, no hay control en las vias, falta de seguridad en los trenes, etc ,etcetc

subtes: si bien estan mas controlados no se el estado de las construcciones, nada evita que se te derrumbe una pared encima, he visto columnas quebrajadas en la estacion de boedo , asi que no me extraña nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Está claro que no va a ser el primer ni último accidente, asi como también que, todas estas historias tienen un trasfondo mucho mas amplio del que se pinta. Pero no se si viene al caso. Creo que se está discutiendo sobre la inmediates del asunto, que se yo.

Igual espero (ja, siempre espero) que sirva para algo esto. No se, que empiecen a revisar a ver quien garcha maneja, que se hagan mas controles y pongan menos boludos al frente de un volante.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

yo no entiendo como una periodista que supuestamente estudio, se preparo para estar frente a una camara dice:

"el motorman esta internado, al parecer debieron cortarle un brazo para sacarlo de la formación, esto todavía debemos confirmarlo"

igualmente le doy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Ahora tampoco nos hagamos los "nunca cuando las vias estan bajas" porque no es asi, o es asi pero nunca cruzaron alguna barrera del Sarmiento. Cuanto podes estar esperando una barrera estando baja? Si estas esperando 10 minutos en una barrera y no pasa nada por algo es. No estoy justificando el hecho del colectivero que paso para el orto, solo que hay veces que las barreras no funcionan y hay que cruzarlas estando bajas. Te bajas del auto, miras y listo. Si esta el flaco que indica que no hay nada mucho mejor, pero no siempre esta. Cada 2 o 3 meses sale una noticia de que alguien murio atropellado por el tren del Sarmiento, y si te fijas en los testimonios de alguno que vive por el lugar siempre dice "la barrera no anda". Diariamente paso mas de 4 veces por la barrera y si bien ultimamente esta andando mucho mejor que antes siempre el pensamiento de "esta barrera del orto estara funcionando?".

yo no entiendo como una periodista que supuestamente estudio, se preparo para estar frente a una camara dice:

"el motorman esta internado, al parecer debieron cortarle un brazo para sacarlo de la formación, esto todavía debemos confirmarlo"

igualmente le doy
    El morbo vende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Buenisimo, la denuncia de la linea de colectivo al gba esta realizada?
    son todos culpables de un sistema corrupto de mierda, desde freedy mercuri argentino hasta el gordo que maneja el colectivo y hasta los vecinos por no hacer la denuncia

no es ni el primer accidente ni va a ser el ultimo lamentablemente

la gente no sabe o no quiere saber o lo sabe y no le importa y/o no tiene otra salida que los colectivos, trenes y subtes hoy en día son una ruleta rusa

colectivos = semaforos en rojo, conductores borrachos, paso bajo de barreras, sobrepeso en el colectivo (posible vuelco si se pasa de velocidad), exceso de velocidad, no ponen a los colectivos cerca de la parada , te dejan mal cuando descendes y te podes comer una boca de tormenta

trenes: vias deplorables, no tienen los seguros verificados, no hay seriedad en las inspecciones, sobrecarga, no hay control en las vias, falta de seguridad en los trenes, etc ,etcetc

subtes: si bien estan mas controlados no se el estado de las construcciones, nada evita que se te derrumbe una pared encima, he visto columnas quebrajadas en la estacion de boedo , asi que no me extraña nada
    Ni hablar.

Hay que tener en cuenta, que un bondi no frena en 10 metros, y menos si viene lleno. Necesita muchos mas metros para frenar y que no se hagan mierda todos los pasajeros.
    Que anden mas despacio? Mas demoras, mas quejas, mas quilombo. Faltarian mas inversion en colectivos por parte de las empresas.

No soy de capital, pero si no los dejan en la vereda, no debe ser por mala leche.
    El bondi para tirarse hasta la vereda y volver a salir necesita mucho espacio, muchas veces ocupado por autos. Ademas cuando se tiran a la vereda, no salen mas, los autos no le dan el paso ni en pedo.

OJO, no los justifico para nada, se cagan en todo el mundo. Pero tambien hay que ver porque pasan estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

que cosa barbara che, yo me acuerdo estar puteando cuando el 80 se frenaba en la barrera y llegaba tarde a la escuela, pero jamas quisiera que acelere el chofer y que pase algo como eso.

estan todos tan apurados, la sociedad no deberia estar tan apurada, deberiamos todos tener mejores tiempos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Tarde o temprano iba a pasar.
    Lo raro que no fue en la barrera de Nazca, ahi fija algun dia va a pasar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima