Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima
  1. cae
    Registración
    Mar 2003

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

¿Me parece a mi o esto pasa siempre pero sólo alrededor del choque del 92 es noticia cada salame que se estrola contra los trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    ¿Me parece a mi o esto pasa siempre pero sólo alrededor del choque del 92 es noticia cada salame que se estrola contra los trenes?
    Es exactamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Claro, y los únicos que se enteran son los que trabajan en el ámbito.

Gracias Periodismo Argentino, sos lo más!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Hasta que se pongan de moda los arrebatadores en moto - y les pongamos un nombre, porque antes existían lo mismo y nombre no tenían - o los secuestros express o las salideras bancarias...

Estoy convencido que además de que de repente se vuelve tema de interés para los periodistas, alguno que otro lo hace porque le parece piola.

Históricamente fue así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Hasta que se pongan de moda los arrebatadores en moto - y les pongamos un nombre, porque antes existían lo mismo y nombre no tenían - o los secuestros express o las salideras bancarias...

Estoy convencido que además de que de repente se vuelve tema de interés para los periodistas, alguno que otro lo hace porque le parece piola.

Históricamente fue así.
    Posta, desde que salen estas cosas en la tele tengo la ferviente necesidad de salir a secuestrar gente, hacer salideras y estrolarme contra trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Posta, desde que salen estas cosas en la tele tengo la ferviente necesidad de salir a secuestrar gente, hacer salideras y estrolarme contra trenes.
    Estuvo bueno el chiste, bien ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

7. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Alexis. Ver Mensaje
    Me hacés acordar a los que se iban sin pagar de los bares para "hacerle lucha a los empresarios forros gastronomicos" porque el mozo tardaba en atenderlos.

Si vos tenes un vehículo que te lleve y te traiga a donde sea, te felicito. Algunos tenemos que rompernos el orto y viajar como se pueda para, por ejemplo, juntar dinero para comprar uno.

¿Vos decís que nos tomemos un taxi todos los días, que lleguemos tarde o que? No le veo sentido perder un buen laburo por ese intento de pseudolucha contra el sistema.
    Viajo en transportes públicos. Mi auto es un juguete para usar sólo fines de semana, ni loco me expongo al stress de manejar en el caos de una hora pico, y como no soy millonario tampoco me interesa exponer mi auto a probabilidades de choque mucho más altas de lo normal.

Y no subo ni subí jamás a bondis atestados... Ni en mi primer laburo ni en el actual. Mi vida y mi salud valen más que cualquier laburo y... En 14 años de experiencia laboral, jamás perdí un empleo por llegar tarde. Y el problema de los bondis atestados, lo pude solucionar levantándome más temprano cuando lo tuve que sufrir... Llegaba una hora temprano al laburo, pero en lugar de entrar a la oficina me iba tranquilo a desayunar por ahí

Ahora tengo al suerte de poder viajar en combi, pero aún así, veo mucha gente que paga $13 para viajar parada en una combi, y ni siquiera para ir al trabajo, sino para volverse del mismo. La pelotudez de la gente no tiene límite a veces...

Algunos simplemente no nos dejamos tocar el culo jamás y ponemos nuestra dignidad ante todo lo demás.
    De hecho a mi anteúltimo laburo renuncié porque no me gustó el proyecto al que me querían asignar. Y estuve casi 3 meses hasta que pude encontrar otra cosa, y por mucho que me dolió no ver un mango en ese tiempo, lo compensó de lejos la satisfacción que sentí al decirle al mandamás "No estoy dispuesto a hacer eso".

Suerte en tu vida... Si te dejás tocar el culo tan fácilmente como para exponerte a hacerte mierda por no llegar 10 minutos tarde, la vas a necesitar y por toneladas.

Aparte... Llamás buen laburo a uno en el que te rajan por una llegada tarde? Ja... Parece que no sólo te dejás tocar el traste indiscriminadamente, además sos conformista.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Viajo en transportes públicos. Mi auto es un juguete para usar sólo fines de semana, ni loco me expongo al stress de manejar en el caos de una hora pico, y como no soy millonario tampoco me interesa exponer mi auto a probabilidades de choque mucho más altas de lo normal.

Y no subo ni subí jamás a bondis atestados... Ni en mi primer laburo ni en el actual. Mi vida y mi salud valen más que cualquier laburo y... En 14 años de experiencia laboral, jamás perdí un empleo por llegar tarde. Y el problema de los bondis atestados, lo pude solucionar levantándome más temprano cuando lo tuve que sufrir... Llegaba una hora temprano al laburo, pero en lugar de entrar a la oficina me iba tranquilo a desayunar por ahí

Ahora tengo al suerte de poder viajar en combi, pero aún así, veo mucha gente que paga $13 para viajar parada en una combi, y ni siquiera para ir al trabajo, sino para volverse del mismo. La pelotudez de la gente no tiene límite a veces...

Algunos simplemente no nos dejamos tocar el culo jamás y ponemos nuestra dignidad ante todo lo demás.
    De hecho a mi anteúltimo laburo renuncié porque no me gustó el proyecto al que me querían asignar. Y estuve casi 3 meses hasta que pude encontrar otra cosa, y por mucho que me dolió no ver un mango en ese tiempo, lo compensó de lejos la satisfacción que sentí al decirle al mandamás "No estoy dispuesto a hacer eso".

Suerte en tu vida... Si te dejás tocar el culo tan fácilmente como para exponerte a hacerte mierda por no llegar 10 minutos tarde, la vas a necesitar y por toneladas.

Aparte... Llamás buen laburo a uno en el que te rajan por una llegada tarde? Ja... Parece que no sólo te dejás tocar el traste indiscriminadamente, además sos conformista.
    a ver si entendi:

vos decidiste alterar tu vida, levantandote mas temprano y gastando mas plata desayunando fuera de tu casa, solo para no molestar a las companias de transporte cargandolas con mas pasajeros durante hora pico, y le decis a otro conformista y que se deja tocar el culo?

estas trolleando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    estas trolleando?
    No, es la revolución silenciosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Tocar culos, tocar culos... todo pasa en la vida por tocar o que te toquen el culo... eso es mucha filosofía para mi.

Gracias por desearme suerte.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

DeepBlue, reconocé que vos tenés los medios para hacer lo que decís. Hay personas que no pueden darse todos esos lujos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    a ver si entendi:

vos decidiste alterar tu vida, levantandote mas temprano y gastando mas plata desayunando fuera de tu casa,
    1- Claro, levantarte 10 o 15 minutos antes es alterar tu vida... Sin comentarios

Otra: Siempre desayuno, almuerzo y ceno fuera de mi casa. No me mueve el termómetro desayunar en un bar antes de entrar, que pedir el desayuno en la oficina al delivery del bar o pagarlo en el kiosco del comedor.

Y otra:
    Aún si eso me afectara en algo... ¿Sos o te hacés?
    Es obvio que si tomo esa decisión es porque me jode menos lo que pierdo que lo que gano... ¡Simple principio de racionalidad! ¡¡¡No me jodas con pelotudeces por favor!!!

Si para vos tu integridad física es menos importante que levantarte un rato antes, te diré que tenés una escala de valores muy particular... Pero bueno, si tu vida a vos no te importa, a mí menos, con lo cual... Morite tranquilo cuando quieras, como quieras, es tu decisión y yo no soy quien para impedirte ser suicida

solo para no molestar a las companias de transporte cargandolas con mas pasajeros durante hora pico, y le decis a otro conformista y que se deja tocar el culo?

estas trolleando?
    2- Acá el único troll sos vos... Pensá medio segundo, por el amor de Saturno y la Osa Mayor y la Nebulosa NGC 351 que a la distancia no se vió...
    ¿O en serio creés que le molesta menos al que se lleva la guita en la línea de bondis, que nadie más suba a un colectivo atestado y los obliguen así a mejorar la frecuencia porque cada recorrido va a dejarles la mitad de guita o menos?
    Ponete en el lugar del que maneja la cia de colectivos, no en el de un troll con ganas de armar agites inconducentes en un foro, por la maldita radiación del plutonio y el microondas que explotó...

Conformista sumiso es el que se queja de que en los bondis se viaja incómodo y con mal servicio, y en lugar de buscar una alternativa para resolver su problema sigue haciéndolo igual.

Dr.D:

Llamalo como quieras. Yo no voy a pagar para viajar peor que en un transporte de ganado mientras tenga alguna alternativa disponible (como por ej, salir más temprano o más tarde o esperar a que pase un bondi con asientos libres o en el que pueda ir parado sin quedar colgado de la puerta o con la nariz apretada contra el parabrisas)

Tigresita:

Si, tenés razón en lo que decís pero... En mi caso, siempre hice lo posible para procurar esos medios que me permitieran ser más o menos inmune a las ocasionales épocas de desempleo, ya que me conozco y se que tengo tolerancia nula ante cualquier cosa que me parezca "abuso" o "explotación".
    Hay gente que no lo ve así, pero se queja y no mueve un dedo, no está dispuesta a tomar riesgos, y los grandes garcapitalistas lo saben y se aprovechan de que la inmensa mayoría de la gente es un manso rebaño que a lo sumo ladra un poco, pero no muerde jamás (a menos que estén sindicalizados, ese sí que fue un buen invento, lástima que a veces se abuse de él como recientemente los idiotas del subte y su supuesta tendinitis por recargar tarjetas...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 23-09-11 el 11:08 AM
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    En esta te banco Deep. Yo hago lo mismo, pero a la inversa. Llego 30 min tarde porque en el tren hay unos 40 min. de caos. Cuando pasa un bondi asediado, como comenté antes en este thread, prefiero evitarlo. Te irritas menos viajando tranquilo que apurado como ganado.

Igual lo hago porque puedo, pero no creo que todo el mundo pueda elegir de la misma forma.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

12345
    1- Claro, levantarte 10 o 15 minutos antes es alterar tu vida... Sin comentarios

Ahorrate el "sin comentarios" "rolleyes" y demás banalidades de foro, estamos tratando de discutir bien.

No se refería a alterar tu vida de manera drástica, asi es como querés interpretarlo vos (como te conviene). Es un pequeño cambio de rutina, no se como será en tu ciudad pero acá ir parado no es el fin del mundo, es tan solo estar de pie. Eso de "rebaños" y demás mierda para llenarte la boca exageradamente es totalmente de histérico y de rasquetear histericismo para ganar una conversación.

Otra cosa, a nadie le interesan los "logros" de tu vida, y menos que critiques SIN CONOCER a nadie del foro, ni a mi, ni a los otros que les respondiste. En serio, a refregar tu inutil egocentrismo a otra parte loco. Estamos discutiendo, argumentando, no haciendo espejitos de colores para quedar como grosos.

Otra: Siempre desayuno, almuerzo y ceno fuera de mi casa. No me mueve el termómetro desayunar en un bar antes de entrar, que pedir el desayuno en la oficina al delivery del bar o pagarlo en el kiosco del comedor.

Entonces, qué pobres giles somos los que tenemos que desayunar en nuestras casas para poder tomar el colectivo... subir a un vehículo, marcar una tarjetita, saludar al chofer y sentar el orto es inhumano... sos jodido che.

[B]

Si para vos tu integridad física es menos importante que levantarte un rato antes, te diré que tenés una escala de valores muy particular... Pero bueno, si tu vida a vos no te importa, a mí menos, con lo cual... Morite tranquilo cuando quieras, como quieras, es tu decisión y yo no soy quien para impedirte ser suicida

Integridad física por ir parado en un colectivo? Que sigue, TERROR DE SER SECUESTRADO EN LOS PARQUES; SALGAMOS DE 12 DEL MEDIODIA A 3 DE LA TARDE. No ves que sos un tonto al que no le importa tu vida, gordi?

2- Acá el único troll sos vos... Pensá medio segundo, por el amor de Saturno y la Osa Mayor y la Nebulosa NGC 351 que a la distancia no se vió...
    ¿O en serio creés que le molesta menos al que se lleva la guita en la línea de bondis, que nadie más suba a un colectivo atestado y los obliguen así a mejorar la frecuencia porque cada recorrido va a dejarles la mitad de guita o menos?
    Ponete en el lugar del que maneja la cia de colectivos, no en el de un troll con ganas de armar agites inconducentes en un foro, por la maldita radiación del plutonio y el microondas que explotó...

Sos el Che Guevara de nuestras épocas, qué tipo groso.

Conformista sumiso es el que se queja de que en los bondis se viaja incómodo y con mal servicio, y en lugar de buscar una alternativa para resolver su problema sigue haciéndolo igual.

No metas un ejemplo para todo el mundo, no gira todo alrededor tuyo master.
    Si alguien se queja de viajar incómodo, primero hay que ver si dispone de medios o de tu sabiduría de los 15 minutos para mejorar su condición.
    Si siguen haciéndolo y se quejan, o pierden el bondi cada mañana es un problema de disciplina y voluntad.
    Ah, y no todos se quejan de viajar en bondi. Algunos no tenemos problemas. Tratar de ignorante y lo que sea por optar por esto para ahorrar unos mangos es un argumento absurdo, pasa que vos metés al que se queja y al que no tiene problemas. De ahí a que tirás para tu lado, esas ganas locas que pareciera un resentimiento escondido por ahí por sobre gente que no tiene tu rutina de vida (lei que laburas en una oficina, te comes una comidita ahi tranqui, no te cagan a pedos si llegas tarde...). Sonás asquerosamente resentido.

Dr.D:

Llamalo como quieras. Yo no voy a pagar para viajar peor que en un transporte de ganado mientras tenga alguna alternativa disponible (como por ej, salir más temprano o más tarde o esperar a que pase un bondi con asientos libres o en el que pueda ir parado sin quedar colgado de la puerta o con la nariz apretada contra el parabrisas)

Sos histriónico que solo ves los dos extremos? El bondi vacío o colgado de la puerta?
    No puede ser simplemente parado, escuchando música?

Tigresita:

Si, tenés razón en lo que decís pero... En mi caso, siempre hice lo posible para procurar esos medios que me permitieran ser más o menos inmune a las ocasionales épocas de desempleo, ya que me conozco y se que tengo tolerancia nula ante cualquier cosa que me parezca "abuso" o "explotación".
    Hay gente que no lo ve así, pero se queja y no mueve un dedo, no está dispuesta a tomar riesgos, y los grandes garcapitalistas lo saben y se aprovechan de que la inmensa mayoría de la gente es un manso rebaño que a lo sumo ladra un poco, pero no muerde jamás (a menos que estén sindicalizados, ese sí que fue un buen invento, lástima que a veces se abuse de él como recientemente los idiotas del subte y su supuesta tendinitis por recargar tarjetas...)

Eso lo podías cortar en el "si, tenés razón". Tu ejemplo de vida organizada, estructuradamente efectiva y libre de esfuerzos sobrehumanos como tomar un colectivo no le interesa a nadie, y no es más que un ejemplo de tu querida moral anti-capitalista basada en hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

15. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Alexis:

1- los rolleyes iban para willar que me estaba trolleando, no para vos.
    2- Creo que dije por ahí que no me jode ir parado, si tengo lugar para ir parado. Mi crítica va a la gente que se presta a ir colgada de la puerta que casi ni puede cerrar. Eso no te parece peligroso?
    3- Las pelotudeces de che guevara y extras ahorrátelas. Resulta que yo no le puedo tirar un rolleyes a willar por su trolleada, pero vos si me podés pelotudear a mí? Hablando de gente incoherente... (este sí que va para vos).

Ah. Y el que empezó discutiendo mal fuiste vos, no yo. Leé tu primer comentario dedicado hacia mi, prejuzgándome de una manera imbécil, y después me hablás de discutir bien?

Además de ser hipócrita por pedir de los demás un comportamiento que vos no tenés, parece que tenés problemas de memoria a corto plazo y nula autocrítica, por lo visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 23-09-11 el 11:08 AM
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima