Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Podemos meter barreras como los yanquees (Las tienen en los cruces de avenidas grandes nada mas), que son a prueba de idiotas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

En las clases teoricas para sacar el registorde conducir en capital, te enseñan como hacerlo correctamente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    En las clases teoricas para sacar el registorde conducir en capital, te enseñan como hacerlo correctamente
    En capital dan clases teoricas? Mira vos, yo cuando saque mi permiso fui con una conocida escuela de manejo a dar el examen y el que tomaba el examen le pregunto al profesor de manejo si sabia manejar, le respondio que si y le firmo el papel que hacia falta y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    yo me iba imaginando unas parecidas, pero que en vez de eso que sea una hilera de garfios de esas que si pasas por arriba te rompen todas las cubiertas.

pero después pensé ¿Que pasaría si empiezan a andar mal y quedar afuera todo el día? fue muy gracioso imaginarmelo, e imaginarme a los garfios arriba saliendo del pavimiento rompiendo autos, y que la gente no pueda pasar porque "andan mal los garfios".
    Jajaja lo peor es quedar con las ruedas rotas encima de las vías y venga el tren

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    En capital dan clases teoricas? Mira vos, yo cuando saque mi permiso fui con una conocida escuela de manejo a dar el examen y el que tomaba el examen le pregunto al profesor de manejo si sabia manejar, le respondio que si y le firmo el papel que hacia falta y listo.
    Que hijos de puta. Yo rendí, y me tomaron un escrito donde te preguntaban distintas cosas básicas sobre señalización, y demás. Me hicieron examenes de la vista, oídos, etc. te dan toda una vuelta con distintos tipos para hacerte un exámen psicofísico, y al final tenes una prueba práctica donde estacionas el auto y haces alguna boludez mas como ir marcha atrás entre conitos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    y que haces, te colgas 1600 km atras de un camion que va a 70?
    No, mi solución evidentemente es inaplicable en este mundo, sólo lo puedo hacer en el simcity... rutas de único sentido, una para los que van, otra para los que vienen, con carril de tortugas y carril de correcaminos.

Pero naturalmente todos se ríen de mis ideas utópicas. Siempre me dicen que no sirvo para planificación vial. Al final, uno se preocupa porque se muere gente pero siempre le ponen peros a las ideas, y a los demás no se les caen muchas otras que digamos

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y no, si las levantan con la mano
    tienen que ponerle una llave para que se destrabe y poder subirla, caso contrario la barrera queda abajo

la verdad que en el 2011 no puedan poner una barrera que ande como la gente y que no se trabe es una verguenza
    de ultima le pagamos a tantos al pedo que pueden poner 1 guardabarrera en los cruces peligrosos , el resto que se cague si ya son tan boludos de pasar cualquier barrera baja merecen morir, directamente es una conducta suicida

Todo lo que quieras, ¿pero por qué los pasajeros tienen que pagar con la vida por la boludez del conductor?

Las soluciones al paso que recauchutan lo que está como el culo en realidad no deberían ser la única idea viable en un país en serio....... mírenme lo que termino diciendo, dios mío...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No, mi solución evidentemente es inaplicable en este mundo, sólo lo puedo hacer en el simcity... rutas de único sentido, una para los que van, otra para los que vienen, con carril de tortugas y carril de correcaminos.
    Así es la Autovía 2, y creo que también la autopista Rosario-Córdoba, no sé si hay alguna más, al menos con esa extensión...

Recuerdo un par de viajes cuando era chico, con el Renault 12...siempre me ponía nervioso cuando pasábamos un camión con acoplado en una ruta normal. Encima mi viejo podía estar media hora esperando pacientemente por un momento en el que sabía podía pasar con seguridad. Claro, los camiones iban a los pedos, y el auto no es que podía ir mucho más rápido, lo que dificultaba enormemente el paso, sobre todo si el camionero no se orillaba ó bajaba un poco la velocidad.

Hace un tiempo habían hecho una campaña para que los conductores lleven las luces prendidas todo el tiempo en la ruta, supuestamente de día hace la diferencia. No sé en que quedó, no sé si es obligatorio como el uso del cinturón xej.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Sí, pero en general las rutas no son todas así. Seguramente las convierten a eso después de que son bautizadas como "rutas de la muerte", porque parece que para que alguien mueva un dedo por la seguridad de las personas primero hace falta una montaña de fiambres, de otra forma es un gastadero de guita al pedo, total a quién le importan unos cuantos boludos que se murieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Hace un tiempo habían hecho una campaña para que los conductores lleven las luces prendidas todo el tiempo en la ruta, supuestamente de día hace la diferencia. No sé en que quedó, no sé si es obligatorio como el uso del cinturón xej.
    Es obligatorio hace 15 años mas o menos. Y cambi un monton la cosa, ves los autos que vienen de frente desde mucho mas lejos y sabes si vienen o si van.

Tigresita, tu ruta de unico sentido gemala con una ruta de unico sentido en sentido contrario es mas la eliminacion de cruces a nivel es una autovia, y esta buenisima, pero hay pocas, porque evidentemente es bastante mas cara que una ruta doblemano. Nunca salis de GBA en un medio de transporte automotor o lo haces pasada de merca?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Para mi tendrían que reemplazar las barreras actuales por estas:

muy buena idea !!! seria un golazo. Ideal para los conductores que no respetan nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es obligatorio hace 15 años mas o menos. Y cambi un monton la cosa, ves los autos que vienen de frente desde mucho mas lejos y sabes si vienen o si van.

Tigresita, tu ruta de unico sentido gemala con una ruta de unico sentido en sentido contrario es mas la eliminacion de cruces a nivel es una autovia, y esta buenisima, pero hay pocas, porque evidentemente es bastante mas cara que una ruta doblemano.
    Claro, es lo que dije, para que se haga eso primero hace falta una montaña de fiambres, de otra manera el costo no lo justifica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: Tragedia en Flores

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Fue 100% culpa del colectivero. Ya lo dijeron varios sobrevivientes.

Se mando con la barrera baja nomas.

No me extrañaria que la linea 92 termine quebrando desbordada de juicios.
    Ojalá que quiebre.
    Las líneas de colectivos se lo merecen por...
    1- exigir cronogramas estúpidamente ajustados a los choferes
    2- permitir que choferes claramente ineptos psicológicamente tengan el poder de decidir si viven o mueren las docenas de personas que llevan arriba.
    3- permitir que los colectivos lleven gente parada más allá del límite prudencial (esto también es culpa de la gente por subir de todos modos, pero dado que la cia. es responsable por el bienestar de sus clientes, ellos deberían mirar un poco menos el bolsillo y decir "no te dejo subir porque las condiciones son inadecuadas", ergo el mayor grado de culpabilidad es de la empresa a pesar de que estaría muy bueno que la gente deje de tener mentalidad de esclavos y empiecen a dejar pasar bondis atestados aunque lleguen 10 minutos tarde al trabajo)
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo de los cronogramas ajustados a mi me parece mucho mas un mito que una realidad, por lo menos a lo largo de mi vida informatica varias veces trabeje con terminales de bondi y me dijeron que o pasa nada si llegan tarde, el problema es si llegan temprano, ahi los suspenden y luego los rajan, es por eso que van pisando huevos cuando no hay transito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

no se si culpa del colectivero, pero si su responsabilidad.

Si el tipo no cruzaba, por ahi varios pasajeros lo cagaban a trompadas por llegar 2' mas tarde al laburo.

A un conocido mio, un bondi lo toco cuando el andaba en bicicleta. Lo toco feo, digamos. Se cayo y se hizo mierda. Corrio una cuadra al colectivo hasta que lo alcanzo en un semaforo, se le paro enfrente en la senda peatonal para que no arranque mientras le anotaba los datos.

Que paso?

se bajaron 3 o 4 pasajeros a cagarlo a trompadas, porque ellos 'llegaban tarde al laburo' por su 'capricho' de denunciar su intento de asesinato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada