Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Y si.
    La gente no aprende.
    Despuse de cromagnon seguiste teniendo bengalas.
    Sale la ley de no fumar y todos fuman
    Despues realmente nos da la cara para quejarnos de como estamos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    no existen barreras de mejor tecnologia ? De mejores materiales, con sensores mas modernos, concectadas a un centro de diagnostico de baarreras donde tienen personal abocado que vaya con sirenas tipo policia ???? no puedo creer que solo se levantan por el tren que se aproxima y esa es toda la funcion.....
    Las Barreras Automaticas no son dispositivos de alta complejidad. Es por eso, mas que nada, que da verguenza que funcionen tan mal.

Es un Semaforo que Prioriza el arrivo del tren nada mas. Si no funcionan es por falta de mantenimiento, no porque sean obsoletas.

Obviamente existe una cuestion de advertencia (Se le agrega a la luminica, una advertencia fisica y otra sonora), pero hoy por hoy, en lugar de barreras podria haber simples semaforos y las cosas no deberian ser diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Vamos a soterrar el premetro!

O sea, por si alguien no conoce, el premetro es una especie de tram que generalmente va a 20-30 kph, o sea chocarse con eso...
    El premetro no es causante de accidentes por lo general, su único pecado es que no puede doblar. Pero lo he usado por más de una década y nunca vi que pasara UN semáforo en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Para mi tendrían que reemplazar las barreras actuales por estas:

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Si.... pero cuanto gastan y cuanto cuestan? puede que sea mas barato descuartizar a las empresas que no cumplan con las normas minimas aplicándoles multas elevadas y confiscaciones al patrimonio de los dueños.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si.... pero cuanto gastan y cuanto cuestan?
    ¿Quien puede ser tan forro ponerle precio a la seguridad de nuestros niños?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es demaciado buen argumento como para oponerme.

Ahora hablando en serio, crees que alguna vez lleguen a implementar algo semejante y que funcione? por cierto. Como se llama el sistema ese asi lo googleo que me dio curiosidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Yo meteria un hilo de acero a la altura de la nuca de un motociclista, asi cuando uno se hace el vivo se le rebana la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hijo de puta, viajo todos los dias en el Mitre! (1 sola estacion claro ). De Nuñez a Belgrano C.
    Y en el sarmiento cuantas veces viajaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje

No sabía que estaba permitido, sigo pensando que es un desastre.
    y que haces, te colgas 1600 km atras de un camion que va a 70?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. jos
    Registración
    Jul 2003

yo me iba imaginando unas parecidas, pero que en vez de eso que sea una hilera de garfios de esas que si pasas por arriba te rompen todas las cubiertas.

pero después pensé ¿Que pasaría si empiezan a andar mal y quedar afuera todo el día? fue muy gracioso imaginarmelo, e imaginarme a los garfios arriba saliendo del pavimiento rompiendo autos, y que la gente no pueda pasar porque "andan mal los garfios".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El gobierno de la nación acaba de dictar un decreto (o lo que sea) que obliga al de la ciudad a poner barreras donde andan mal, creo que van a ser de "doble brazo". En c5n dijern que iban a cubrir ambos carriles de los 2 lados (o sea, no podrías hacer el zigzag que hacen ahora)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Si mal no me acuerdo en el tristemente célebre paso de las "cuatro barreras" (el nombre lo dice) había un sistema similar. No impidió que se mate el hijo de Passarella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

y no, si las levantan con la mano
    tienen que ponerle una llave para que se destrabe y poder subirla, caso contrario la barrera queda abajo

la verdad que en el 2011 no puedan poner una barrera que ande como la gente y que no se trabe es una verguenza
    de ultima le pagamos a tantos al pedo que pueden poner 1 guardabarrera en los cruces peligrosos , el resto que se cague si ya son tan boludos de pasar cualquier barrera baja merecen morir, directamente es una conducta suicida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

asdfad delete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 16-09-11 el 10:21 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima