Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Es ridiculo que no se cuestione a TBA, como puede ser que en el año 2011 se dependa de que un flaco se asome y mire?

Sobre el Mitre, viajo seguido en ambos, en el de Tigre y en el que termina en Mitre, y estan bastante bien. Generalmente estan todos limpios, y las unicas demoras que hay, en el Retiro-Mitre, son por las obras en Monroe.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es ridiculo que no se cuestione a TBA, como puede ser que en el año 2011 se dependa de que un flaco se asome y mire?

Sobre el Mitre, viajo seguido en ambos, en el de Tigre y en el que termina en Mitre, y estan bastante bien. Generalmente estan todos limpios, y las unicas demoras que hay, en el Retiro-Mitre, son por las obras en Monroe.

Saludos
    Que tan grande es el recorrido del tren y por cuantos cruces como estos pasa? para mi pasa por una cuestion de voluntad politica de exigir un minimu de seguridad en los puntos claves, pero si el recorrido es grande y con muchos cruces es dificil garantizar seguridad sin una gran inversion o al menos un poco de ganas de tener un par de flacos en cada cruce importante para controlar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 15-09-11 el 11:35 AM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Vamos a soterrar el premetro!

O sea, por si alguien no conoce, el premetro es una especie de tram que generalmente va a 20-30 kph, o sea chocarse con eso...
    estas cosas pasan todos los días, los medios manejan de que se habla y de que no... se cansaron de lo de candela y dijieron, vamos a publicar todos los accidentes de transito que haya...

por esto del premetro pusieron "HAY 90 HERIDOS".. si.. me raspe un dedo.. soy 1 herido.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Por supuesto que se la cuestiona a TBA, y ya tiene suficiente prontuario para que le quiten la consecion.

Pero con la CRT intervenida, y siendo el dueño de TBA un amigo del Gobierno....

Encima, desde la Emergencia Economica, TBA no tiene que poner 1 solo peso para mantener nada, gracias al bondadoso Gobierno.

Como ejemplo, una recopilacion que saque de otro foro:

Citar Mensaje original enviado por ForodeTransportes
    -> VIAS
    Recién ahora se "estan renovando". En Castelar la obra no está finalizada
    por falta de pago a COMSA. En la trinchera se empezó a renovar luego del
    último incendio a los trenes en Liniers, la obra original contemplaba sólo la
    renovación de Castelar a Liniers y luego un mejoramiento de vías de Liniers a Once.
    -> SEÑALES
    Simplemente con mirar alguna mientras se espera un tren se puede observar
    el mal funcionamiento de las mismas. Pasan de verde a rojo luego a amarillo de
    repente sin razón aparente para luego quedar con 2 luces prendidas
    (semáforos de 3 aspectos) o simplemente ninguna, eso no es un sistema fiable
    ¿Qué conductor podría confiar en eso?
    -> HOMBRE MUERTO
    En los coches Toshiba todavía originales no funciona el hombre muerto, y estoy
    casi seguro (no puedo dar fé) que en los coches reconstituídos (sin contar los
    últimos incorporados de la 2da decena) no funciona. Esto es una medida de
    seguridad no menor.
    -> PAN
    La mayoría de los pasos a nivel están librados a la responsabilidad y criterio de
    un guardabarrera debido a que los sistemas de señalización y prevención no
    funcionan de manera correcta. Hasta, en algunas oportunidades, funcionan
    emitiendo una señal intermitente generando insertidumbre en el peatón o conductor
    que tiene intenciones de cruzar las vías.
    -> ENCLAVAMIENTO
    El sistema de enclavamiento de puertas se encuentra ausente en los coches
    Toshiba originales, mientras que los coches reconstituídos poseen una llave para
    interrumpir el funcionamiento del sistema, haciendo que la precencia de éste sea
    redundante.
    -> FRENOS
    Los sistemas de frenos de los trenes son totalmente ineficaces. He llegado a
    escuchar a varios conductores diciendo "esto no frena" o "tengo que tirar la
    emergencia para frenar en la estación". Los únicos trenes que tienen un sistema
    de frenado aceptable son los reconstituídos (actualmente sólo hay 9 formaciones
    de éste tipo)
    -> MARTILLOS DE EMERGENCIA
    Es casi imposible (por no decir que lo es) encontrar un coche que mínimamente
    posea 2 martillos de emergencia para romper los vidrios, así como también
    encontrar uno que funcione correctamente la llave del freno de emergencia y
    apertura de puertas manual.
    -> PUERTAS
    Muchas unidades poseen puertas que no abren ni cierran, pistones que se
    encuentran desconectados o correas ausentes. Esto atenta contra la vida de
    los pasajeros (por más que sean ellos los que lo provocan es una falta muy
    grave de la empresa no evitar esto).
    -> VENTANAS
    Las mayoría de los coches posee ventanas flojas, salidas del marco, trabadas
    o hasta no poseen alguna ventana. Estas falencias contribuyen a la falta de
    seguridad del pasajero al viajar en los coches que las poseen.
    -> TAPAS PTAS
    Muchos coches reconstituídos ya carecen de las tapas que cubren el sistema de
    apertura de puertas, lo que provoca que los pasajeros estén expuestos a altas
    tensiones, riesgos de "apretarse" una mano, y hasta de amputarse un dedo.
    -> LUCES
    Los coches carecen de un sistema de iluminación dentro de los mismos, de noche
    realmente se torna peligroso circular por los pasillos de estas formaciones.
    -> ASIENTOS
    Pueden encontrarse varios asientos flojos, partidos, sin acolchado y hasta
    sueltos. Ante una frenada brusca estos asientos son una amenaza.
    -> MOLINETES
    Son contados los molientes que, por lo menos en la línea Sarmiento, funcionan.
    La mayoría están sueltos, haciendo que la compra del boleto sea absurda.
    -> PISO
    Muchos de los pisos tienen las alfombras salidas, provocando que se doblen
    haciendo que sea más fácil tropesarce.
    -> ESTACIONES
    Las estaciones están en estado deplorable, orinadas, llenas de humedad, con
    falencias en la estructura, etc.
    -> COMUNICACION
    No existe una cominicación efectiva entre el pasajero y la empresa, es muy
    difícil saber el verdadero estado del servicio o saber qué destino tiene el tren que
    ingresa a la estación.
    -> PINTURA
    Muchas unidades poseen picaduras en la chapa por falta de pintura, provocando
    filtraciones y haciendo que un corte accidental con la chapa del tren (en caso de
    accidente por ejemplo) se torne extremadamente peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-09-11 el 11:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Por supuesto que se la cuestiona a TBA, y ya tiene suficiente prontuario para que le quiten la consecion.

Encima, desde la Emergencia Economica, TBA no tiene que poner 1 solo peso para mantener nada, gracias al bondadoso Gobierno.

Y pero con esos datos yo ni loco me subo a un tren entonces. Es entendible que la gente queria romper todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ahora no me acuerdo, pero cuando Néstor le quitó la concesión a Trenes Metropolitanos por qué había sido?

Recuerdo que por esa época, TBA se puso las "pilas" reacondicionando los trenes, invirtiendo un verdadero dineral
    En vez de asientos con almohadilla, como los negros se afanan el acolchado, les pusieron alfombra, que no renuevan/lavan desde ese cambio.

Como había ventanas flojas porque los negros le sacaban los burletes, agarraron los que tenían, los cortaron en 4 y con eso los fijaron. Se ve que es muy jodido encontrar este artículo de goma en el país porque en vez de comprar nuevos y fijar y aislar el cristal entero hicieron la otra negrada.

Los trenes estaban muy despintados y el bordó y amarillo había pasado de moda. Pintemos todo de celeste, azul y blanco que da la impresión de trenes nuevos.

Y ni hablar de los apoyabrazos, todos completamente destruídos por los negros. Qué mejor sustituto que un apoyabrazos de madera (un cacho de un listón), ligeramente lijado y posteriormente pintado.

Son unos verdaderos hijos de puta. No termino de entender cómo es tan careta la actitud del gobierno en cuanto a transportes y se siguen saliendo con la suya.

Alguien sabe cuándo se les vence el contrato? Es cada 10 años pero no sé cuándo se renovó por última vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Ahora no me acuerdo, pero cuando Néstor le quitó la concesión a Trenes Metropolitanos por qué había sido?

Recuerdo que por esa época, TBA se puso las "pilas" reacondicionando los trenes, invirtiendo un verdadero dineral
    En vez de asientos con almohadilla, como los negros se afanan el acolchado, les pusieron alfombra, que no renuevan/lavan desde ese cambio.

Como había ventanas flojas porque los negros le sacaban los burletes, agarraron los que tenían, los cortaron en 4 y con eso los fijaron. Se ve que es muy jodido encontrar este artículo de goma en el país porque en vez de comprar nuevos y fijar y aislar el cristal entero hicieron la otra negrada.

Los trenes estaban muy despintados y el bordó y amarillo había pasado de moda. Pintemos todo de celeste, azul y blanco que da la impresión de trenes nuevos.

Y ni hablar de los apoyabrazos, todos completamente destruídos por los negros. Qué mejor sustituto que un apoyabrazos de madera (un cacho de un listón), ligeramente lijado y posteriormente pintado.

Son unos verdaderos hijos de puta. No termino de entender cómo es tan careta la actitud del gobierno en cuanto a transportes y se siguen saliendo con la suya.

Alguien sabe cuándo se les vence el contrato? Es cada 10 años pero no sé cuándo se renovó por última vez.
    A Metropolitano? Le sacaron la consecion porque tenia constantes retrasos, el servicio era una mierda y la gente se puso a quemar todo en señal de protesta. A TBA le paso varias veces, y todavia nada.

TBA que yo recuerde nunca se puso las pilas, no es una empresa que invierta. Solo absorve subsidios y mas subsidios, mientras el estado tiene que hacerse cargo de todos los gastos. Despues, el gobierno le compra trenes al mismo grupo economico dueño de TBA, para que TBA use en sus ramales. Eventualmente, y como no los mantiene, tiene que pedir mas unidades nuevas.

Asi funcionan, son una maquina de chuparle plata al estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Paapapappapará.. .. ¿¿las señales andan mal??

Tamos al remismísimo horno con verduras

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    En las rutas con un carril de cada mano, el tipo de linea divisoria indica si se puede pasar o no a otro vehiculo: linea amarilla, no adelanterse, linea punteada permitido. Es asi en todo el mundo, sino estariamos condenados a ir a 90 maximo (teniendo en cuenta que los camiones respetan el limite de velocidad).
    Nah, no lo puedo creer. Siempre pensé que eso de pasarse a un lento era algo que todos hacían pero que en la teoría estaba prohibido. Para mí lo ideal sería que las rutas fuesen de única mano, que en lugar de ser una sola con una raya pintada fueran dos separadas

Y con respecto a lo otro, uno cosa no quita la otra... estoy seguro que se hacen denuncias por mal funcionamiento, pero cuando estas ahi, que alternativa tenes? Te quedas a dormir ahi hasta que lo arreglen? Cruzar con la barrera baja/semaforo en rojo no es una sentencia de muerte.
    Lo que pasa es que ya vengo leyendo/escuchando por varios lugares que esta situación de barreras que andan mal es ... cotidiana. Y conociendo al promedio argentino ya no necesito escuchar más, seguro que estas cosas andan como el culo todos los días desde tiempos inmemoriales y nadie mueve un dedo para arreglarlas.

Un día que la barrera ande mal se puede manejar. En lugar de cruzarla, llamás a la policía, a la empresa de trenes o la entidad que corresponda, se supone [tal vez en mi idea de mundo perfecto (léase perfecto: más o menos decente) ] que debe venir volando como ambulancia porque se trata de una emergencia, que dejen un tipo como guardabarreras y luego que todos empiecen a pasar al tiempo que la empresa de trenes arregla su barrera.

No que durante horas tenga que haber un palo sosteniendo la barrera y que todos se asomen, vean que no viene nadie y crucen corriendo. Eso es una aberración.

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No solo nunca manejaste sino que parece que nunca andubiste en una ruta... no se que haces en un foro opinando de temas de vialidad.
    Buena, Sherlock Holmes, ¿qué hacés VOS acá en un foro opinando cuando podrías usar tu suspicacia para resolver los crímenes del mundo? Te diste cuenta de que nunca manejé en ruta. Dr D y SantanaBar también lo notaron y por lo visto les tengo que agradecer el gesto de que no lo usaron para agredirme

Yo me pregunto cuántos acá, además de Sir Auron, saben algo sobre trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Paapapappapará.. .. ¿¿las señales andan mal??

Tamos al remismísimo horno con verduras
    No se había producido por ellas el último accidente entre trenes en el que uno se la puso al otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

no existen barreras de mejor tecnologia ? De mejores materiales, con sensores mas modernos, concectadas a un centro de diagnostico de baarreras donde tienen personal abocado que vaya con sirenas tipo policia ???? no puedo creer que solo se levantan por el tren que se aproxima y esa es toda la funcion.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    no existen barreras de mejor tecnologia ? De mejores materiales, con sensores mas modernos, concectadas a un centro de diagnostico de baarreras donde tienen personal abocado que vaya con sirenas tipo policia ???? no puedo creer que solo se levantan por el tren que se aproxima y esa es toda la funcion.....
    Jajajajajajajajajajaja.

La barrera es una señalización simbólica.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Ahí tienen, la lección aprendida por los argentinos.

http://www.clarin.com/ciudades/capit...554944544.html

Spoiler!  long text is long  
    Apuro e imprudencia. A pesar de que todos hablaban de “una jornada tranquila”, motociclistas, ciclistas y peatones seguían cruzando por los pasos a nivel de la zona de la tragedia con las barreras bajas, la chicharra y las señales luminosas encendidas, como si nada hubiera ocurrido. Durante la tarde las barreras funcionaron bien y en la mayoría de los cruces había banderilleros. Pero la cantidad de formaciones que circulan por esas vías en la hora pico obliga a mantener el paso cortado por hasta 15 minutos. Al final de la tarde volvió a abrir el paso de Artigas, con banderillero y la barrera bien colocada.

Faltan segundos para las 17.15 y las señales del paso a nivel de la calle Rojas se activan. Decenas de personas se juntan en cada una de las cuatro “esquinas” y la cola de autos supera los 100 metros para cada lado. A pesar de los silbatazos del banderillero, los peatones se amontonan casi sobre el borde de las vías. Más atrás está Roxana, con sus dos hijos de la mano. “Me alejo porque es un peligro, desde los vagones te pueden tiran cualquier cosa. Pero además, el tren que viene de Once hace una curva justo a esta altura y pasa muy cerca de la gente. El banderillero salvó a unos cuantos porque no se dan cuenta de que va tan cerca”, relata. Y, efectivamente, a los pocos minutos pasa una formación que sorprende a unos cuantos.

Es un cruce complicado porque a pocos metros hay cambio de vías y el tramo es más ancho que en otros sectores. “La gente es imprudente y no mide el riesgo. Paso todos los días por acá, porque voy a cursar el CBC a Puán, y siempre veo lo mismo. Padres con los cochecitos de sus hijos, las bicicletas que se mandan, a nadie le importa nada”, dice Micaela, una chica de 20 años que espera para cruzar del lado de Yerbal. Claudia, que atiende un local ubicado del otro lado de la estación, se suma a la queja: “El problema es la intolerancia. La barrera se rompe todas las semanas porque la gente no soporta esperar”, afirma. Después de ocho trenes y unos 15 minutos de espera , se abre el paso.

Para cruzar por García Lorca los vehículos hacen una cuadra de cola sobre esa calle y otra más sobre Yerbal. Luis Santiago encabeza la fila con su micro de transporte escolar. “Paso todos los días por acá y es un desastre. Cada dos por tres pasa lo mismo y muchas mañanas me encuentro con el mismo palito que había en Flores sosteniendo la barrera”, dice.

Alrededor de las 17.47 baja la barrera de la calle Donato Alvarez pero al parecer es una falsa alarma , porque el banderillero la vuelve a levantar. Dos minutos después vuelve a bajar y pasan trenes en ambas direcciones. Tras unos minutos más sucede algo similar a la altura de la calle Boyacá. “Es porque están trabajando sobre las vías y se activa el sistema”, desliza personal de TBA.

En Nazca, la espera llega a acumular casi 12 minutos, entre las 18.30 y las 18.42. Casi, porque en el interín abre dos veces por lapsos de alrededor de 30 segundos: sube, e inmediatamente vuelve a bajar. Los automovilistas se apuran pero son pocos los que logran cruzar. Aquí también, ciclistas y motociclistas dan la nota porque no dejan de pasar , incluso cuando el tren se acerca al cruce.

Siempre es lo mismo, a la gente no le importa nada y si les decís que no pasen cuando la bandera está baja, te agreden. Una vez se bajó uno de un auto como para pegarme”, cuenta uno de los banderilleros que pide reserva de su nombre. “Ahora está todo un poco más lento porque como están trabajando en la vías, los trenes vienen más despacio. Entonces la espera se extiende un poco más. Y se ve que hoy la gente está tranquila porque las imágenes del accidente se vieron en todos lados. Pero mañana vuelve a ser lo mismo y todos cruzan como se les da la gana”, apunta.

Sueño con el día en que los conviertan a todos en túneles, ¿viviremos para verlo o antes el cometa Halley va a chocar contra la Luna?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ahí tienen, la lección aprendida por los argentinos.

http://www.clarin.com/ciudades/capit...554944544.html

Spoiler!  long text is long  
    Apuro e imprudencia. A pesar de que todos hablaban de “una jornada tranquila”, motociclistas, ciclistas y peatones seguían cruzando por los pasos a nivel de la zona de la tragedia con las barreras bajas, la chicharra y las señales luminosas encendidas, como si nada hubiera ocurrido. Durante la tarde las barreras funcionaron bien y en la mayoría de los cruces había banderilleros. Pero la cantidad de formaciones que circulan por esas vías en la hora pico obliga a mantener el paso cortado por hasta 15 minutos. Al final de la tarde volvió a abrir el paso de Artigas, con banderillero y la barrera bien colocada.

Faltan segundos para las 17.15 y las señales del paso a nivel de la calle Rojas se activan. Decenas de personas se juntan en cada una de las cuatro “esquinas” y la cola de autos supera los 100 metros para cada lado. A pesar de los silbatazos del banderillero, los peatones se amontonan casi sobre el borde de las vías. Más atrás está Roxana, con sus dos hijos de la mano. “Me alejo porque es un peligro, desde los vagones te pueden tiran cualquier cosa. Pero además, el tren que viene de Once hace una curva justo a esta altura y pasa muy cerca de la gente. El banderillero salvó a unos cuantos porque no se dan cuenta de que va tan cerca”, relata. Y, efectivamente, a los pocos minutos pasa una formación que sorprende a unos cuantos.

Es un cruce complicado porque a pocos metros hay cambio de vías y el tramo es más ancho que en otros sectores. “La gente es imprudente y no mide el riesgo. Paso todos los días por acá, porque voy a cursar el CBC a Puán, y siempre veo lo mismo. Padres con los cochecitos de sus hijos, las bicicletas que se mandan, a nadie le importa nada”, dice Micaela, una chica de 20 años que espera para cruzar del lado de Yerbal. Claudia, que atiende un local ubicado del otro lado de la estación, se suma a la queja: “El problema es la intolerancia. La barrera se rompe todas las semanas porque la gente no soporta esperar”, afirma. Después de ocho trenes y unos 15 minutos de espera , se abre el paso.

Para cruzar por García Lorca los vehículos hacen una cuadra de cola sobre esa calle y otra más sobre Yerbal. Luis Santiago encabeza la fila con su micro de transporte escolar. “Paso todos los días por acá y es un desastre. Cada dos por tres pasa lo mismo y muchas mañanas me encuentro con el mismo palito que había en Flores sosteniendo la barrera”, dice.

Alrededor de las 17.47 baja la barrera de la calle Donato Alvarez pero al parecer es una falsa alarma , porque el banderillero la vuelve a levantar. Dos minutos después vuelve a bajar y pasan trenes en ambas direcciones. Tras unos minutos más sucede algo similar a la altura de la calle Boyacá. “Es porque están trabajando sobre las vías y se activa el sistema”, desliza personal de TBA.

En Nazca, la espera llega a acumular casi 12 minutos, entre las 18.30 y las 18.42. Casi, porque en el interín abre dos veces por lapsos de alrededor de 30 segundos: sube, e inmediatamente vuelve a bajar. Los automovilistas se apuran pero son pocos los que logran cruzar. Aquí también, ciclistas y motociclistas dan la nota porque no dejan de pasar , incluso cuando el tren se acerca al cruce.

Siempre es lo mismo, a la gente no le importa nada y si les decís que no pasen cuando la bandera está baja, te agreden. Una vez se bajó uno de un auto como para pegarme”, cuenta uno de los banderilleros que pide reserva de su nombre. “Ahora está todo un poco más lento porque como están trabajando en la vías, los trenes vienen más despacio. Entonces la espera se extiende un poco más. Y se ve que hoy la gente está tranquila porque las imágenes del accidente se vieron en todos lados. Pero mañana vuelve a ser lo mismo y todos cruzan como se les da la gana”, apunta.

Sueño con el día en que los conviertan a todos en túneles, ¿viviremos para verlo o antes el cometa Halley va a chocar contra la Luna?
    habría que empezar por cagar a piñas a todo vecino pelotudo que se oponga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No se había producido por ellas el último accidente entre trenes en el que uno se la puso al otro?
    Si hablás del choque que ocurrió hace un par de meses en un tren ahí en el campo (luján, no sé dónde mierda era) el error fue culpa del maquinista que estaba mandando SMS y le pifió a una señal que le indicaba que debía frenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Qué vivo que sos, pasar a un camión en la ruta por el carril de contramano no es un acto de inconsciencia. Después uno se pregunta por qué existen los choques frontales...
    Épico.

Lo que pasa es que todavía no se fabrican estos:

ON:

Que lindo que funciona la privatización, jejer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima