Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    de 0:30 a 06:00 no hay trenes?
    http://www.tbanet.com.ar/sitioasp/ar...nce-Moreno.pdf

La barrerra estaba trabada, no estaba a medio camino, sino cuando cruza el tren ya tiene que estar abajo.

Un semaforo que esta permanentemente en rojo es un semaforo que no sirve, lo terminas pasando igual o te quedas a vivir ahi?
    La barrera y la chicharra lo mismo.
    En realidad me exprese mal, no estaba ahi por que la barrera no andaba para los trenes, sino que habia un tren de mantenimiento trabando las barreras (supongo que si pasaban trenes pasarian todos por la otra via). La barrera no estaba arriba y las otras dos señales estaban sonando ANTES de que cruce el tren, y la barrera andaba, en TN pasaron los videos y 10 minutos antes habia bajado y subido.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Federico
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Jaja nah, andá a Carupá o Virreyes. O la gente que se lo toma para combinar con el tétrico ramal a Capilla del Señor en Victoria. Mucho hype por que tiene aire y (ultimamente no los vi) esos monitores feos con publicidades, pero el Belgrano Norte aún siendo diesel le rompe el orto en limpieza, horarios, mantenimiento, etc.
    Están hechos mierda ya los trenes del ramal Tigre, el aire me parece q ni les anda, no les deben recargar el gas ni de casualidad. Me acuerdo cuando eran "nuevos" (en realidad son los Toshiba recontrareformados, pero bue) tipo por el año 2000, q ahí estaban re lindos y te congelabas adentro en verano, pero ahora están a la miseria... Y cuando el aire no les anda bien, es muchísimo peor a no tener nada, porque las ventanillas no se pueden abrir y te ahogás ahí adentro...

Los monitores esos ya no están más, por lo menos en los trenes q viajé, solo quedaba el soporte... Igualmente, las últimas veces q los vi andando, en ellos había BSODs, o se veia Win XP reiniciandose a cada rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    de 0:30 a 06:00 no hay trenes?
    http://www.tbanet.com.ar/sitioasp/ar...nce-Moreno.pdf

La barrerra estaba trabada, no estaba a medio camino, sino cuando cruza el tren ya tiene que estar abajo.

Un semaforo que esta permanentemente en rojo es un semaforo que no sirve, lo terminas pasando igual o te quedas a vivir ahi?
    La barrera y la chicharra lo mismo.
    Y no, por supuesto, antes que morirte de viejo mejor morite arrollado.

¿Acaso esas son las únicas opciones ante una barrera que anda mal? ¿Qué pasó con los cerebros de los seres humanos? ¿Se partieron con el frío calor de septiembre? ¿A nadie se le ocurre que una barrera que anda mal debe ser denunciada? ¿A nadie se le ocurre que por más rota que esté la barrera si el tren pasa no te pregunta si vos tenías razón o no en cuanto a tu determinación? ¿A nadie se le ocurre que la vida es más importante que la puntualidad?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cierto, somos todos unos inconscientes por hacer sobrepasos en ruta.
    Qué vivo que sos, pasar a un camión en la ruta por el carril de contramano no es un acto de inconsciencia. Después uno se pregunta por qué existen los choques frontales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Qué vivo que sos, pasar a un camión en la ruta por el carril de contramano no es un acto de inconsciencia. Después uno se pregunta por qué existen los choques frontales...
    Eh... no solo esta permitido, sino que en muchas rutas es la unica forma de pasar a otro vehiculo mas lento... no todo es autopista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

¿Acaso esas son las únicas opciones ante una barrera que anda mal? ¿Qué pasó con los cerebros de los seres humanos? ¿Se partieron con el frío calor de septiembre? ¿A nadie se le ocurre que una barrera que anda mal debe ser denunciada? ¿A nadie se le ocurre que por más rota que esté la barrera si el tren pasa no te pregunta si vos tenías razón o no en cuanto a tu determinación? ¿A nadie se le ocurre que la vida es más importante que la puntualidad?
    Como se nota que nunca manejaste en buenos aires... si la barrera esta trabada baja harias lo que hace todo el mundo que es pasar con cuidado, nunca vi que alguien abandone el auto en el medio de la calle y valla a hacer una denuncia porque un semaforo esta roto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Las barreras y semáforos no se hicieron para que estén rotos durante meses y la gente entonces tenga que pasar con cuidado. Si te parece que está bien eso que decís entonces sos un pequeño engranaje de este enorme robot generador de tragedias. Lo que corresponde es que se arreglen, y si ni TBA, ni la Metropolitana, ni el gobierno nacional, de la ciudad, las empresas de colectivos ni nadie se están haciendo cargo de ello, entonces la responsabilidad recae sobre los demás ciudadanos, porque en última instancia, los primeros que van a morir en un accidente serán ellos, los que deban cruzar la barrera o semáforo en mal estado.

Si la gente se tomara esto tan en serio como corresponde, si en algo valoran su vida y la de los demás, esta clase de situaciones no tendrían que durar ni dos horas.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Eh... no solo esta permitido, sino que en muchas rutas es la unica forma de pasar a otro vehiculo mas lento... no todo es autopista.
    No sabía que estaba permitido, sigo pensando que es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

En las rutas con un carril de cada mano, el tipo de linea divisoria indica si se puede pasar o no a otro vehiculo: linea amarilla, no adelanterse, linea punteada permitido. Es asi en todo el mundo, sino estariamos condenados a ir a 90 maximo (teniendo en cuenta que los camiones respetan el limite de velocidad).

Y con respecto a lo otro, uno cosa no quita la otra... estoy seguro que se hacen denuncias por mal funcionamiento, pero cuando estas ahi, que alternativa tenes? Te quedas a dormir ahi hasta que lo arreglen? Cruzar con la barrera baja/semaforo en rojo no es una sentencia de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

No sabía que estaba permitido, sigo pensando que es un desastre.
    No solo nunca manejaste sino que parece que nunca andubiste en una ruta... no se que haces en un foro opinando de temas de vialidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Supongo que la mayoría ya se enteró, pero actualizé el primer post porque hubo un accidente similar entre el premetro y un colectivo: http://www.lanacion.com.ar/1406337-o...el-bajo-flores
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Vamos a soterrar el premetro!

O sea, por si alguien no conoce, el premetro es una especie de tram que generalmente va a 20-30 kph, o sea chocarse con eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bueno lo bueno de todo esto es que Candela ya no nos importa y que se pone en cuestión la inseguridad vial que mata más gente que cualquier otro tipo de inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Realmente, la chance de morir en un accidente de tránsito es bastante superior a la de hacerlo en algún hecho de violencia, sería un avance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Hoy vi en la noticia sobre el choque, no suelo ver mucha tv, no puedo asegurar si salió antes.

Decia "Terrible accidente en Argentina: 2 peruanos murieron"

Que repugnante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Por? No va mas lento y los vagones son similares. A diferencia del Sarmiento esta más limpio, tiene todos los vidrios, hay coches con televisión, el AA suele andar casi siempre. La frecuencia es medio chonga, pero eso es porque no viaja tanto pasaje. Para mi cambiar del Sarmiento al Mitre fue la gloria.
    1) Si va mas lento, en velocidad promedio. Las unidades tienen 0 mantenimiento.

2) Las vias estan en peor estado, tracketea todavia mas.

3) Esta mas limpio, justamente porque viaja menos gente. Pero es una inmundicia.

4) Si, tiene todos los vidrios... sobre todo en los coches furgones, donde estan atados con alambre

5) Los Televisores los sacaron hace años man, ahora estan las cajas de seguridad vacias con sus coolers.

6) Los AA estan hechos mierda mal, no funcionan siempre y cuando funcionan se nota que les falta fuerza. Encima por un error de diseño tienen esas cascadas de agua al exterior que caen por las ventanas.

7) La frecuencia si se cumple ya es chonga, y no se cumple casi nunca

Algo que enaltece al Mitre, Ramal Tigre, es justamente que tiene varios pasos bajo nivel, asi como buena parte de su recorrido segregado del transito y sobre Nivel. El Sarmiento es un clavo en el culo en el medio de la ciudad y del conurbano.

Todo esto, gracias a que viaja menos gente, permite que el Mitre Ramal Tigre sea considerado mejor que el sarmiento. Pero anda a los otros ramales del Mitre, y te queres pegar un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-09-11 el 11:19 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que esperas, el ruso lo ve desde la autopista, nunca por adentro

El el mitre ramal tigre es otro mundo, la gente hace cola en retiro en lugar de amucharse en la puerta, los vendedores ambulantes venden productos de primera marca (!?!?!!). En el tunel de la estacion victoria esta monica beluci siendo violada, etc
    Hijo de puta, viajo todos los dias en el Mitre! (1 sola estacion claro ). De Nuñez a Belgrano C.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16791
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima