Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Bonelli esta crispado y dice "ahora lo van a hacer pero va a tardar 4 años", es un genio, la cantidad de boludeces que esta diciendo no tiene nombre. Si y fuera cristina lo llamo y en vivo le digo "50,5%, chau" y le corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Una pena la verdad lo sucedido, pero bueno. De por si tener un tren dentro de la ciudad es un problema y si se suma a la negligencia e inconsciencia de algunos las cosas pueden terminar mal. No digo que las cosas deberían andar 100% bien siempre, pero en estos casos de es vital importancia que se controlen bien, ahora lo del chofer si bien es de una inconsciencia terrible, antes de criticarlo hay que ponerse a ver que es lo que hubieran hechos muchos en su lugar... seguramente aca hay mas de uno que se adelanto en un ruta, cruso un semaforo en rojo o alga de las tantas actitudes desagradebles que solemos ver en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La culpa fue del chofer del bondi claramente. No tuvo una, ni dos, sino TRES advertencias de que venía el tren (Barrera baja a la mitad; señales de luces y sonidos y la bocina del tren que si estás atento se escucha desde lejos y frenás).
    Yo pensé que había frenado un poco antes de pasar, pero por lo que se ve en los últimos videos sigue de largo como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    seguramente aca hay mas de uno que se adelanto en un ruta.
    Cierto, somos todos unos inconscientes por hacer sobrepasos en ruta.

La culpa fue 100% del colectivero, si bien la barrera no funcionaba para algo existe el aviso sonoro y visual, el colectivero hizo caso omiso y paso lo que paso, no existe una empresa perfecta es imposible pensar que tba jamas va a tener una barrera rota.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Insisto, encarar este problema como un caso particular es una boludes.

El problema es, como puede ser que en el año 2011 dependa todo de que una persona se asome y mire?!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Despues en practicamente cualquier aspecto, es peor que el Sarmiento (Tecnicamente hablando).
    ¿Por? No va mas lento y los vagones son similares. A diferencia del Sarmiento esta más limpio, tiene todos los vidrios, hay coches con televisión, el AA suele andar casi siempre. La frecuencia es medio chonga, pero eso es porque no viaja tanto pasaje. Para mi cambiar del Sarmiento al Mitre fue la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que esperas, el ruso lo ve desde la autopista, nunca por adentro

El el mitre ramal tigre es otro mundo, la gente hace cola en retiro en lugar de amucharse en la puerta, los vendedores ambulantes venden productos de primera marca (!?!?!!). En el tunel de la estacion victoria esta monica beluci siendo violada, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Estan todos batiendo fruti gelatin.

El problema es que esa barrera estaba en esa posición 45º y con las lucesitas rojas sonando hace 15 días.
    Los que cruzaban se habian acostumbrado a mandarse y cuando no habia nadie para avisar LTA.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por suiken;

Nunca dije que era pro, es mas le tire palo paginas atras. Creo que creerle a alguien que va a hacer 10 km de subtes al año es de incredulo creer eso. Cuanta gente promete cosas que no cumplen la verdad.
    No se cuanta gente, pero no porque sean varias se me hace normal, y menos tamaña mentira. Bueno, la mitad de la capital le creyó, y le siguen creyendo. (Aunque en realidad, gran parte de estos lo votan a sabiendas de que es un hijo de puta).

Citar Mensaje original enviado por suiken;
    Mira, no tengo idea de esto. Pero si bien podria ayudar al transito, el gobierno no podria hacer algo para importarlos?
    Comenzás un argumento diciendo que no tenés idea de lo que vas a plantear, muy bien. Te dije clarito que si se importa el auto este que te gusta. ¿Que querés que haga entonces el gobierno, que subsidie un auto de lujo? No te entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

El el mitre ramal tigre es otro mundo, la gente hace cola en retiro en lugar de amucharse en la puerta, los vendedores ambulantes venden productos de primera marca (!?!?!!). En el tunel de la estacion victoria esta monica beluci siendo violada, etc
    Jaja nah, andá a Carupá o Virreyes. O la gente que se lo toma para combinar con el tétrico ramal a Capilla del Señor en Victoria. Mucho hype por que tiene aire y (ultimamente no los vi) esos monitores feos con publicidades, pero el Belgrano Norte aún siendo diesel le rompe el orto en limpieza, horarios, mantenimiento, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto, encarar este problema como un caso particular es una boludes.

El problema es, como puede ser que en el año 2011 dependa todo de que una persona se asome y mire?!

Saludos
    Exacto. Le paso al colectivero porque el tren paso en ese momento, sino le pasaba al tipo del auto (cualquiera de los que pasan, no solo en ese cruce, sino en cualquiera, todos los dias con barrera baja) y nadie decia nada. Cuando se llevan puesto un auto la noticia no dura 2 minutos en los noticieros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Mas respeto que vivo a una cuadra de ahí.

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Jaja nah, andá a Carupá o Virreyes. O la gente que se lo toma para combinar con el tétrico ramal a Capilla del Señor en Victoria. Mucho hype por que tiene aire y (ultimamente no los vi) esos monitores feos con publicidades, pero el Belgrano Norte aún siendo diesel le rompe el orto en limpieza, horarios, mantenimiento, etc.
    Son gente común. La minoría es el sector cabeza de tacho. Carupá se puso bastante linda con todos los arreglos que le hicieron, y Virreyes, bueno... Si tienen tantas pretenciones tomense el tren de la costa desde punta chica.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Mas respeto que vivo a una cuadra de ahí.

Son gente común. La minoría es el sector cabeza de tacho. Carupá se puso bastante linda con todos los arreglos que le hicieron, y Virreyes, bueno... Si tienen tantas pretenciones tomense el tren de la costa desde punta chica.
    1 cuadra hacia panamericana?

---

Que genial TN que en el noticiero recuerda que cristina anuncio la obra hace 4 años y apenas acaba de llegar la tuneleadora (esta bueno que no recuerdan que en medio de ese anuncio estuvo "la peor crisis del capitalismo desde 1930, año en que SUSPENDIERON POR PRIMERA VEZ EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO!)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de JRCapaNaranja
    Registración
    Dec 2008

el "banderillero" era personal de seguridad que esta de 0.30 a 06:00 que es el tiempo que no circulan trenes pero la barrera esta baja porque esta trabajando la maquina que cambia las vias, a las 6 se va la maquina y se va el tipo y la barrera funciona en automatico. La barrera no es una pared para impedirte fisicamente el paso, es una señal, de las TRES activas que hay, las otras dos funcionaban correctamente y la barrera no estaba levantada, estaba a mitad de camino, si hay 3 señales, 2 estan perfectas e iguales y una dudodas, a quien le crees, a las 2 que andan bien + la duda de la tercera o cres que las dos estan mal y la duda es hacia el otro lado?

El semaforo de una calle no tiene ni campanita ni barrera e igual los autos paran
    de 0:30 a 06:00 no hay trenes?
    http://www.tbanet.com.ar/sitioasp/ar...nce-Moreno.pdf

La barrerra estaba trabada, no estaba a medio camino, sino cuando cruza el tren ya tiene que estar abajo.

Un semaforo que esta permanentemente en rojo es un semaforo que no sirve, lo terminas pasando igual o te quedas a vivir ahi?
    La barrera y la chicharra lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JRCapaNaranja : 15-09-11 el 12:30 AM

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

1 cuadra hacia panamericana?

Una cuadra del tunel, del lado de Victoria.

---

Que genial TN que en el noticiero recuerda que cristina anuncio la obra hace 4 años y apenas acaba de llegar la tuneleadora (esta bueno que no recuerdan que en medio de ese anuncio estuvo "la peor crisis del capitalismo desde 1930, año en que SUSPENDIERON POR PRIMERA VEZ EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO!)
    En el clarín de hoy figuraban 4 fotos, las primeras dos de la gestión de Kirchner diciendo "acá hicieron el anuncio" "Acá licitaron", dos mas de Cristina "acá anunciaron", "Acá siguen anunciando", tratando de dar a entender que solo se llenaron de palabras.

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    de 0:30 a 06:00 no hay trenes?
    http://www.tbanet.com.ar/sitioasp/ar...nce-Moreno.pdf

La barrerra estaba trabada, no estaba a medio camino, sino cuando cruza el tren ya tiene que estar abajo.

Un semaforo que esta permanentemente en rojo es un semaforo que no sirve, lo terminas pasando igual o te quedas a vivir ahi?
    La barrera y la chicharra lo mismo.
    Y el bocinazo del tren?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16807
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima