Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Citar Mensaje original enviado por suiken
    Primero que si se tardo mucho es por culpa de la gente, punto base, Macri hizo un tunel en Devoto y le costo un huevo hacerlo por el bardo que hicieron los vecinos. Sacando eso, creo que el sotorramiento es nacional ya que va desde provincia a capital.
    A ver niño-iluso-pro. Al referirme a Macri hablé de SUBTES, no se si sabías, pero prometió hacer 10km por año, que solo se necesitaba buena gestión, pero al final no cumplió ni el 5% de lo prometido.

Citar Mensaje original enviado por suiken
    Hace 6 años que fui a Italia y estaba lleno de unos autitos llamados Smart, eran geniales, super chicos, osea que ocupan menos espacio, ponele que donde estaciona uno normal, entran dos de esos y estaba lleno de esos autos. No se quien se tendria que ocupar pero tendrian que haberle puesto onda en tratar de traer esos autos, eran baratos, chicos, seguramente ayudaba mucho al transito. Ademas que era una especie de transformer, le podias cambiar todo el exterior, le cambiabas las puertas, podias hacerlo especie Jeep, muy divertido era ver como la gente lo ponia a su gusto . Aca solo vi uno el otro dia D:.
    "No se quien se tendría que ocupar" jajajaja. Como si tuviese que ser una política de estado comprar estos autitos jajajaja. Te explico como funciona: se hace un estudio de mercado en el país en cuestión, luego se exporta si es viable. A Argentina si los traen, los podés comprar. Salen 25.000 y 27.000 dólares, los dos modelitos. Carísimos, por bastante menos te comprás un Honda Fit que le rompe el orto olímpicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    El túnel de Devoto es un Golazo de media cancha, descomprime muchísimo la salida de Av San martín de la gral paz.... si esto fuese desarrollado a nivel país estaríamos mucho mejor.

Falta pasar de la palabra a la acción señora presidenta....haga algo por favor.....

Recuerdo cuando inauguro con bombos y platillos una mega ampliacion de la General paz poniendo carteles y maquinas a la vista.....al pasar 2 días todo quedo en la nada. Fue la excusa perfecta para el aumento encubierto de los peajes.....
    El tunel es hermoso, pero siempre que paso no veo a pasar a nadie por ahi xD. (Y si, esta habilitado)

A ver niño-iluso-pro. Al referirme a Macri hablé de SUBTES, no se si sabías, pero prometió hacer 10km por año, que solo se necesitaba buena gestión, pero al final no cumplió ni el 5% de lo prometido.
    Nunca dije que era pro, es mas le tire palo paginas atras. Creo que creerle a alguien que va a hacer 10 km de subtes al año es de incredulo creer eso. Cuanta gente promete cosas que no cumplen la verdad.

"No se quien se tendría que ocupar" jajajaja. Como si tuviese que ser una política de estado comprar estos autitos jajajaja. Te explico como funciona: se hace un estudio de mercado en el país en cuestión, luego se exporta si es viable. A Argentina si los traen, los podés comprar. Salen 25.000 y 27.000 dólares, los dos modelitos. Carísimos, por bastante menos te comprás un Honda Fit que le rompe el orto olímpicamente.
    Mira, no tengo idea de esto. Pero si bien podria ayudar al transito, el gobierno no podria hacer algo para importarlos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Mira, lo del palo si te fijas bien los videos, en el video de las 5:40 ahi esta el palo, pero si despues miras el video de cuando el tren choca el bondi el palo no esta mas y la barrera sigue estando en 45°.
    Que ponen un palo, siempre lo ponen, una mierda la verdad pero es que sino cuando no funciona no se puede pasar. El tema es que se haya ido y haya dejado el palo, pero como dije hace un rato si te fijas el palo en el video cuando choca el tren y el bondi ya no esta. TBA denuncia a la metropolitana por no avisar que el camion de basura rompio la barrera, pero tambien estaba el empleado de TBA, el tambien podria haber avisado y otra cosa en ser sincero, creo que no hay dia que un camion no rompa un pedazo de una barrera. Antes de que haya hecho un tunel en un paso a nivel de la linea ex san martin (creo que se llama asi, la que pasa al lado de la cancha de Estudiantes de Bs As) todos los dias un camion rompia la barrera y al rato la cambiaban.

Igual que la barrera sea solo uno de los mecanismos, por lo general si anda mal la barrera los demas cosas tambien andan mal. Como que lo mismo que cause que la barrera funciona mal hace que lo demas tambien falle. Ni idea como funcionara la parte mecanica de la señalizacion.
    Estamos discutiendo boludeces, porque coincidimos que ambos tienen la culpa.

El tema es que si de algo puede servir lo mediatico del asunto, es para romperle el culo a TBA. Ir contra el colectivero no tiene sentido (o se piensan que el tipo no estaba en condiciones de manejar y lo bochaban en un examen de manejo?) por mas culpa que tenga.

TBA es una vergüenza. Ahora nadie habla de la gente que viaja colgada, porque ultimamente no se mato nadie (o no nos enteramos). Esto TBA lo permite, y practicamente te obliga, porque uno entra a los empujones, y si quedaste en la puerta y el tren arranca, cagaste... Hay inconciencia ciudadana? Por supuesto, siempre va a haber gente inconciente. En un avión puede haber un loquito que quiera abrir una puerta y mate a todos, y si pasa, le cabe a la aerolinea. Aca es lo mismo, la empresa es la encargada de que cuestiones basicas se cumplan (que funcionen las barreras, que los trenes no arranquen hasta que las puertas no esten cerradas, que las vias esten en condiciones, que los trenes cumplan horarios, etc).

Y lo de las barreras no es ahora, pasó SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

TBA es una verguenza y los colectivos también. La mayor parte de la culpa la tiene el bondi. Los bondis también andan como la mierda. Parece, SantanaBar, que le tenés una bronca fanática a TBA tratando de desviar el tema para el mismo lado, cuando las empresas de colectivos son peores.

Yo viajo todos los días en el TBA Mitre y siempre voy cómodo. En cambio, nunca encontré linea de colectivo que fuese buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2008

La unica forma de que un colevtivero maneje masomenso bien, es poniendole un corralsito como en juan b justo.

En rivadavia son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

La desesperación de la gente por culpar al colectivero como si fuera el único que manejase mal habla por sí sola de nuestra sociedad. El tipo no bajó de un plato volador y se puso a manejar así.

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    La unica forma de que un colevtivero maneje masomenso bien, es poniendole un corralsito como en juan b justo.
    Ni así, fijate en el thread del metrobus que hubo varios accidentes, incluso algunos a causa de la demarcación (que no es un corralito, si no justamente no se meterían los autos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    La desesperación de la gente por culpar al colectivero como si fuera el único que manejase mal habla por sí sola de nuestra sociedad. El tipo no bajó de un plato volador y se puso a manejar así.

Ni así, fijate en el thread del metrobus que hubo varios accidentes, incluso algunos a causa de la demarcación (que no es un corralito, si no justamente no se meterían los autos).
    Si pero antes no paraban de tirarte el bondi encima llendo del 3ero al 1ero como si nada, ahora se joden entre ellos o algun boludo que se manda mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Ya se demostro que la barrera no funcionaba , la ponian a 45º y la chicharra sonaba todo el tiempo, este el tren a 50km o 2 mts.
    El banderillero los hacia pasar con la barrera a 45º cada 2x3, que pruebas necesitas para entender que la barrera estaba rota?

Para mi la barrerra completa no funcionaba.

Me resulto gracioso el sindicalista de tba y nose quien de la empresa diciendo, "la principal señal es la sonora porque es la que hasta pueden usar los ciegos" un cara dura terrible, siendo la que chicharra sonaba permanentemente.

Como dijo un abogado en el programa de Rosin, la principal culpa es del colectivero, pero TBA tambien tiene responsabilidad penal por la barrera defectuosa.

Edit: y agrego, si un semaforo esta permanentemente en rojo, y un oficial te lo hace cruzar igual varias veces, despues que haces? lo cruzas igual porque es un semaforo que no sirve...
    el "banderillero" era personal de seguridad que esta de 0.30 a 06:00 que es el tiempo que no circulan trenes pero la barrera esta baja porque esta trabajando la maquina que cambia las vias, a las 6 se va la maquina y se va el tipo y la barrera funciona en automatico. La barrera no es una pared para impedirte fisicamente el paso, es una señal, de las TRES activas que hay, las otras dos funcionaban correctamente y la barrera no estaba levantada, estaba a mitad de camino, si hay 3 señales, 2 estan perfectas e iguales y una dudodas, a quien le crees, a las 2 que andan bien + la duda de la tercera o cres que las dos estan mal y la duda es hacia el otro lado?

El semaforo de una calle no tiene ni campanita ni barrera e igual los autos paran
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si es evitable, no es un accidente. Los colectiveros manejan muy mal, no estan bien entrenados, se les paga sueldos inflados pero siguen sin entender que manejar mal lleva a un riesgo y bueno despues pasan estas cosas.
    Seguramente sueldos mas bajos hubieran evitado el problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 14-09-11 el 05:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    TBA es una verguenza y los colectivos también. La mayor parte de la culpa la tiene el bondi. Los bondis también andan como la mierda. Parece, SantanaBar, que le tenés una bronca fanática a TBA tratando de desviar el tema para el mismo lado, cuando las empresas de colectivos son peores.

Yo viajo todos los días en el TBA Mitre y siempre voy cómodo. En cambio, nunca encontré linea de colectivo que fuese buena.
    Manejar mal no es exclusividad de los colectiveros, es general.
    Y con respecto a TBA, yo uso el Sarmiendo, y deduzco que hay una gran diferencia con respecto al Mitre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Acabo de ver por TN como 3 videos de diferentes ángulos del momento del choque. La verdad que impactante.

Edit: Está en la página misma

http://tn.com.ar/sociedad/00066742/e...-los-pasajeros (un video compilados todos, veanlo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 7xLeN : 14-09-11 el 08:18 PM
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Jun 2004

En el video filmado desde el tren que venía parando en la estación se puede oír CLARAMENTE como la formación que se la puso al bondi venía tocando bocina con muchísima antelación... por cierto LOL, los "profesionales" de Infobae no saben distinguir una locomotora de un EMU.

No es por expiar a TBA de su enorme desidia en otros aspectos, pero lo del bondiman es aún más inexcusable... ¿estaba sordo?

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar
    Ahora nadie habla de la gente que viaja colgada
    ¿Tenemos que enseñarte la diferencia entre un tren eléctrico y una formación de coches remolcados por locomotora que usualmente no tienen puertas automáticas sino estribos y donde SI es usual ver gente que viaja colgada?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje
    ¿Tenemos que enseñarte la diferencia entre un tren eléctrico y una formación de coches remolcados por locomotora que usualmente no tienen puertas automáticas sino estribos y donde SI es usual ver gente que viaja colgada?
    ¿Tengo que hacerte quedar como un bobi barderito al pedo?

Esto pasa todos los dias.

Aparte como si tuviese algo que ver si se hablara de servicios electricos o no...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Y con respecto a TBA, yo uso el Sarmiendo, y deduzco que hay una gran diferencia con respecto al Mitre.
    Si, no te lo discuto. Laburo a una cuadra de donde pasa el sarmiento (el rojo, no?) y veo que la gente va colgada muy frecuentemente. Pero también, cuando voy para ciudad universitaria veo el 21 en general paz ESTALLADO de gente. Las dos cosas están como el orto. Las empesas y el sentido común de la gente de querer viajar como ganado. No se en que situación y que tan obligados estén para ir a trabajar, pero cuando un tren viene muy lleno, personalmente, no me subo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Al Mitre (Al Ramal Tigre en realidad, como excepcion) lo salva mas que nada el poco pasaje (Todas sus ventajas estan ligadas a que tiene pocos pasajeros).

Despues en practicamente cualquier aspecto, es peor que el Sarmiento (Tecnicamente hablando).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje
    En el video filmado desde el tren que venía parando en la estación se puede oír CLARAMENTE como la formación que se la puso al bondi venía tocando bocina con muchísima antelación... por cierto LOL, los "profesionales" de Infobae no saben distinguir una locomotora de un EMU.

No es por expiar a TBA de su enorme desidia en otros aspectos, pero lo del bondiman es aún más inexcusable... ¿estaba sordo?
    Inmediatamente después de ver este video pensé "creyó que la barrera baja era por el tren que venía de Once" pero igual sería una pelotudez total, no todos los trenes paran en todas las estaciones (aún en líneas sin rápidos, a veces mandan formaciones vacías).

Viendo el video varias veces el primer bocinazo del tren lo escucho en el 0:14 cuando ni había aparecido el colectivo en la imagen. Después otro a los 0:22 cuando recién se asomaba, y el final cuando ya lo tenía encima.

Raro, por más barrera o no, ninguno de los otros se manda con un tren encima tocando bocina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 16815
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima