Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

jugaste mucho deus ex ultimamente
    directivos de una empresa acusarlos de que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Por mas que el tipo alla pasado sin parar ni un segundo con los ojos tapados, si la barrera estaba rota y no habia banderillero, la cabe parte de la culpa a TBA.
    Jajaja, que ejemplo gracioso. Empecemos a delegar responsabilidades. La culpa la tienen ambas partes, cada uno con mas peso que otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Por mas que el tipo alla pasado sin parar ni un segundo con los ojos tapados, si la barrera estaba rota y no habia banderillero, la cabe parte de la culpa a TBA.
    Si,puede ser.Pasa que no comprendo esa actitud tan kamikaze del chofer,realmente. Es verdad que la barrera no estaba completamente baja y eso podría haber inhibido aun mas como para que el colectivero no cruzara.
    Hace mas de 10 años que viví en Ituzaingo y siempre lo mismo con el tema de las barreras,no avanzó en nada ese tema. Pero aun así,con una barrera media baja, mas las luces y la chicharra y con constantes bocinasos del tren, la verdad es que no comprendo que se haya mandado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    La culpa es del colectivero. Los demas tienen culpa pero mucho menor. Poniendo porcentaje, un 70% es del colectivero.
    Es cuestion de puntos de vista... De un lado te van a decir "el tipo es un imprudente que cruzo sin mirar", cosa que es verdad.
    Del otro te van a decir "estos tipos son unos inconcientes, saben que la barrera esta rota y la arreglan poniendo un palo", que tambien es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

La barrera puede estar rota todo lo que quieran, si cruzarla estando sonando y aunque sea a medio bajar ya es una costumbre -casi tradición- entonces los que estamos mal somos todos nosotros.

¿Cómo no se encadaliza la gente con un instrumento de seguridad elemental fallando todo lo seguido que dicen que falla?

ES UNA BARRERA, SI NO LA RESPETÁS Y TE SALE MAL NO LA CONTÁS

No podemos como sociedad permitir este tipo de barbaridades, por amor a la vida y al trabajo, tendríamos que hacer un escándalo tan grande así como el spam de Candela que nos llenó bien los huevos a todos, para que en todas las putas casas y trabajos y escuelas se esté hablando del tema.

Actitudes igualmente irreverentes hacia el mantenimiento y la prevención se tuvieron antes de llegar al avión de LAPA estrellado, y lo mismo pasó con Cromañón. A nadie le importa lo absurdo e inaudito de la dejadez y desfachatez del promedio argentino que ata todo con alambre y encomienda su alma al Señor.

El Señor no está para ayudarnos, se nos caga de risa en la cara mientras los metales fundidos nos aplastan el cuello.

Cada vez que veamos una barrera rota lo que tenemos que hacer (ya que todos tenemos celulares) es llamar al CNRT, y deberían colapsar de llamadas, y también al 911 y TBA y la Metropolitana si es en Capital....

Y cada vez que veamos un auto o colectivo cruzando una barrera baja también deberíamos denunciarlo de la misma manera, todos. ¿Por qué? PORQUE ESTE ASUNTO NOS INCUMBE A TODOS.

¿O qué? ¿Desde sus casas estaban viendo una película que no se sienten involucrados con lo que les pasa? ¿Hasta que no te caiga un piano en tu cabeza no vas a mover un dedo por ayudar a tener un país mejor?

Ya se van a encargar los abogados de hacer mierda al que corresponda o al perejil que se pueda, eso no nos va a servir de nada, a la gente que murió ayer no le va a servir de nada, ni tampoco a la gente que va a morir mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de JRCapaNaranja
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo sé que pensar es difícil, pero si te calentás en ver la HORA donde estabamos teniendo esa discusión, el video del banderillero no existía. Con el diario de mañana son todos adivinos, yo solo dije que con lo que se sabia hasta ese momento, no podías afirmar que la barrera estaba rota. ¿Lo entendiste o te hago un dibujito con crayones?

En todo caso tendrá una responsabilidad civil, las personad jurídicas no van a la carcel.
    Si por mal funcionamiento de una barrera se produce un siniestro, este caso por ej, no hay un responsable penal, doloso o lo que sea?

no recuerdo el nombre de la figura penal...

encontre el puto vid no esta completo lpm...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JRCapaNaranja : 14-09-11 el 03:45 PM

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Es cuestion de puntos de vista... De un lado te van a decir "el tipo es un imprudente que cruzo sin mirar", cosa que es verdad.
    Del otro te van a decir "estos tipos son unos inconcientes, saben que la barrera esta rota y la arreglan poniendo un palo", que tambien es verdad.
    Che. La barrera es UNO de los mecanismos de advertencia de que viene un tren
    el otro son las luces y la chicharra.

TBA es una cagada, CIERTO, pero la culpa es 99% del colectivero que ya venia al menos hacia una cuadra con intención de cruzar porque jamas bajó la velocidad
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Esto puede repetirse en cualquier momento en cualquier cruce ferroviario nuevamente, me da miedo del solo hecho de pensarlo.... tiene que suceder con un micro escolar lleno de pibes para que alguien haga algo ??

ON:

Pensemos a futuro; obras nacionales que se demoran 4 años en empezar y Macri que hace unos metritos de subte por año, condimentado con un parque automotor que crece de manera record. Tengo una visión: megakilombo de tránsito a nivel Chino en media década.

Otra razón por la que el dominio del capital es estúpido para la sociedad, tiende a la centralización de la misma. Y van...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Mira, lo del palo si te fijas bien los videos, en el video de las 5:40 ahi esta el palo, pero si despues miras el video de cuando el tren choca el bondi el palo no esta mas y la barrera sigue estando en 45°.
    Que ponen un palo, siempre lo ponen, una mierda la verdad pero es que sino cuando no funciona no se puede pasar. El tema es que se haya ido y haya dejado el palo, pero como dije hace un rato si te fijas el palo en el video cuando choca el tren y el bondi ya no esta. TBA denuncia a la metropolitana por no avisar que el camion de basura rompio la barrera, pero tambien estaba el empleado de TBA, el tambien podria haber avisado y otra cosa en ser sincero, creo que no hay dia que un camion no rompa un pedazo de una barrera. Antes de que haya hecho un tunel en un paso a nivel de la linea ex san martin (creo que se llama asi, la que pasa al lado de la cancha de Estudiantes de Bs As) todos los dias un camion rompia la barrera y al rato la cambiaban.

Che. La barrera es UNO de los mecanismos de advertencia de que viene un tren
    el otro son las luces y la chicharra.

TBA es una cagada, CIERTO, pero la culpa es 99% del colectivero que ya venia al menos hacia una cuadra con intención de cruzar porque jamas bajó la velocidad
    Igual que la barrera sea solo uno de los mecanismos, por lo general si anda mal la barrera los demas cosas tambien andan mal. Como que lo mismo que cause que la barrera funciona mal hace que lo demas tambien falle. Ni idea como funcionara la parte mecanica de la señalizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

en el paso peatonal de la tachela (haedo) cada dos por 3 no funciona.

Una vez me paso que no sonaba y venia el tren CON LAS LUCES APAGADAS a la noche.

No cruce porque siempre me pongo paranoico..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje

ON:

Pensemos a futuro; obras nacionales que se demoran 4 años en empezar y Macri que hace unos metritos de subte por año, condimentado con un parque automotor que crece de manera record. Tengo una visión: megakilombo de tránsito a nivel Chino en media década.

Otra razón por la que el dominio del capital es estúpido para la sociedad, tiende a la centralización de la misma. Y van...
    Primero que si se tardo mucho es por culpa de la gente, punto base, Macri hizo un tunel en Devoto y le costo un huevo hacerlo por el bardo que hicieron los vecinos. Sacando eso, creo que el sotorramiento es nacional ya que va desde provincia a capital.

Hace 6 años que fui a Italia y estaba lleno de unos autitos llamados Smart, eran geniales, super chicos, osea que ocupan menos espacio, ponele que donde estaciona uno normal, entran dos de esos y estaba lleno de esos autos. No se quien se tendria que ocupar pero tendrian que haberle puesto onda en tratar de traer esos autos, eran baratos, chicos, seguramente ayudaba mucho al transito. Ademas que era una especie de transformer, le podias cambiar todo el exterior, le cambiabas las puertas, podias hacerlo especie Jeep, muy divertido era ver como la gente lo ponia a su gusto . Aca solo vi uno el otro dia D:.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Esto puede repetirse en cualquier momento en cualquier cruce ferroviario nuevamente, me da miedo del solo hecho de pensarlo.... tiene que suceder con un micro escolar lleno de pibes para que alguien haga algo ? la gente laburadora muerta ya no conmueve parece....

PD: Aunque hace muchos años un tren arrollo a un micro escolar con 120 pibes.... donde invierte la plata señora presidenta ?
    En la estación Presidente Illia hay una inscripción que conmemora un suceso así de trágico, exactamente un micro escolar que cruzó mal y el Belgrano Sur se lo llevó repuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El túnel de Devoto es un Golazo de media cancha, descomprime muchísimo la salida de Av San martín de la gral paz.... si esto fuese desarrollado a nivel país estaríamos mucho mejor.

Falta pasar de la palabra a la acción señora presidenta....haga algo por favor.....

Recuerdo cuando inauguro con bombos y platillos una mega ampliacion de la General paz poniendo carteles y maquinas a la vista.....al pasar 2 días todo quedo en la nada. Fue la excusa perfecta para el aumento encubierto de los peajes.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Si por mal funcionamiento de una barrera se produce un siniestro, este caso por ej, no hay un responsable penal, doloso o lo que sea?
    Eventualmente si encuentran a Jose Barreras, responsable de que estuviese andando y se prueba que hubo algo más que la barrera rota, meteran a José preso. A TBA no lo pueden meter preso porque no existe físicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

donde invierte la plata señora presidenta ?
    Falta pasar de la palabra a la acción señora presidenta....haga algo por favor.....
    Cortá la trolleada barata o te voy a meter una volea en el culo, ¿queda claro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16808
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima