Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Y la gente elije a sus gobernanes, por ende deja de decir pelotudeces.
    deja de trollearme.

La gente que elije que se haga cargo cada uno con su decisión....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

El ultimo video es impresionante, como le pega al bondi y el tren descarrila.
    Ahora, no entiendo, tenia que pasar esto para que empiecen a hablar de que ponen una madera para mantener la barrera alta cuando no funciona? Esto lo veo siempre cuando paso por pasos de la linea Sarmiento.

La gente que realmente pesa, la mayoria de la gente, digamos a los que tenes que convencer para ser elegido no les importa si es corrupto o no, le importa si le dan platita en los subsidios. Y encima ahora esos hdp cortan toda la 9 de julio pidiendo mas plata para sus planes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Creo que no quedan dudas de que el colectivero NO asomó la trompa para mirar...

http://www.infobae.com/notas/605471-...de-Flores.html
    Se mando de una maaaall.

Aparte se nota bien que no lo agarro de trompa sino que al medio se la puso.

No se como descarrilo tan facilmente el tren, por el paso a nivel?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Avatar de JRCapaNaranja
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Se mando de una maaaall.

Son trenes bastante viejos, segun dicen.
    ni ganas de buscar una fuente...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Se mando de una maaaall.

Se, el chabon paso de una, solo bajo un poquito la velocidad como para fijarse..
    Que pelotudo y encima el ogtudo no tiene ninguna responsabilidad por haber fallecido T_T
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pac
    Registración
    Oct 2003

En el otro video no queda duda de que el tarado fue el colectivero, osea no se asomo, se mando de una. Obvio que los colectiveros no salen a matar gente y que las barreras anden como el orto influyen en que uno se mande. Pero justamente eso es lo que no tenes que hacer, no es justificacion que no anden las barreras para mandarse sin mirar siquiera.

Despues el descarrillamiento se da, creo viendo el video nomas, porque el tren engancha al colectivo contra la estacion y le hace palanca para sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    En el otro video no queda duda de que el tarado fue el colectivero, osea no se asomo, se mando de una. Obvio que los colectiveros no salen a matar gente y que las barreras anden como el orto influyen en que uno se mande. Pero justamente eso es lo que no tenes que hacer, no es justificacion que no anden las barreras para mandarse sin mirar siquiera.
    Si es evitable, no es un accidente. Los colectiveros manejan muy mal, no estan bien entrenados, se les paga sueldos inflados pero siguen sin entender que manejar mal lleva a un riesgo y bueno despues pasan estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    deja de trollearme.

La gente que elije que se haga cargo cada uno con su decisión....
    Estás haciendo comparaciones idiotas. Releete.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Ah man como se mando el colectivero es un retardado
    yo pense que le habia enganchado la punta del micro nomas y que por eso fueron 11 muertos solamente, porque se la arrancaba y en el arrastre se llevaba a 2 o 3 mas
    pero no, metio casi 3 o 4 metros de colectivo , que bestia man, la sacaron totalmente barata, media milesima de segundo mas y se morian 4 o 5 mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Ya se demostro que la barrera no funcionaba , la ponian a 45º y la chicharra sonaba todo el tiempo, este el tren a 50km o 2 mts.
    El banderillero los hacia pasar con la barrera a 45º cada 2x3, que pruebas necesitas para entender que la barrera estaba rota?
    Yo sé que pensar es difícil, pero si te calentás en ver la HORA donde estabamos teniendo esa discusión, el video del banderillero no existía. Con el diario de mañana son todos adivinos, yo solo dije que con lo que se sabia hasta ese momento, no podías afirmar que la barrera estaba rota. ¿Lo entendiste o te hago un dibujito con crayones?

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Como dijo un abogado en el programa de Rosin, la principal culpa es del colectivero, pero TBA tambien tiene responsabilidad penal por la barrera defectuosa.
    En todo caso tendrá una responsabilidad civil, las personad jurídicas no van a la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Pero que onda,al final la barrera andaba mal? porque por los videos que se ven pareciera que al colectivero mucho no le importó,pero bue,que se yo.

Acá hay otro video que creo que acá no pusieron que son camaras en el anden. http://www.infobae.com/notas/605500-...en-Flores.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero los directivos ? no pueden ser acusados ? dentras de una organizacion hay personas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Este D es increible, el con el video el afirmaba que la culpa era totalemnte del colectivero. Mientras que algunos les decían que todavia no se podia comprobar que TBA tenga o no cierta responsabilidad, y con sus antecedententes, era MUY PROBABLE que asi sea.

Y como siempre, se justifica bardeando, no podes hablar civilizadamente? Encima moderador... que ironia...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Pero que onda,al final la barrera andaba mal? porque por los videos que se ven pareciera que al colectivero mucho no le importó,pero bue,que se yo.

Acá hay otro video que creo que acá no pusieron que son camaras en el anden. http://www.infobae.com/notas/605500-...en-Flores.html
    Por mas que el tipo alla pasado sin parar ni un segundo con los ojos tapados, si la barrera estaba rota y no habia banderillero, la cabe parte de la culpa a TBA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

La culpa es del colectivero. Los demas tienen culpa pero mucho menor. Poniendo porcentaje, un 70% es del colectivero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16800
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima