Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Porque estas muertes son producto de las des-inversiones de los gobiernos que pasaron y del actual, ya que tiene muchísimos años y cada 2 años en alguna conferencia hablan de la palabra "Soterramiento" y después no pasa nada.
    Esto puede repetirse en cualquier momento en cualquier cruce ferroviario nuevamente, me da miedo del solo hecho de pensarlo.... tiene que suceder con un micro escolar lleno de pibes para que alguien haga algo ? la gente laburadora muerta ya no conmueve parece....

PD: Aunque hace muchos años un tren arrollo a un micro escolar con 120 pibes.... donde invierte la plata señora presidenta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Fue un simple accidente de transito, los presidentes no están para esas cosas, ni siquiera Macri esta para esas cosas.
    y no, no sabe opinar sola la mina esa, si los trenes fueron uno de los bastiones de la campaña electoral anterior, imaginate que mas del 50% de las maquinarias que compraron estan tiradas porque son inservibles
    Toda la plata (800 millones) que gastaron podrían haberla puesto en los cruces ferroviarios y en obras para hacer puentes y agilizar el transito + evitar accidentes

Porque sacando del lado el colectivo, al menos 1 vez a la semana un tren se lleva puesto un auto o un tipo en algun cruce

Entre 2006 y 2009 arribaron 21 locomotoras, 21 triplas Modelo 593, 6 duplas Apolo y 150 coches de pasajeros.
    trololol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Porque estas muertes son producto de las des-inversiones de los gobiernos que pasaron y del actual, ya que tiene muchísimos años y cada 2 años en alguna conferencia hablan de la palabra "Soterramiento" y después no pasa nada.
    Esto puede repetirse en cualquier momento en cualquier cruce ferroviario nuevamente, me da miedo del solo hecho de pensarlo.... tiene que suceder con un micro escolar lleno de pibes para que alguien haga algo ? la gente laburadora muerta ya no conmueve parece....

PD: Aunque hace muchos años un tren arrollo a un micro escolar con 120 pibes.... donde invierte la plata señora presidenta ?
    La culpa es de la gente que tira amparos por cada tunel que quieren hacer y de la justicia que son mas lerdos para sacar esos amparos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si esto se hubiera hecho como se hace en un país serio, la gente no tendría la necesidad de los amparos. Recién ahora esta por armar una tunelera.....imaginate lo que van a tardar en terminar la obra, paros mediantes, denuncias de corrupción, falta de fondos, 2 o 3 crisis externas, bla bla bla//
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

TBA es una empresa privada. A lo sumo, la culpa es de la empresa por no invertir y del gobierno por no realizar los controles necesarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

es una consecion otorgada por tiempo limitado por parte del Estado. Y los trenes tienen jurisdiccion Nacional....donde el Estado es el responsable por falta de inversion, por falta de control, por falta de aplicar multas por infracciones gravisimas, como por ejemplo el estado calamitoso de las barreras, de los trenes desastrosos.

TBA no es dueña de los trenes ni de las vias ni de la infraestructura, se compromete a operarla, invertir y dar seguridad y calidad. Cosa que no se da ni se dio nunca....

La culpa es de Macri tambien ? Le buscamos algun chivo espiatorio que lo conecte ? Como lo podemos inculpar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de JRCapaNaranja
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Sos asi de poco sagaz siempre o solo cuando posteas? Vos ves una barrera a medio bajar, pero no sabés porque no bajo. Perfectamente pudo haber bajado bien, y la subieron para pasar más rápido porque esta baja mucho tiempo (para el reloj interno del automovilista promedio). ¿Esa es una barrera rota? No, no es. Dale, ponele un poco de ganas y hace trabajar a esas tres neuronas que tenés siempre de vacaciones, a lo mejor se te ocurre una idea coherente, vos podés!
    Ya se demostro que la barrera no funcionaba , la ponian a 45º y la chicharra sonaba todo el tiempo, este el tren a 50km o 2 mts.
    El banderillero los hacia pasar con la barrera a 45º cada 2x3, que pruebas necesitas para entender que la barrera estaba rota?

Para mi la barrerra completa no funcionaba.

Me resulto gracioso el sindicalista de tba y nose quien de la empresa diciendo, "la principal señal es la sonora porque es la que hasta pueden usar los ciegos" un cara dura terrible, siendo la que chicharra sonaba permanentemente.

Como dijo un abogado en el programa de Rosin, la principal culpa es del colectivero, pero TBA tambien tiene responsabilidad penal por la barrera defectuosa.

Edit: y agrego, si un semaforo esta permanentemente en rojo, y un oficial te lo hace cruzar igual varias veces, despues que haces? lo cruzas igual porque es un semaforo que no sirve...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JRCapaNaranja : 14-09-11 el 12:24 PM

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Bicho, sos un fail aca y en outlands.
    Via rota? Resposnabilidad de TBA
    Barrera rota? Resposabilidad de TBA
    Bondi aplastado? Responsabilidad del colectivero porque pasa sin mirar (no vale decir que asomo la trompa para ver, porque es gilada, bajate y mira)
    No habia guardabarrera? Responsabilidad de TBA.
    No hay controles? Responsabilidad del gobierno que cede la concesion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Ya se demostro que la barrera no funcionaba , la ponian a 45º y la chicharra sonaba todo el tiempo, este el tren a 50km o 2 mts.
    El banderillero los hacia pasar con la barrera a 45º cada 2x3, que pruebas necesitas para entender que la barrera estaba rota?

Para mi la barrerra completa no funcionaba.

Me resulto gracioso el sindicalista de tba y nose quien de la empresa diciendo, "la principal señal es la sonora porque es la que hasta pueden usar los ciegos" un cara dura terrible, siendo la que chicharra sonaba permanentemente.

Como dijo un abogado en el programa de Rosin, la principal culpa es del colectivero, pero TBA tambien tiene responsabilidad penal por la barrera defectuosa.
    [...]Como consecuencia directa e inmediata de la colisión en el paso a nivel, el primer coche de la formación del tren Nº 3737 fue proyectado hacia la Vía Gral. Nº 2, donde colisionó con el tren TBA Nº 3730, que venía circulando por dicha Vía Gral. Nº 2 con el equipo de coches eléctricos Nº 20 y se encontraba prácticamente detenido en la estación de Flores con destino a Once. Los tres mecanismos de seguridad activa inherentes a la protección del paso a nivel de la calle Artigas: (i) lumínico, (ii) sonoro y (iii) físico, estaban en funcionamiento. [...]
    Fuente? Comunicado oficial de la página de TBA.

Creo que cada parte debería dejar de mariconeadas culposas y asumir sus responsabilidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Bicho, sos un fail aca y en outlands.
    Via rota? Resposnabilidad de TBA
    Barrera rota? Resposabilidad de TBA
    Bondi aplastado? Responsabilidad del colectivero porque pasa sin mirar (no vale decir que asomo la trompa para ver, porque es gilada, bajate y mira)
    No habia guardabarrera? Responsabilidad de TBA.
    No hay controles? Responsabilidad del gobierno que cede la concesion.
    de ja de trollear por favor, estas repreguntando todo. no aportas nada.

Lee bien lo que puse, y argumentame respuestas con fundamentos.

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

si esto se hubiera hecho como se hace en un país serio, la gente no tendría la necesidad de los amparos. Recién ahora esta por armar una tunelera.....imaginate lo que van a tardar en terminar la obra, paros mediantes, denuncias de corrupción, falta de fondos, 2 o 3 crisis externas, bla bla bla//
    Si se hubiera hecho como en un pais serio? Como es eso? La gente le importa solo lo suyo, "ahh si me ponen un tunel aca el precio de mi casa va a bajar, prefiero que se sigan matando que a eso" o "si me ponen un tunel aca van a querer todos pasar por aca y se va a hacer el quilombo de transito".

Igual esta gente esta en todos lados eh, la cosa es destrabar estos amparos pelotudos rapido. En Italia la gente no queria que pongan esos molinos de energia eolica porque les cambiaba el paisaje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Vos hablas de buscar algo para ligar a Macri con esto. Vos deberias dejar de querer inculpar tmb a todo un gobierno por culpa de algun funcionario corrupto que se deja sobornar para que TBA siga con las cosas como quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El gobierno elije a sus funcionarios.... por ende si los funcionarios son corruptos que se puede esperar del ente superior ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Vos no podes hacerte cargo de TODO lo que pasa. Los funcionarios tambien son personas y como personas toman sus propias decisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Si se hubiera hecho como en un pais serio? Como es eso? La gente le importa solo lo suyo, "ahh si me ponen un tunel aca el precio de mi casa va a bajar, prefiero que se sigan matando que a eso" o "si me ponen un tunel aca van a querer todos pasar por aca y se va a hacer el quilombo de transito".

Igual esta gente esta en todos lados eh, la cosa es destrabar estos amparos pelotudos rapido. En Italia la gente no queria que pongan esos molinos de energia eolica porque les cambiaba el paisaje.
    Estoy de acuerdo, los amparos existen en todos lados y por cualquier cosa.
    Cosas como esta son excusas pedorras, venga del Gobierno Porteño o del Nacional.

Off: no puede evitar cada vez que leo "pais serio" que se me venga a la cabeza la musica de "Hasta cuaaaandoooo...."
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16828
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar