Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En realidad apostaría que vio al tren parado y asumió que era el motivo de la barrera baja. Se mandó y el tren en el otro sentido se lo llevo puesto. Es algo bastante común en estos accidentes.
    Amén...

La misma puta ruta todo el santo día y quedas automatizado como un pelotudo.
    A mi una vuelta cruzando la barrera a pata casi me la pone el tren... y eso que mire a ambos lados.
    Tan acostumbrado a mirar a los dos lados y que nunca venga, que la vez que venia el tren no llegue ni a razonarlo (venia en cualquiera).

Desde ahora miro 3 o 4 veces cual esquizofrenico .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    mira, si vos te dejas pasar por encima asi es problema tuyo. Si ves al colectivero dubitativo tenes que pegarle un grito si tenes los huevos y que pare...
    Es mas, la gente del bondi le grito al colectivero que pare y le chupo un huevo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    (...) Como se ve en la imagen hay una casa en la esquina, casi sobre las vias, que tapa la visión hacia la otra dirección. Asi que el flaco trato de mandarse despacito a ver si podia pasar. Y ahí se lo lleva puesto el otro tren.
    Otra cosa que alienta eso de meter la trompa, es que los colectivos modernos casi no tienen. Es decir, el bondi se acaba en el parabrisas prácticamente, así que cualquier chofer que se incline sobre el volante, va a tener la sensación de que puede asomarse con cierto margen de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Deja de trollearla con pelotudeces, aburrís cuando entras con esa actitud pedorra a los threads. ¿Donde esta el tipo que esta mirando las vias? A ver, mostramelo.
    No lo decia por trollear, sino porque en la tele decían que habia un supervisor que bajo a levantar la barrera o algo asi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

dicen que el chofer del colectivo tenia como 3 o 4 infracciones de transito... mmmmm

saludos lo escuche varias veces en varios canales.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Vos ves una barrera a medio bajar, pero no sabés porque no bajo. Perfectamente pudo haber bajado bien, y la subieron para pasar más rápido porque esta baja mucho tiempo (para el reloj interno del automovilista promedio)
    ¿Pero cual es la logica de lo que vos decis? La subieron para pasar mas rapido porque esta baja mucho tiempo, y porque esta baja mucho tiempo una barrera que funciona bien supuestamente? Ah no, segun vos la subieron porque querian pasar mas rapido a las 6 y pico de la mañana. Claro, ahora cierra todo.

¿Esa es una barrera rota? No, no es.
    ¿Que es una barrera rota? ¿No funciona bien? Sino funciona bien hay que arreglarla, no es funcion de nadie ageno al tren estar subiendola. Si alguien la sube no contempla montones de cosas propias al funcionamiento del tren y se esta metiendo en un problemon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

La barrera ni siquiera se bajo del todo, es un desastre y un peligro. Si la gente no pasara nunca con la barrera baja zonas como ciudadela sufririan de un estado de embotellamiento permanente, la realidad es que pasar con la barrera baja no es como tirarse por un acantilado, es un peligro necesario si circulas por ciertas zonas gracias al desastre que son los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Todavía no leí todo el topic, no sé si ya lo habrán mencionado, pero lo quiero decir.

Sí, el primer responsable es el colectivero que pone en peligro su vida y la vida de sus pasajeros y la vida de los que van en los trenes también.
    "Que la barrera el 50% de las veces anda mal" no te da ningún derecho a cruzarla baja.

Te da derecho a denunciarla, a hacer juicio si es necesario. NO A CRUZARLA.
    Te da derecho a llamar a la policía, a llamar a la CNRT, a exigir que venga alguien a ocuparse del asunto, pero no podés bajo ningún motivo cruzarla, es una cuestión de sentido común. Primero y principal, hablando pura y exclusivamente del Sarmiento en la estación Flores a las 6 de la mañana, ¿acaso nadie conoce la frecuencia de los trenes casi llegando a la terminal? No pasa uno cada 15 minutos. Si vos estás esperando una barrera baja y ves que el tiempo que llevás ahí parado como pelotudo ya te está agotando tu paciencia, tenés que ser un flor de salame al cuadrado para pensar que no va a venir ningún tren sólo porque la barrera está rota. Si llevabas 5 minutos de esperar y no pasó ninguno, las chances de que sí pase uno se han ido incrementando, NO disminuyendo.

Pero ahora viene el otro gran problema: gente... tenemos barreras que según ustedes mismos andan como el orto.... ¿y mientras tanto quién hace ruido con todo esto? ¿¿Nadie?? Vos, usuario de la línea 92, si entendés la impaciencia del colectivero significa que al igual que él estás al tanto de la situación corriente que deviene en que las barreras no sean respetadas. ¿Eso no te preocupa?

Y junto con los usuarios de los colectivos que cruzan estos pasos a nivel, los usuarios de los trenes, los trabajadores de los colectivos y los trabajadores de los trenes, los vecinos.. ¿a nadie se le mueve un dedo para ventilar esto y hacer todo el escándalo pertinente que se puede hacer a través de los medios por ejemplo?

No, estamos tan acostumbrados a vivir en la mediocridad y el irrespeto hacia la vida, estamos tan acostumbrados a que llegar tarde sea más grave que dejar que un colectivero se juegue sus pelotas y las de 100 personas más en una decisión que es para arrancarse los pelos. Seguro que tanto a él como a muchos empleados más los van a castigar por el retardo que les significó respetar esa barrera.

¿Hay algo más que puede estar tan como el culo como esto?

Y naturalmente, la """"información"""" que nos llega a través de la prensa, tampoco ayuda para nada. Porque jamás gracias a la prensa nos vamos a enterar cuáles fueron las medidas que se tomaron luego de que ocurrió un accidente previsible, cuáles eran las medidas anteriores y dónde estuvo la falla, quiénes eran los responsables directos y cuáles fueron sus sanciones si correspondían, cómo marchan las nuevas medidas adoptadas a partir de un accidente similiar ocurrido 6 meses atrás...

No, eso a nadie le importa, que se encarguen los que les compete, yo sólo me voy a encargar de morirme cuando me toque estar en el colectivo manejado por un salame con la cabeza pisoteada por otro salame hijo de puta. Esa es mi única función, morirme cuando las cosas que a otros les correspondía revisar salieron mal.

JOJOJO
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    ¿Pero cual es la logica de lo que vos decis? La subieron para pasar mas rapido porque esta baja mucho tiempo, y porque esta baja mucho tiempo una barrera que funciona bien supuestamente? Ah no, segun vos la subieron porque querian pasar mas rapido a las 6 y pico de la mañana. Claro, ahora cierra todo.
    Che, pokemon, ¿no te diste cuenta que es el paso a nivel de la punta de la estación? es una barrera que naturalmente pasa más tiempo baja, porque tenes que esperar que el tren llegue, la gente suba y baje, arranque y pase.

¿Que es una barrera rota? ¿No funciona bien? Sino funciona bien hay que arreglarla, no es funcion de nadie ageno al tren estar subiendola.
    Dios... ¿usas la cabeza como algo más que contrapeso del culo? La gente puede levantar la barrera porque se les canta el quinto forro del culo, no porque tenga una razón valida. En Haedo es común verlo en la barrera de la curva, la que corta Rivadavia. Tiene el problema de que esta muy cerca de donde la locomotora maniobra para cambiar de sentido a la formación, entonces esta cerrada mucho tiempo. He visto de todo ahí, desde que levanten la barrera, a pasar con la locomotora a treinta metros, a la gente cruzando por debajo de los vagones cuando es el tren el que esta parado esperando la señal y corta el paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Para de escribir un poco de pelotudeces. Eso de estar mas tiempo baja es un toque no 20 minutos mas.

Nadie sube una barrera porque esta 1minuto mas por estar cerca de la estacion.

A mi no me da la cabeza? en fin. Vos sos un picaro barbaro agrediendo con un boton de BAN preparado para usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Para de escribir un poco de pelotudeces. Eso de estar mas tiempo baja es un toque no 20 minutos mas.
    Esa barrera en particular no la conozco, pero la barrera de la cabecera de la estación de Haedo puede llegar a estar baja más de 20 minutos en los horarios donde el tren tiene alta frecuencia.

Esta es la barrera en cuestión, y este es uno de los tantos ejemplos de pelotudos que no se bancan esos cinco minutos de más:

A mi no me da la cabeza? en fin. Vos sos un picaro barbaro agrediendo con un boton de BAN preparado para usarlo.
    Yo no baneo a la gente por idiota, o en las discusiones donde participo. Que estés posteando es prueba de ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Habla el delegado de la línea en cn23

Edit: básicamente el tipo se lavó las manos, dijo que la foja del chofer era "excelente" y que iba a esperar a ver qué decían los peritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 13-09-11 el 06:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No la vi, porque cablevision no tiene cn23.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Ese mismo delegado que decis es al que escuche por radio 4 horas atras, terrible basura la verdad.

La estacion que esta entre Ramos y Haedo, la que esta a dos cuadras del shopping "Al Oeste" ex showcenter en determinadas horas (ya hace tanto que paso que hasta me se cuando va a estar baja por mucho y cuando no ) es impasable, habre estado mas de 15 min una vez. Perdi la cuenta despues del sexto, obviamente no era solo cosa del tren, sino que no andaba la barrera.

Tampoco creo que alguien haya subido la barrera, mas que nada porque no veo alguna madera que la sostenga (tal vez xq soy ciego ). Posiblemente no funcionaba del todo bien la barrera, pero no es excusa que porque la barrera este a 45° se pueda pasar.

En este revoleo de busqueda de culpables, ademas de TBA, la linea 92 propongo que a los que estan en contra de los tuneles esten como culpables, obvio que no van a demandarlos y demas, pero si en la conciencia de la gente y que ellos mismos sepan que por su culpa murieron hoy 9 personas hasta el momento y habra muchas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16790
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima