Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Chocaron dos trenes y un colectivo en Flores: hay 7 muertos y 170 heridos

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Segun ellos, no cobran premios por llegar a horario y es mas, que SI SE APURAN A LLEGAR RAPIDO LOS RETAN Y LOS CASTIGAN, CUALQUIERA. Por eso van a los pedos seguro no?
    Eso es cierto, pero no por la razón que crees. El tema de que no los dejan llegar antes es porque se asume que si llegan antes, se saltearon paradas, es decir, hicieron ineficiente el recorrido y le están haciendo perder guita al dueño.

Cuando van a los pedos es porque están atrasados. Ahí los levantan en peso porque si se atrasan, el bondi hace menos recorridos en el día, lo que provoca que los dueños pierdan plata.

Como ves, es todo guita, nada tiene que ver con la seguridad o algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Es una calle angosta por lo que se ve en el video, gran evidencia.

Se ven tres autos, dos al momento que la filmacion empieza y que el colectivo ya esta sobre las vias, uno mas aparece cuando se lo lleva puesto. La camara esta centrada todo el tiempo en la via, no se ve mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Justamente no se ve porque el video no es prueba de nada.
    Lo que si esta mas que claro es que la barrera no funcionaba.
    Sí, sí, seguí posteando incoherencias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Barrera trabada, esta claro? Si. Que paso ANTES del cruce? No hace evidencia de nada para inculpar al colectivero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Barrera trabada, esta claro? Si. Que paso ANTES del cruce? No hace evidencia de nada para inculpar al colectivero.
    ¿Sos asi de poco sagaz siempre o solo cuando posteas? Vos ves una barrera a medio bajar, pero no sabés porque no bajo. Perfectamente pudo haber bajado bien, y la subieron para pasar más rápido porque esta baja mucho tiempo (para el reloj interno del automovilista promedio). ¿Esa es una barrera rota? No, no es. Dale, ponele un poco de ganas y hace trabajar a esas tres neuronas que tenés siempre de vacaciones, a lo mejor se te ocurre una idea coherente, vos podés!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

No me acuerdo si lo leí en Clarín o en Infobae, pero comentaban que el chofer -fallecido- que manejaba el colectivo tenía 7 infracciones por pasar semáforos en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No. Ni siquiera esta claro si la barrera eféctivamente no estaba funcionando. Y por las evidencias del video yo me juego a que la barrera andaba bien, más alla de que estaba trabada a 45 grados.

Si la barrera esta baja por una gran cantidad de tiempo, en una calle masomenos transitada, lo normal es que se armen embotellamientos de transito, porque los autos que pasan van pasando de a 1. Aca se ve el bondi avanzando y los dos autos que vienen atrás no estan detenidos, sino que estan desacelerando, porque, claro.... se estan acercando a una barrera baja.

Tambien hay que recordar que el tren que embiste al bondi choca, descarrila y embiste a otro tren detenido en la estación, que presumo con toda lógica, iba en sentido contrario... asi que no era un tren que falló en ver, eran 2.

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Cruzar con la barrera baja no es suficiente?
    Al mismo delegado de la misma empresa (en la que contaba en el anterior post) le preguntaron que hacia cuando uno no sabia si venia el tren. Le respondio "bajarse del colectivo y mirar si venia algo" a lo cual le preguntan por que no se bajo el colectivero a mirar y siguio diciendo cualqueir cosa.

No me acuerdo si lo leí en Clarín o en Infobae, pero comentaban que el chofer -fallecido- que manejaba el colectivo tenía 7 infracciones por pasar semáforos en rojo.
    Al delegado le preguntaron eso y primero dijo que no era el colectivo que manejaba el y que despues que no sabia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Es una calle angosta por lo que se ve en el video, gran evidencia.

Se ven tres autos, dos al momento que la filmacion empieza y que el colectivo ya esta sobre las vias, uno mas aparece cuando se lo lleva puesto. La camara esta centrada todo el tiempo en la via, no se ve mucho mas.
    Tu vieja te alimentó bien de chiquito?

No termino de entender tus posts, sos el proximo paso en la evolución de los trolls? O realmente pensas que estas aportando algo al thread?

Volviendo al caso.
    Obviamente ahora todos se olvidaron de candela y van a empezar a romper las bolas con los bondis.

Es más que obvio que los choferes (mayoria) viven haciendo infracciones. Desgraciadamente, el chofer 'safo' y no va a tener que comerse ningun garrón
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Ahora que veo bien esta imagen puedo aventurar con un grado bastante alto de certeza (según creo yo) lo que pasó. El chofer vio la barrera baja y al tren estacionado en la estación, pensando que la señalización era por ese tren, y no por el que venia del otro lado. Como se ve en la imagen hay una casa en la esquina, casi sobre las vias, que tapa la visión hacia la otra dirección. Asi que el flaco trato de mandarse despacito a ver si podia pasar. Y ahí se lo lleva puesto el otro tren.

Sostengo esto porque vi a muchos choferes de bondi hacerlo MUCHISIMAS veces... asumen que como el tren esta parado en la estación tienen un "changuí" para pasar.

Una imprudencia criminal de aca a la china.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Tambien hay que recordar que el tren que embiste al bondi choca, descarrila y embiste a otro tren detenido en la estación, que presumo con toda lógica, iba en sentido contrario... asi que no era un tren que falló en ver, eran 2.
    En realidad apostaría que vio al tren parado y asumió que era el motivo de la barrera baja. Se mandó y el tren en el otro sentido se lo llevo puesto. Es algo bastante común en estos accidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

de paso cañaso habria que empezar mas a controlar a choferes con psicofisico o lo que sea, tratar de regular un poco mas el tema, porque evidentemente hay mucho hdp detrás de un volante :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

13. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

vivo a 3 cuadras de hay,
    paso todos los santos dias, por esa barrera del orto.
    siempre trafico a full, siempre, una vez estuve 1hora y media,
    el 30% de las veces la barrera funciona mal. y los mismos tipos que cuidan la suben sin problemas con la luz en rojo.
    no defiendo al colectivero, pero es realmente un PELIGRO esa barrera.

cada dia mas autos, cada vez mas gente, pasar con el auto con muchisimo trafico,
    te podes quedar en medio de la via por el trafico., cosa que mas de una vez paso
    y lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta