Wikipedia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Wikipedia

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si no me querés creer, andá al historial de esa página y miralo.
    Preguntaba porque no sabia, no porque no te creyera.

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    En los wikis que escribo yo aunque sea, para evitar el vandalismo, en general pones un sistema de "approvals" para artículos grandes.

O sea, si vos querés crear un articulo que no existe, en general te dejan, pero para hacer cambios a artículos grandes o polémicos (ponele "islam" en wikipedia) tenes que esperar que algún moderador acepte los cambios que vas a realizar.

No se como sera en wikipedia, porque nunca la edité :P
    Claro, yo me imagine que en wikipedia seria igual, si haces un cambio va a votación y de ahí se aprueba o no.

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Hay.

Preguntale a los chicos de 4chan/b/ sino, todos los días se raidea algun artículo en Wiki.
    No sabia, que chotada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Cada tanto algun que otro profesor de la universidad la desprestigia, aunque sus articulos cientificos esten en lo correcto, aprobé varios parciales de química general y organica estudiando de wiki

Igual por ahí cuando hago un trabajo practico y tengo que poner la fuente de la info, mando cualquier boludes, me da como cagaso poner que lo saque de wikipedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No, no es inseguridad es hastío. Vos sos un tipo con el que no se puede discutir nada racionalmente. Te recuerdo que en nuestra última discusión sobre el humo del cigarrillo te llene el culo de estudios que soportaban mi postura, y tu respuesta a todo fue "no es así porque yo no lo siento así". Esta discusión es igual, puedo conseguir un montón de citas serias para respaldar mi posición, y sin embargo vos estas en pelotudo, y vas a seguir afirmando que es todo lo mismo, Wikipedia, Science y Seprin. Ergo, sos una perdida de tiempo absoluta y me aburrís.
    Yo no dije que fueran lo mismo, dije que la falacia es la misma. Y cada discusión en su lugar, no da que siendo moderador andes haciendo esta boludez de porque en aquella discusión bla bla bla, vos tenes tu postura sobre esa otra cuestión y yo la mía. A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar, como los nenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La wikipedia solo sirve para consultar sobre algo que no tenés la más puta idea para aprender de que se trata y después leer fuentes un toque más serias. No es copado usarlo en una discusión porque esta llena de inventos y tergiversaciones.
    Esa es una definicion.
    Pero de todas formas si podes busca cosas en ingles, tienen mucha mas variedad y fuentes y bla bla bla.
    Effy.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Como con cualquier fuente de informacion uno tiene que aprender a valorarla en base a su credibilidad. Hay cosas que hay que tomarlas muy entre pinzas, y para otras sirve sin ningun problema. Pero lo bueno de Wikipedia es que uno puede corregir cualquier error con el que se cruce, o por lo menos notarlo en el tab Discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2005

Cualquiera. Alguien sabe si hay alguna especie de "Report" para llamar la atencion de un Editor para que corrija o por lo menos borre ese mamarracho?
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .maC Ver Mensaje
    Cualquiera. Alguien sabe si hay alguna especie de "Report" para llamar la atencion de un Editor para que corrija o por lo menos borre ese mamarracho?
    Citar Mensaje original enviado por .maC
    Pero lo bueno de Wikipedia es que uno puede corregir cualquier error con el que se cruce, o por lo menos notarlo en el tab Discusión.
    Eat your own dog food...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2005

Jaja, sabia que alguien iba a hacermelo notar.
    El tema es que no tengo el tiempo de corregir el artículo, porque tiene muchas gansadas, y ver que hay de verdadero me llevaria un tiempo que no tengo.
    Podria tambien, como dije, notarlo en Discusión, pero es.wikipedia no se caracteriza por la rapidez de sus correciones.

Por eso mi duda, hay algun mecanismo para informar a los editores de artículos vandalizados?
    Por lo que vi por arriba aca, uno puede reportar usuarios, pero creo que no puede reportar artículos víctima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

jaja checkié las versiones anteriores y lo vienen editando así hace 1 año mínimo, que capos. Ni te gastes en corregir la wiki en español, es al pedo. La que se revisa es la que está en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

Me acuerdo hace unos años cuando con la gente de elmassi.blogspot.com editabamos el artículo de Maximiliano Gastón López aka "El Drogba blanco", aka"El ario ariete del area", aka "El mortero de capital", aka "El dios nórdico del gol"; había un editor colombiano que constantemente corregía la información y denunciaba el artículo; y habían varios como el revisando todos los artículos y chequeando la información. ¿Dicen entonces que eso ha cambiado mucho a hoy en día?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Guardate 20kk y el resto lo hacés dolaruchos. Son como $1.300 usd. Muchos altos guisos para los muchachos del foro.

cae
    Registración
    Mar 2003

¿Vos estabas con la armada del D11OS? Sos un ídolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

Integrante orgulloso del ala radical del ejercito del drogba blanco; muerte a Wikipedia y a bogotano (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Guardate 20kk y el resto lo hacés dolaruchos. Son como $1.300 usd. Muchos altos guisos para los muchachos del foro.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2869
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234