El 11-9, EEUU, Chile y los medios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: El 11-9, EEUU, Chile y los medios.

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Aca no sirven mas los diarios
    Siguen sirviendo, siguen informando. Resultan útiles y todo. El tema sería ver con que filtro ver cada cosa para darse cuenta cuando algo está tergiversado o mal intencionado.

Pero como dijo el capitan, de periodismo independiente, solo les quedó el rótulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El problema es pensar que el periodismo puede ser independiente, cuando todo diario es una empresa pensada para hacer dinero y tiene una clara linea editorial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Página, Clarín y La Nación podrán ser diarios "rivales" en las temáticas locales, pero en la información internacional son la misma mierda. Se nutren de las mismas grandes agencias (EFE, Reuters, etc), todas claramente alineadas al sistema global de poder que todos conocemos.

Se puede ejemplificar con el caso AMIA, los 3 diarios hicieron -y siguen haciendo- una cobertura paupérrima y engañosa de los hechos...claramente alineados a intereses impuestos desde arriba y con pocas ganas de esclarecer lo sucedido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Página, Clarín y La Nación podrán ser diarios "rivales" en las temáticas locales, pero en la información internacional son la misma mierda. Se nutren de las mismas grandes agencias (EFE, Reuters, etc), todas claramente alineadas al sistema global de poder que todos conocemos.

Se puede ejemplificar con el caso AMIA, los 3 diarios hicieron -y siguen haciendo- una cobertura paupérrima y engañosa de los hechos...claramente alineados a intereses impuestos desde arriba y con pocas ganas de esclarecer lo sucedido..
    Perdón, ¿y que queres que tomen de fuente? El día que entiendan que el mundo no es la conspiración loca y que ustedes no son Fox Mulder, mejor vivirán.

Y espero acá sentado tu opoinión sobre el caso AMIA, dale...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12