Ron Paul candidato presidencial 2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    cae
    Registración
    Mar 2003

Re: Ron Paul candidato presidencial 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Que se supone que tiene de buena la plataforma de este tipo? Desde el vamos, es un republicano, es decir, una mierda.
    Si pero no, mirá esto:

Como los medios ignoran a Ron Paul - The Daily Show

Ron Paul es liberal -en serio-, es uno de los poquísimos congresistas (republicanos o no) que no responde directamente a algún lobby. El tipo votó en contra de las guerras y de varias otras cosas siendo siempre consecuente con su ideología; de ahí su legitimidad. La maquinaria proselitista ultraconservadora de Murdoch (Fox News) bombardea con todos los candidatos republicanos 24x7 SALVO con el, al que llegan a ignorar incluso en debates republican-only. También otros medios que no están bajo el paragüas de Murdoch (CNN, MSNBC) lo ignoran. Como es incontrolable, deciden no mostrarlo. Como dice Jon Stewart, es el piso 13 de un hotel, lo retratan como un loco de mierda.

Con respecto a lo que decían de abolir el Fed, el tipo parece que hace -décadas- que lo pide, y ahora su voz toma nuevo relieve porque otros lo piden.

En resumen: lo que dice es efectivamente una mierda, pero el flaco parece que se lo cree en serio. No parece estar laburando para tal o cual lobby. Lo que pasa es que así como cree en demoler todo tipo de regulación estatal y vivir en el laissez faire extremo, también cree en las libertades individuales a ultranza, y ahí no hay un solo republicano que le llegue a los talones. En algún punto, es el único republicano genuino que existe, si es que el partido nació de alguna buena leche real.

Entrevista de hace un par de años - The Daily Show
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cae : 11-09-11 el 02:17 AM

Registración
    Jun 2004

Buena data, Cae. Yo le tengo algo de simpatía más allá de su filiación partidaria. Y en 4chan lo hypean bastante, aunque eso muchas veces no es parámetro fidedigno de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

Registración
    Sep 2002

Es muy jodido meter una postura como la de Ron Paul en USA porque los reps estan a favor de desregular la economía pero son muy conservadores en lo social, y los democratas al revés. El tipo sabe que no tiene chances como un independiente, y bueh si su propuesta es más compatible con votantes republicanos el sabrá.

El problema que tiene Ron Paul es atravesar las internas. En el hipotético caso que llegase a ganar la interna republicana para mi tendría el visto bueno de toda la gente que le encanta decir freedom esto, freedom aquello y gana... despues cuando se de cuenta que todo el congreso va a estar en su contra no se como hará.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

cae
    Registración
    Mar 2003

No tiene forma de ganar las internas si los medios no lo impulsan, y los lobbies le aportan los cientos de millones que cuestan las campañas de publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿A este no le habian echo una campaña viral en 4chan hace un tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Sigo esperando que me expliquen que es lo bueno de abolir la Reserva Federal y volver a una moneda con respaldo material. Vamos, no sean tímidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    El tipo votó en contra de las guerras y de varias otras cosas siendo siempre consecuente con su ideología; de ahí su legitimidad.
    Claro, voto en contra de la guerra... pero sugirió que los EEUU dieran patentes de corso para pulverizar Afganistan e Irak. Sí, sí, no le digamos guerra, digamosle "hola siglo XIX!, hola fuerzas armadas privadas!"

En resumen: lo que dice es efectivamente una mierda, pero el flaco parece que se lo cree en serio. No parece estar laburando para tal o cual lobby.
    ¿Como es eso algún tipo de defensa de lo que propone? No tiene ni pies ni cabeza como argumento, más allá de decir que es sincero.

Lo que pasa es que así como cree en demoler todo tipo de regulación estatal y vivir en el laissez faire extremo, también cree en las libertades individuales a ultranza, y ahí no hay un solo republicano que le llegue a los talones.
    Me habia olvidado, el secreto financiero absoluto es algo bueno, lo mismo que desarmar todo programa de asistencia estatal y dejarle todo a la mano invisible del libre mercado. Sí sí, fascinantemente bueno.

En algún punto, es el único republicano genuino que existe, si es que el partido nació de alguna buena leche real.
    Sí, y eso lo hace una mierda. El concepto político de que no hay que intervenir en la sociedad para moderarla, es de cavernícola. Los pobres que se caguen, son pobres porque quieren, los ricos que disfruten, se la ganaron, no regulemos los monopolios, están ahí porque son copados, si no tenes prepaga, morite de una apendicítis, etc, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

todos prometen y se quedan en eso mira Obama que era el "cambio" y no hizo una mierda , la eleccion de un presidente en EEUU es como el casamiento de las monarquias para los europeos , un espectáculo para las masas , mientras siguen en guerras de hace mas de 10 años .
    • Me gusta
    Me gusta

Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

Es blanco, eso me gusta! jajaja re sorete. Y si el de "todos prometen" siempre paso, no creo que sea la exepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Sigo esperando que me expliquen que es lo bueno de abolir la Reserva Federal y volver a una moneda con respaldo material. Vamos, no sean tímidos...
    yoyoyoyoyo

La moneda con respaldo material no evita la expansion descontrolada de dolares y su forma de devaluarlos en el mercado ??
    Que tengan controlada la maquina de hacer chorizos ??

Toco de oido eh, un amigo economista me habia explicado porque el sistema bancario yankee y su forma de soltar dolaruscos se prestaba para el quilombo, en su momento entendi pero se me olvido todo

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La moneda con respaldo material no evita la expansion descontrolada de dolares y su forma de devaluarlos en el mercado ??
    Que tengan controlada la maquina de hacer chorizos ??
    Claro, porque especular con el respaldo material es algo que los amigos yankees nunca, pero nunca pensarían hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Claro, porque especular con el respaldo material es algo que los amigos yankees nunca, pero nunca pensarían hacer...
    Pero si tiene respaldo material los podes cagar...
    Los franchutes no se habian llevado el oro de fort nox y despues de eso eliminaron el respaldo del patron oro ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2003

Viendo la escuelita de la que viene Ron Paul, es más probable que quiera algo parecido a un sistema de freebanking que a una moneda respaldada por un commodity...

Hasta donde yo sé, el loco este es un físico con una marcadísima ideología hiper-mega-liberal en la economía... hay un video bastante conocido en youtube donde, ni bien empezó la crisis de las subprime, greenspan fue a un careo en el congreso y el tipo el dio para que tenga y guarde porque greenspan había colaborado a sostener los precios de algo que estaba inflado... según Ron Paul nunca tendría que haber intervenido en nada, aunque los precios se hubiesen ido al piso, típica respuesta de una personal liberal...

me pregunto qué va a proponer para frenar el déficit, vender todo
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Veo que están informadísimos sobre la realidad del mundo en el que viven... tropas... en... Iran...
    Obvio. Van a unirse con las tropas que tienen sitiando Gran Bretaña y desde ahí salen todos juntos para irse de after-homicide a un par de bares en Irlanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

cae
    Registración
    Mar 2003

Sí, y eso lo hace una mierda. El concepto político de que no hay que intervenir en la sociedad para moderarla, es de cavernícola. Los pobres que se caguen, son pobres porque quieren, los ricos que disfruten, se la ganaron, no regulemos los monopolios, están ahí porque son copados, si no tenes prepaga, morite de una apendicítis, etc, etc, etc.
    Y por qué te pensás que digo que es una mierda, simplemente lo distingo del republicano promedio, porque no es igual. Explicar eso no es defenderlo, es... explicar eso. No conozco la historia del GOP y me da altísima paja buscarla, planteo el hecho de que si su ideología formativa fue genuina, el tipo este está más cerca de esa idea que cualquiera de los otros plutócratas que se dicen republicanos.

No me trates de wachiturro tan fácil vieja, jamás osaría votar o defender un bodoque con semejantes ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cae : 11-09-11 el 01:57 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima