Y parece que empieza nomas (Soterramiento Ferrocarril Sarmiento)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Y parece que empieza nomas (Soterramiento Ferrocarril Sarmiento)

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    La mala que creo que va a afectar mas es que (supongo eh) le van a sacar lugar a Rivadavia, va a ser un terrible bardo en horas pico.
    Otro más que no leyo la nota ni por arriba. La tuneleadora justamente se usa para no joder mientras se hace el tunel. Salvo la entrada del mismo, no hay salidas al exterior durante el recorrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Otro más que no leyo la nota ni por arriba. La tuneleadora justamente se usa para no joder mientras se hace el tunel. Salvo la entrada del mismo, no hay salidas al exterior durante el recorrido.
    Con eso no me referia a que vayan a joder mientras hagan el tunel, sino que para hacer el tunel y eso le saquen espacio para siempre a Rivadavia.

Estaban bien? Belgrano hasta te lo acepto, y el tramo de Av. de Mayo que te afecta también puede ser que no estuviera del todo mal, pero más hacia San Justo el estado de la avenida era lamentable... Está bien que se pongan las pilas repavimentando, lástima que la calidad de la obra terminada no parece ser la mejor (hablo por los sectores donde sí terminaron).
    Belgrano y Av de Mayo, ahi cuando apenas empieza en Av rivadavia si estaba bien. Y la obra fue siempre "!rompo un poquito, dejo sin terminar este pedazo, rompo otro poquito alla y asi".
    A los comercios nos matan, asi de una, cayo muchisimo por culpa de estas obras y mas que lo agarraron cuando fue el dia del niño y espero que terminen para el dia de la madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Con eso no me referia a que vayan a joder mientras hagan el tunel, sino que para hacer el tunel y eso le saquen espacio para siempre a Rivadavia.
    Como le van a sacar espacio para siempre si es un tunel. Va por abajo de la tierra. Vos ni lo vas a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Lo que sería un sueño humedo de transporte publico es que creen otro tren, haciendo un aro entre Tigre/San Fernando y La Matanza. Hoy en día el viaje norte/sur es un parto.
    +1

Yo desde mi casa cuando iba a lo de mi ex en Adrogue tenía que tomar Tren, Subte, Tren....tardaba con suerte 2 horas. Un garrón.

Si le sumo el bondi que me tengo que tomar despues etc tardo 2.30h.

En auto serán 45 min.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero existen subtes hace 100 años en capital
    Si lo decís porque nunca ocurrió un accidente grave, ojala se mantenga así. Pero no por eso hay que bajar la guardia, cualquier incendio pedorro en un túnel puede causar problemas serios.

Este fue uno en Chicago en Junio del 2010;
    http://www.wgntv.com/videobeta/7e58e...-Red-Line-fire

Boston en Abril del 2010;
    http://www.thebostonchannel.com/news...53/detail.html
    http://www.thebostonchannel.com/r/23316251/detail.html

No es muy difícil imaginar que un día pueda ocurrir un incidente similar acá, con un tren lleno de gente. Que se prenda toda una formación debe ser el peor escenario posible, pero con el humo que genera uno de esos vagones como los de Merlo, no creo que haga falta mucho fuego para que ocurra una catástrofe.

/Modo Carrió, desactivado.

Hay muchos factores que contribuyen a que el sistema sea seguro, desde el mismo diseño del túnel, pasando por el posterior mantenimiento de la infraestructura, hasta el entrenamiento para el manejo de emergencias del personal que provee el servicio por ejemplo, de la misma manera habrá factores que conspiren contra la seguridad. Por el momento, lo que más me llama la atención, son las formaciones que se ven por estos lares, que no parecen ser muy seguras que digamos. Ojo, a lo mejor pasa lo mismo con el tren gallego que une Bs.As. con MdP, aunque al menos ese va por la superficie.

Es uno de esos casos en los que me gustaría que apareciese alguien y dijese: "boludo, los coches doble piso están hechos con los mejores materiales, dejá de hablar giladas". Preferiría eso al "tenías razón", mientras de fondo actualizan cada 10 minutos el número de fiambres por Crónica TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jan 2006

¿Ya se estableció el día exacto del inicio de las obras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje
    KFC, se estima que la obra demorará unos cuatro años sin implicar perjuicios al servicio actual sobre superficie.

Respecto a lo segundo que decís, discrepo. Hay ramales como el Belgrano Norte (de Villa Rosa a Retiro) que, paisajísticamente se disfrutan mucho más que los eléctricos (la traza tiene mucho verde y arbolitos perimetrales) como para soterrarlos.

El primer tramo es lo que va a tardar 4 años, despues tenes los tramos 2 y 3 que llevaran sus respectivos añitos.

Y lo de soterrar (no se si se dice asi ) los trenes va por el lado del transito, en una ciudad con tanto transito como CABA no podes tener trenes en la superficie... y menos en hora pico donde tenes barreras cortando cada 4 minutos el transito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Como le van a sacar espacio para siempre si es un tunel. Va por abajo de la tierra. Vos ni lo vas a ver...
    Es que flashee cualquiera con otra cosa . Retracto lo que dije. Pensandolo mejor en el sentido de que ya no se va a morir tanta gente por las barreras que no funcionaban bien va a estar bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Argentina va a estar bueno (?)

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

y para variar... http://www.clarin.com/ciudades/tren-...553744795.html

en algun momento con el funcionamiento de las barreras iba a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2004

man! en el 2008 cristina y macri prometieron que lo tenian en 36 meses.
    Esa barrera es un chiste, va todas lo son. Tenes un flaqito diciendote si pasas o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A ver, que el tipo se mande con la barrera baja es culpa de la barrera? No jodan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Aug 2010

Si bien tuvo la culpa el colectivero, la posta es que (por lo menos las barreras de Ramos a Haedo que son las que uso) muchas veces no funciona, aveces esta uno indicando si se puede pasar o no y otras veces por lo general a la noche despues de las 10 y los domingos no hay nadie. Podes esperar 2 min, 3 min, si a los 5 min la barrera sigue baja y no pasa nada que vas a hacer? es obvio que no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Uh lindo quilombo se va a armar con este tema hoy. No sé que están esperando, tienen que hacer la mayor cantidad de pasos bajo nivel posibles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10332
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima