hacer cumplir la ley antitabaco

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: hacer cumplir la ley antitabaco

En las estaciones de tren (por lo menos del sarmiento) estoy cansado de ver a la gente fumar. Eso está dentro de la ley? (tengo entendido que si).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por GOETZ- Ver Mensaje
    Buscate un laburo donde saques fotos posta y no fotitos a boludos en boliches y listo.
    Saco fotos "posta" también, quedate tranquilo. Hablé sólo del trabajo del fin de semana.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me equivoqué cuando quoteé
    quise quotear al que decia de prohibirlos
    ahi edite ahora se entiende
    No voy a decir de nuevo lo que dije más arriba, lee lo que te quoteé

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Yo estoy harto de escuchar la cumbia romántica del celular de los boluditos que todos conocemos, y eso que en el colectivo no podés ir con música fuerte. Pero si le voy a decir que baje, me putea; si le digo al chofer, me manda a cagar; si llamo a la policía, se me cagan de risa. Hay leyes muy chiquitas como para hacer cumplir, es mas fácil acostombrarse a esas pequeñas inconveniencias, porque aunque saquen diez millones de leyes, la boludez y la falta de respeto de la gente es una constante (o no se si va en aumento).
    +1, pero no creo que haya que acostumbrarse. Las leyes tendrían que cumplirse, todas, y no me agrada tener que aceptar como normal lo que está mal, aunque a veces haya que terminar haciendolo (como en el bondi o en el boliche donde todos fuman).

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    En las estaciones de tren (por lo menos del sarmiento) estoy cansado de ver a la gente fumar. Eso está dentro de la ley? (tengo entendido que si).
    CREO que en las estaciones de tren no pasa nada, en el tren sí está prohibido (aunque en el andén fuman todos).

Igual si alguien se prende un pucho en el vagón normal y está muy lleno lo cagan a puteadas hasta que lo apague.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nikolai. : 09-09-11 el 01:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Mar 2011

Punto de vista legal: los bares/boliches son lugares privados, como una casa, NO SON PUBLICOS.
    Como dueño, tiene total derecho a dejar a sus clientes fumar o prohibirlo, siendo el cigarrillo un producto legal de venta libre (para mayores de edad), dependiendo lo que se le de la gana (como algunos no te dejan entrar si no estas bien vestido, te da bronca, pero es totalmente legal)
    no tenes la minima idea de lo q hablas....no son lugares totalmente privados, de hecho en realidad no hay nada privado 100%, las cosas son mixtas.....o no tiene los bares, boliches, restaurantes y casas q venden pañales cumplir normas y disposiciones municipales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Deberian poner penas efectivas, clausuras por meses, vas a ver como dejan de joder.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Tanto les cuesta no fumar durante un par de horas? que viciosos que son jaja. En la facultad pasa lo mismo, fuman en los pasillos, tanto alumnos como profesores, y las autoridades se cansaron de aclarar que está prohibido...Ahora pusieron carteles dentro de cada aula para ver si con eso toman conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La única solución en mi opinión, al menos para la Ciudad de Buenos Aires, es la de poner castigos ejemplares. De lo contrario, no creo que haya cartel de 0.50m ni de 50m que ayude.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2004

A dónde hay que denunciar a un local que no cumple esta ley?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    decis llamar a la policia? siento que se me cagarian de risa en la cara, no se porque.

a la discusion ni me meto, el cigarrillo es indefendible.
    Ir personalmente, o llamar gobierno de la ciudad, esos seguro te dan mas pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Yo estoy harto de escuchar la cumbia romántica del celular de los boluditos que todos conocemos, y eso que en el colectivo no podés ir con música fuerte. Pero si le voy a decir que baje, me putea; si le digo al chofer, me manda a cagar; si llamo a la policía, se me cagan de risa. Hay leyes muy chiquitas como para hacer cumplir, es mas fácil acostombrarse a esas pequeñas inconveniencias, porque aunque saquen diez millones de leyes, la boludez y la falta de respeto de la gente es una constante (o no se si va en aumento).
    12345

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Deberian poner penas efectivas, clausuras por meses, vas a ver como dejan de joder.

Saludos
    12345

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tanto les cuesta no fumar durante un par de horas? que viciosos que son jaja. En la facultad pasa lo mismo, fuman en los pasillos, tanto alumnos como profesores, y las autoridades se cansaron de aclarar que está prohibido...Ahora pusieron carteles dentro de cada aula para ver si con eso toman conciencia.
    Creo que la gente esta fumando mas, lo puedo ver y oler jejeje. Yo fumo igual no me jode, pero en gral los fumadores se vuelven un poco tercos en cuanto a sus modales, mucha gente le fuma en la cara a otra gente todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Es una ley estupida, nunca se va a cumplir a largo plazo
    ¿Será porque tenes el nick de uno de los bares más importantes de fumones (y no justamente de tabaco) de Ramos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Deberia ser optativo del local. Que quiere ofrecer, si un lugar mixto o solo fumadores o solo no fumadores.

Asi como el fumador puede no fumar el que no fuma puede no ir. Estas en la misma.

En su defecto que prohiban la venta de cigarrillos y que sea ilegal y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Yo fumo, aunque debes en cuando, puedo estar tranquilamente 1 semana sin fumar. Detesto ir a boliches y que sea una humareda, la ropa te queda un asco y respirás pura mierda. Se tendría que cumplir, además que no hay cosa más repugnante de besar una mina que acaba de apagar el cigarrillo.
    Pero hay gente que es adicta al cigarro, justamente por la nicotina y no todos pueden manejar esa adicción. Hablo de gente que fuma 1 atado y medio por día, asique no le quedaría otra que fumar en la calle y en la casa. No creo que la solución sea que salga $40.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Registración
    Jan 2004

A mi me parece que este tipo de leyes apuntan que la sociedad vaya, progresivamente, dejando de fumar. O sea, a que menos gente empiece a fumar. No es para romperle las bolas a los fumadores actuales, sino para dejar de lado la idea del cigarrillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Genial esa página para hacer denuncias.

Igual yo vi que hasta en boliches como GOA se intenta hacer cumplir. Cuando hay alguno fumando un patova les clava el láser verde en los ojos jaja.

Es buenísimo volver a tu casa sin el olor a mierda del cigarrillo en la ropa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima