El gobierno aumentó la AUH.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El gobierno aumentó la AUH.

La presidenta Cristina Kirchner anunció que el beneficio pasará de 220 pesos a 270, lo cual representa un aumento del 22,7 por ciento, que alcanzará a 3 millones de chicos. La Asignación por Discapacidad aumentará de 880 pesos a 1080 y los topes de las asignaciones familiares subirán de acuerdo con la categoría salarial. La mandataria destacó "el gran esfuerzo de todos los argentinos" para ser "el país con mejor cobertura social para nuestros niños". Al anticipar los datos del Indec sobre pobreza e indigencia, Cristina marcó la diferencia con la situación social y económica de 2001, criticó la protesta realizada por los trabajadores del subte, que denunciaron que cargar las tarjetas SUBE les provoca tendinitis, y exhortó a todos los sectores sociales a "pensar en todos los argentinos".
    Fuente.

Si bien es obvio que es una medida ultralectoral ejecutar el plan ahora, no me parece mal subir $50 la AUH.

Invito a -capitan-, Buscapina y elhefe, a decir que el gobierno no para de criar vagos que nosotros mantenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3301
    Seguí este Tema: Suscribite
    In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: El gobierno aumentó la AUH.

La Asignación por discapacidad me parece perfecto que lo aumenten.

no se puede creer q exista algun ente q diga, me aumentaron 50 pesos en la Auh; ahora la voto de una. increible.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Basta de este gobierno!! Otra vez lo mismo!! La mitad del país trabaja para mantener a la otra mitad que son vagos que la votaron! La población en las villas crece segundo a segundo, la inseguridad aumenta todos los días, hasta cuando vamos a vivir así?? Necesitamos gente que TRABAJE, no vagos que viven de un plan!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 07-09-11 el 11:37 PM
    ...Work In Progress...

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Basta de este gobierno!! Otra vez lo mismo!! La mitad del país trabaja para mantener a la otra mitad que son vagos que la votaron! La población en las villas crece segundo a segundo, la inseguridad aumenta todos los días, hasta cuando vamos a vivir así?? Necesitas gente que TRABAJE, no vagos que viven de un plan!

JAJAJA vine a hacer el mismo chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Fuente.

Si bien es obvio que es una medida ultralectoral ejecutar el plan ahora, no me parece mal subir $50 la AUH.

Invito a -capitan-, Buscapina y elhefe, a decir que el gobierno no para de criar vagos que nosotros mantenemos.
    Pero si la presidente dijo que no era un acto electoral...

De todas formas, me parece del todo mal la medida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si bien es obvio que es una medida ultralectoral
    Los aumentos están prefijados por ley, interiorícense un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El que se queje de las AUH que vaya y tenga 40 nenes haber si es tan machito.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Se olvidaron de lo más revolucionario del anuncio, corrieron el techo para cobrar asignaciones familiares de $4800 a $5200!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    Que ley??? Por favor, espero ansioso la respuesta...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2003

Porque lo habrán subido un 22.7% si no hay inflación no?

Fuente.

no se porque me tenes que invitar.
    pero bueno.
    no. no digo eso. digo que hay muchisimos casos de tongo con estos planes y los punteros juegan con la necesidad de la gente (decir que el sistema de AUH funciona a la perfección seria cuando menos pelotudo)
    Lo dije y lo digo ahora, regalar guita no es la solución.
    Esa gente necesita algo que hacer para algun dia aspirar a dejar de depender del gobierno, necesita laburo.
    Necesita educación para que no tengan 5 o 6 pibes por accidente y que despues tenga que salir el gobierno a ayudar porque (obviamente) no le alcanza a los padres para llegar a fin de mes ni por putas.

(esto es algo en serio que jamas entendí, porque nunca jamas se tiene una campaña seria al respecto. si una familia en situacion economica estable y copada, normalmente no tiene mas de 3 hijos, porque carajo consideramos normal que una familia que no esta bien economicamente tenga 5 o 6 o los que sean?)

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    please, contanos más asi aprendemos.

de todos modos me interesa saber porque tiene que subir por ley, si no hay inflación, cuanto va a seguir subiendo? infinito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 08-09-11 el 09:38 AM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

elhefe de verdad crees que el gobierno cree que no hay inflación( o dispersión de precios para ser correctos)?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Martin Bormann Avatar de tototitos
    Registración
    Jun 2011

pidio la viuda ayer que la gente sea solidaria con lo que necesitan,,, porque no vende algunos hoteles la HDP esta para ser solidaria!!!...... montonera cancerijena........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    elhefe de verdad crees que el gobierno cree que no hay inflación( o dispersión de precios para ser correctos)?
    estoy siendo ironico

pero no entiendo el sentido de saber que hay inflación y discutir diciendo que no la hay o tirar que es bajisima con el indec.
    realmente no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

En realidad, obvio que hice mal al mezclarte con semejantes usuarios. Es lógico lo que planteas, pero creo que son soluciones a largo plazo. El tema de la educación no es algo de lo que puedas sacar frutos ahora, no creo que ni en esta generación.

Con el trabajo es distinto, una madre con 5 hijos no puede salir a laburar, porque justamente, tiene que, de alguna forma, criar a los hijos.

En fin, es un tema bastante amplio y complejo.

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Pero si la presidente dijo que no era un acto electoral...
    Entonces porque no la dispuso antes de las primarias, o después de las elecciones? Después del terremoto Candela, una de las mejores medidas para volver a apaciguar las aguas, claramente es este.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Martin Bormann Avatar de tototitos
    Registración
    Jun 2011

criar? tirarlos en un semaforo para que me apoyen sus manos en el vidrio por una moneda? eso es criar a un hijo?...... sos papa vos? tenes algo de idea de que significa "criar"un hijo?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima