Mi historia de vida, necesito una ayudita para la proxima eleccion.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Question Mi historia de vida, necesito una ayudita para la proxima eleccion.

Hola, les queria contar algo de mi vida y que en base a lo que les cuento si me podrian dar una manito en como seguir.
    Aca comienzo, vengo de una familia normal, nada del otro mundo, nivel medio. Como mis viejos son profesionales es como que me "inculcaron" seguir una carrera universitaria, aunque yo no quisiera hacerlo es como que lo tengo que hacer por una cuestion moral mia. En estos momentos estoy siguiendo abogacia.
    Siempre en mi familia se priorizaron 2 cosas por sobre todo: El estudio y la plata.
    Comence en un colegio donde me llevaba bien con mis amigos, al principio era un pibe flaco y luego comence a engordar, hubo mas o menos 4 o 5 años de mi vida que estuve con mucho sobrepeso. A los 14 mas o menos me di cuenta que lo estetico era importante para mi, y comence a hacer dieta (por este lado viene una de las cuestiones), pero sin deporte, ya que en mi familia el tema del deporte no era una prioridad. En 1º de polimodal me cambie de colegio, a un colegio tecnico, porque pense que era lo mio, me equivoque, pero por propio orgullo y mis viejos me dijeron que siguiera alli, hice los 3 años del polimodal con promedio de 8,5 y nunca me lleve una materia. En este colegio aprendi varias cosas, primero que como muchos me trataban mal aprendi a valorar muchisimas cosas que no tenian nada q ver con el dinero y me di cuenta que no era tan importante.
    En estos momentos logre afianzar mis relaciones en cuanto a amistades, chicas, familia, etc. Por lo que se puede decir que en ese aspecto estoy Excelente.
    Luego de terminar el colegio decidi empezar el gimnasio y abogacia en la universidad. En el gimnasio mejore mucho mi fisico, pero todavia no logro mi objetivo, no me siento a gusto con mi cuerpo, aunque me digan "estas flaco, estas groso, estas bien" YO no me siento a gusto con mi cuerpo. En la universidad me va muy bien.

Ahora mismo (1 año y medio despues del comienzo de la facu) me ofrecieron un trabajo como vendedor, el cual me quitaria aprox. entre 9 y 10 horas por dia de lunes a sabado. Mi viejo me dijo que lo agarre (no me obliga pero me aconseja) que voy a poder con eso y con la facu, y yo creo tambien, que voy a poder. Pero no es lo que quiero.

Aunque en la facu me vaya bien, o sea me quiero recibir y todo, pero no tengo "pasion" por la abogacia, sino que lo hago mas como un medio de vida, y no quiero abandonar, ya que por ahi las cuestiones economicas las tengo solventadas para un futuro. Cabe aclarar que elegi la carrera por descarte, no me disgusta, pero no me apasiona, no me gusta tanto estudiarla, pero las clases presenciarlas si me gusta.

Lo que tengo en la cabeza y que nadie me puede sacar es la cuestion del fisico, quiero lograr un buen fisico, pero para esto necesito tiempo y tomar algunos suplementos (que esto lo tengo que consultar con el neurologo, por un tema de que tengo migraña y me puede perjudicar). Tambien pense en tomar esteroides, por una cuestion de que seria mucho mas facil lograrlo y soy muy ansioso yo, pero se que a la larga me perjudicaria.

Que deberia hacer? Porque lo que realmente siento yo es eso... es como que es un objetivo a cumplir y no puedo vivir tranquilo sin tener un buen fisico, despues en las otras areas estoy bien. Aclaro tengo 20 años.

Muchas gracias, espero me den un consejo y le agradeceria mucho al que se tome el tiempo de leerlo. Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2810
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Mi historia de vida, necesito una ayudita para la proxima eleccion.

No le des prioridad a la guita. Dale prioridad a otra cosa, tratá de encontrar un laburo de medio tiempo, de 4 o 5 hs. Quizás puedas estudiar y trabajar 9 hs, pero lo veo demasiado demasiado dificil. Va a ser una tortura stresante, y no se si eso sea conveniente para vos.
    Puede sonar forro, pero para mi no vas a poder hacer eso. Yo no podría. Más si sos un tipo que tiene ciertos problemas de auto estima y necesita dedircarle cierto tiempo semanal a su cuerpo para sentirse mejor. En ese sentido te entiendo y por eso te recomiendo que no te hagas el heroe y te busques un laburo de medio tiempo así podés estudiar. Mientras menos horas el trabajo mejor, la plata no es lo más importante ahora. Cuando te recibas vas a tener más plata. Además la plata no hace a la felicidad. suerte.
    pd: no te recomiendo esteroides, con entrenar bien, comer bien, y descansar bien, alcanza y sobra. Y si no estás apasionado por tu carrera, te recomiendo pensar quizás en el profesorado de educacion fisica, donde quizás puedas estudiar con mas ganas porque a la vez te hacés bien a tu cuerpo. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

Hay dos maneras de vivir, una es haciendo lo que uno quiere mientras eso genere ingresos y la otra es hacer algo que no le gusta tanto para poder generar ingresos y hacer lo que uno quiere. Ser abogado no es lo mas etico que podes elegir, pero te va a dar un buen pasar economico, pero NO PRIORICES el trabajo o la plata, lo importante es que cumplas con tu roll social y puedas asegurarte un buen futuro para vos y tus futuros hijos. No pierdas el tiempo con trabajos tonto que no tengan nada que ver con tu profesion o lo que a vos te guste hacer, mas si estas en una posición social buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ufff, que duro lo tuyo. Estás jodidamente condicionado por tus viejos, los nombre un par de veces. Creo que no deberías ser una sombra de ellos y hacer lo que vos quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che tengo una historia super parecida a la tuya, mira es depende tu filosofia, entiendo q en este momento lo unico q te importa es sacar un buen fisico, y es tu unica "meta" en la vida, a mi me pasaba lo mismo, ahora que estoy bastante bien fisicamente empiezan a relucir las otras metas..

te comento, para mi la "pasioN" por el trabajo, no existe, osea, yo veo al trabajo como una actividad que la gente se ve forzada a hacer para no cagarse de hambre, y si estudiar tal carrera hace q tu actividad sea mas leve y ganes mas guita, bueno bien ahi, asi q dale para adelante con la carrera, o buscate otra q te "desagrade" menos.

en cuanto a lo del fisico, mira, se tarda años pero años, desde los 17 q hago fierros sin parar y recien ahora estoy "rompiendo el estancamiento" y estoy llegando a donde quiero (tengo 21) y tengo amigos de 25 años que hacian fierros hace años y me decian q desde los 23 recien q empesaron a ver q la cosa se ponia bien :P, asi q no abandones los fierros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Muchas gracias por sus respuestas, creo que no voy a tomar el trabajo y voy a seguir con el gym y la facu, y solo voy a agarrar un laburo cuando tenga que ver con el area profesional que estudio.

Espero mas respuestas, la verdad que me ayudan mucho. Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

que cosa mijo, estaria bueno que investigues sobre actividades que te interesen, y si necesitas alguna ayuda podrías recurrir a un test vocacional aunque sea para darte meramente una idea, no hacer al pie de la letra lo que éste diga.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Tenes 20 años hace lo que vos queres hermano, tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2002

Ok, lo unico que falta, sostenerle la vela a la superficialidad.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tenes 20 años hace lo que vos queres hermano, tan simple como eso.
    Si, copadisimo que en un par de anios haya un abogado papoteado dando vueltas arriba de un auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ok, lo unico que falta, sostenerle la vela a la superficialidad.

Si, copadisimo que en un par de anios haya un abogado papoteado dando vueltas arriba de un auto.
    jajajajaja ojalaaaa !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

9-10 horas de lunes a sábado es esclavitud. Tu viejo está en pedo. Buscate un laburo con horarios normales o part time, lunes a viernes. Qué es eso de trabajar los sábados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Anabólicos? en unos años vas a volver a usar corpiño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    9-10 horas de lunes a sábado es esclavitud. Tu viejo está en pedo. Buscate un laburo con horarios normales o part time, lunes a viernes. Qué es eso de trabajar los sábados?
    Si, la verdad que seria terrible. Ya habia acordado con el tipo, pero no firme nada asi que le voy a decir que no.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es interesante eso que te tiraron mas arriba. Si te gusta tanto lo fisico podrías estudiar algo relacionado con Educacion Fisica, no es mala idea,ademas porque al estudiar eso haces diferentes ejercicios.
    También te aviso que ser abogado tampoco es garantía de nada, me parece que es una carrera muy idealizada.Obviamente dependerá de los contactos que tengas y la suerte, pero en muchos casos tenes que tratar con gente miserable que no te suelta un peso.Que se yo, como siempre todo es relativo pero no hay que inflar las cosas, ademas te lo digo porque decis que la carrera te da igual. Aunque supongo que contar con un titulo profesional siempre te abre mas puertas.
    Y no te obsesiones con el físico.Vos por ahí ves que te falta pero quizás sea una visión distorsionada de la realidad, o quizás tengas razón. Pero te lo digo porque conocí una persona que tenia buen físico pero seguía y seguía y la ultima vez que lo vi estaba mas inflado y hasta con menos cuello y mas ancho. UN ASCO.Cuidado.

Y en tu lugar yo no aceptaría ese laburo, salvo que urja.Si tenes ganas de trabajar tratá de buscar algo de menos horas, aunque no se donde vivis ni que tan facil será eso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Che, y te parece sano ser tan obsesivo con tu cuerpo?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2810
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima