Mi historia de vida, necesito una ayudita para la proxima eleccion.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

Re: Mi historia de vida, necesito una ayudita para la proxima eleccion.

Ojo con los esteroides que escuche por ahi que te achican el amigo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Los esteroides NO son jodas negro, ni por asomo pienses en empezar a darte con eso. Te pueden causar infertilidad, alteraciones psiquiatricas, ginecomastia, y algunas otras cosas mas. Pensa que son sustancias que si bien fabrica el organismo, vos consumirias esa sustancia pero cientos de veces mas potente. Es algo totalmente antinatural para lo que el cuerpo NO esta preparado.

Me parece que tanta obsesion por el cuerpo tapa otra cosa que te anda dando vueltas. Fijate de ir a un buen psicologo (en lo posible que te lo recomiende alguien, por ejemplo si tenes algun amigo con algun padre psicologo metele).
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    A todos los que vamos al gym y entendemos como viene la mano, por más que nuestros amigos o X persona nos digan estas marcadito o cualquier boludes queremos más, volumen-definición es una rueda obsesiva :P
    claro, todo recae en que tanto amor tenga a la actividad, si esta enganchado obviamente va querer superarse es muy razonable, son retos, son desafios, pero el que es ajeno a la actividad no lo ve bien, lo ve como una obsesion ...

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Los esteroides NO son jodas negro, ni por asomo pienses en empezar a darte con eso. Te pueden causar infertilidad, alteraciones psiquiatricas, ginecomastia, y algunas otras cosas mas. Pensa que son sustancias que si bien fabrica el organismo, vos consumirias esa sustancia pero cientos de veces mas potente. Es algo totalmente antinatural para lo que el cuerpo NO esta preparado.
    man para con el prejuicio, nadie duda de que sea algo muy delicado, pero tampoco la pavada ...

justamente se toman de cierta forma para tratar de prevenir lo que mejor se pueda los diferentes problemas adversos que se manifiestan con dichas sustancias, no es que el flaco va ir por ahi tomandolo como si fueran golosinas ...

ademas no se que tantos los horroriza cuando los roids han estado presentes en un sin fin de deportes a lo largo de muchos años ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2004

Sí, claro, por eso son de venta libre, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

y obvio que no te lo venden a si no mas porque precisamente inofensivos no son ... si no fuera a si hasta en los kiosko los comprarias ...

hay mucho prejuicio y los tratan como si fueran intomables ... de hecho al contrario son tomables, pero hay que ser responsable hay que hacerlo en un lapso de tiempo y acompañar el cuerpo y tomar otras sustancias como por ejemplo para no reventarte el higado

pero de ahi a decir que te quedas esteril, etc, hay un trecho largo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2004

Y tu médico cómo te indicó que los tomes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Hace terapia, evitá por sobre todas las cosas el psicoanálisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que feo debe ser, ser este pibe que le importe tanto el fisico. Es el tipico chico bien de gim y guita de papa. Ahora sobre este pobre tema anda a un psicologo o hacete tratar y se te van a ir todas tus dudas, quiza te gusta ser gordo muy dentro y por fuera queres mostrar otra cosa (casi como lo de tu carrera) va todo de la mano se entiende no?.
    Hace lo que se te cante pero no creas que todo eso que se te canta va a ser sano/estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    justamente se toman de cierta forma para tratar de prevenir lo que mejor se pueda los diferentes problemas adversos que se manifiestan con dichas sustancias, no es que el flaco va ir por ahi tomandolo como si fueran golosinas ...
    Los que se quieren dar con anabolicos por mas grosos que ya estan, siempre quieren mas. No es joda la vigorexia.

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    ademas no se que tantos los horroriza cuando los roids han estado presentes en un sin fin de deportes a lo largo de muchos años ...
    Que linda forma de razonar. Si se los usa hace mucho, entonces es un aliciente....pero por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Dejen de mandar a la gente al psicologo! estan obsecionados con eso parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Es que obviamente el pibe tiene "problemas" que resolver, que no puede por si solo y necesita ayuda profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2007

Estudiar derecho es un golazo hermano, es bastante fácil, no tenés nada práctico, solo sentar el culo una hora por día. Luego siendo abogado podés hacer básicamente de todo, desde megagarca, pasando por académico, hasta defensor de laburantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Y tu médico cómo te indicó que los tomes?
    yo entreno al natural, si necesitas en base a experiencias personales precisar algunos detalles preguntale a BioG como viene la mano?

solo hacia mencion a muy grandes rasgos que no es cosa que te los tomas y quedas a la merced de dios ... se sigue una serie de pasos adicionales para tratar en lo posible evitar cualquier inconveniente

Los que se quieren dar con anabolicos por mas grosos que ya estan, siempre quieren mas. No es joda la vigorexia.
    esta perfecto pero hay una linea bien marcada que diferencia dedicación de trastorno, no te confundas ...

Que linda forma de razonar. Si se los usa hace mucho, entonces es un aliciente....pero por favor.
    no la verdad que no, no era mi intencion de mostrarlo como un incentivo, iba a modo de comentario porque como siempre estan presentes los prejucios boludos de la sociedad, siempre pasa que bardean al flaco que por ahi en justa razon decidio tomar roids ah y ese claro le cae todo el peso sociedad, claro como va tomar roids, "que locura" "esta loco", "se quiere matar", etc

y la verdad que poco y nada los veo quejandose de otros deportistas de otras diciplinas como si estos estuvieran exentos de todo tipo de sustancia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    El problema del pibe esta en su cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2809
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima