Mi historia de vida, necesito una ayudita para la proxima eleccion.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Re: Mi historia de vida, necesito una ayudita para la proxima eleccion.

yo creo que sano si, para mi el limite son los esteroides, que no creo que los tome igual ..., pero de vez en cuando se me cruza por la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No labures si te bancan tus viejos sin dramas... de ultima estas estudiando. Con el gim tenes que ir y esforzarte, comer bien y dormir bien, y tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Anda a un buen psicologo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ruskin20 Ver Mensaje
    yo creo que sano si, para mi el limite son los esteroides, que no creo que los tome igual ..., pero de vez en cuando se me cruza por la cabeza
    Ser tan obsesivo con tu cuerpo denota un comportamiento de inseguridad. Vos mismo dijiste que la gente te decía que estás bien, pero que vos no estabas conforme. Ergo, el problema está en tu cabeza. ¿Lo pensaste de esa forma alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Ser tan obsesivo con tu cuerpo denota un comportamiento de inseguridad. Vos mismo dijiste que la gente te decía que estás bien, pero que vos no estabas conforme. Ergo, el problema está en tu cabeza. ¿Lo pensaste de esa forma alguna vez?
    Si lo pense, o sea la gente me dice que estoy mucho mejor que antes y que estoy bien, pero no estoy conforme conmigo mismo, necesito estar un poco mejor, nada mas .
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Me parece bien que te cuides pero que se yo, una vida sana tampoco es estar acomplejado por tu fisico, una vida sana es buscar un laburo que no te sea una tortura tediosa, monotona, que te desgaste y no te de tiempo libre a hacer cosas que te interesen y disfrutes.
    Tenes 20 años y parece que en terminos economicos no estas complicado, podrias tomarte el tiempo para reever eso de elegir una carrera por descarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si, copadisimo que en un par de anios haya un abogado papoteado dando vueltas arriba de un auto.
    A burlando guita y minas no le faltan

--

Al OP: anda al psiquiatra, te va a ayudar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Bueh lo encaran por el lado del fisico, sencillamente quiere estar mejor fisicamente, ya sea por haber tenido sobrepeso de chico o X motivo que no sabemos, no lo etiqueten en esa patologia por que no sabemos nada mas de lo que nos dijo.

Lo importante es el tema del entorno, hace lo que quieras y lo que te guste, no te dejes influenciar demaciado por tus viejos, si te gusta abogacia dale para adelante, si queres mejorar tu cuerpo dale para adelante pero mantene el limite de los esteroides, y con el laburo, considerar seriamente un laburo de 9-10 horas... media pila es esclavizante eso y más si queres hacer el combo facultad/gimansio/laburo de 10 horas, te agarra un paro a fin de año.

Busca algo de medio tiempo, lima en el gimnasio y dale para adelante a derecho y sino busca algo que te guste estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Sep 2011

Muchas gracias gente, eso queria saber. Me convencieron de lo que yo pensaba, que era una locura ese laburo. Un saludo

Le voy a dar para adelante con la facu y el gym

Pueden cerrar/borrar el thread
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como Ex Gordo Te Recomiendo: dejate crecer la panza y gritale a la sociedad que no vas a aceptar sus canones de belleza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Como Ex Gordo Te Recomiendo: dejate crecer la panza y gritale a la sociedad que no vas a aceptar sus canones de belleza.
    jajajajjaa nooooooooo prefiero que me crezcan los biceps :P

pd: cierren el tema, ya me convencieron por lo del laburo y bueno seguire con el gym y la facu
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

comparto en parte esa obsesion por lo fisico, pero te diria que no te apures, va en realidad hace lo que quieras , conosco a un par usaron roids cuando ni bien se estancaron o para meterle pata al principio, si sabes bien lo que haces, no lo veo mal

personalmente te diria si no competis para que te apuras ahora? date tiempo y mas que nada fijate si estas haciendo todo bien

esta llenos de flacos que hacen las cosas como el orto y se piensan que los roids va a ser su salvacion ...

ademas esta bien, la primer experiencia, no pasa nada, pero te toca un poco lo psicologico, porque ves que al natural va todo "en camara lenta" y ya estas pensando en nuevo ciclo, es un circulo vicioso y cuando estas avanzado no es facil, para mantener cierto volumen ya se torna cada vez mas dificil y hay que hacer un ciclo cada tanto como para mantener todo, porque si te salis y vas al natural por mas que la remes mucho vas a ver que vas perder volumen, y es horrible y pega eso debe de pegar muy bajo

por eso anda tranquilo, tomate tu tiempo, total sos joven y sabes que la fabrica de testosterona funciona de 10 a esta altura, mas adeltante no va ser tan asi :S

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo lo que no entiendo es que decis que te va bien con las mujeres.. y el fisico simplemente sirve para eso, para llamar la atención de otros seres humanos.. y si ya llamas la atención ¿ de que te preocupa tanto el fisico ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2004

Debe ser muy fulero de jeta para que le importe tanto el fisico , onda el bailarin de tinelli que tiene la jeta para le costado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

A todos los que vamos al gym y entendemos como viene la mano, por más que nuestros amigos o X persona nos digan estas marcadito o cualquier boludes queremos más, volumen-definición es una rueda obsesiva :P
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2811
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima