La creacion de polos ya creados, una idea brillante

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. cae
    Registración
    Mar 2003

Re: La creacion de polos ya creados, una idea brillante

Chapeau Monrad, todavía me duele la cola. Mis disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Lo lógico era hacerlo solo para la zona a la izquierda de Triunvirato/Corrientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Bien, ya admitiste que sin incentivo lo van a poner ahi igual

Nos cerraste el culo porque decis que somos unos boludos pero nos das la razon? Bien, segui asi...
    Sin incentivo? Les conviene ponerlo ahí, no pagan sello y no pagan IIBB. Dónde es "sin incentivo"?

Te cerre el upite porque te mostré que te molesta cuando es Macri pero te da lo mísmo cuando es otro. Y lo dejaste mas que claro cuando le contestaste a Cae.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajajaja epic thread.
    Che, hacés algo mas además de festejarle los posts a Perón o nomás te dedicas a mascotear por el foro?

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Lo lógico era hacerlo solo para la zona a la izquierda de Triunvirato/Corrientes.

En realidad podía hacerlo ahí pero ofreciendo el mísmo incentivo a los emergentes pero no a los que ya tenían. No sería justo que justo al lado de donde pusiste tu pequeño proyecto de empresa audiovisual te creen una zona donde no pagarías impuestos, no tenés muchas formas de sobrevivir frente a la competencia que tiene claras ventajas (y encima se te instalan a unas cuadras). Los grandes no tienen problema, ya tienen su posición consolidada y no les va a mover un pelo no pagar IIBB o sellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Sin incentivo? Les conviene ponerlo ahí, no pagan sello y no pagan IIBB. Dónde es "sin incentivo"?
    Antes del incentivo, ya era de por sí la primera opción.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

En realidad podía hacerlo ahí pero ofreciendo el mísmo incentivo a los emergentes pero no a los que ya tenían. No sería justo que justo al lado de donde pusiste tu pequeño proyecto de empresa audiovisual te creen una zona donde no pagarías impuestos, no tenés muchas formas de sobrevivir frente a la competencia que tiene claras ventajas (y encima se te instalan a unas cuadras). Los grandes no tienen problema, ya tienen su posición consolidada y no les va a mover un pelo no pagar IIBB o sellos.
    Si no me equivoco el incentivo a la radicación de un polo en una zona es principalmente para reactivarla, si después hay situaciones dispares como las que comentás me parece que es hilar más fino, tampoco es que se están mandando una "Ley orgánica de ordenamiento de la competitividad del sector audiovisual".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

No es injusto, a las empresas les conviene estar en una zona centrica y a menos que le des un incentivo no se van a ir porque les mata la conciencia de dejar zonas abandonadas.
    Como va a ser la funcion de un polo tecnologico centralizar lo que se da en forma natural estas atrapado en la Macrix campeon?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Si no me equivoco el incentivo a la radicación de un polo en una zona es principalmente para reactivarla, si después hay situaciones dispares como las que comentás me parece que es hilar más fino, tampoco es que se están mandando una "Ley orgánica de ordenamiento de la competitividad del sector audiovisual".
    No necesariamente, puede ser un polo para impulsar la actividad que ya se realiza en ese sector. Ponerlo en otro lado es totalmente contraproducente para el emergente. No tiene sentido si tenés a los que trabajan en el rubro ya instalados ahí. Y vamos, estamos hablando de capital federal, no hay mucho para elegir.

Supongamos que tenés una zona muy rica en minerales y casualmente estás precisando crear un polo minero, dónde lo pondrías? En este caso es lo mísmo, con la diferencia que en materia audiovisual, no tenés materia prima a extraer sino gente del rubro para terciarizar trabajos que vos no podés hacer porque no te dedicás a hacerlo o por cualquier otro motivo. No le veo el sentido en ponerlo en otra zona.

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No es injusto, a las empresas les conviene estar en una zona centrica y a menos que le des un incentivo no se van a ir porque les mata la conciencia de dejar zonas abandonadas.
    Como va a ser la funcion de un polo tecnologico centralizar lo que se da en forma natural te tienen conectado en la Macrix campeon?
    En el contexto en el cual dije que era injusto sí lo es. Pones un supermercado y el gobierno te dice que a partir de mañana los super ubicados una cuadra a tu derecha no pagarán impuestos. Te fundis en tiempo record.

Y porqué pensás que habría que sacar a las empresas de ahí si justamente lo que se pretende es expandirlo, impulsarlo, etc? La medida no tiene como fin reactivar una zona muerta sino crear una industria audiovisual, generar mas empleo, etc.

Criticar la medida porque "ya está creado" no tiene sentido. Criticala porque le da regalitos a los que no son emergentes y te voy a dar la derecha.

No se si estaré conectado o no a la Macrix pero de lo que estoy seguro es que acá hablar de Macri a mas de uno le genera un cortocircuito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://tiempo.elargentino.com/notas/...y-tinelli-suar

al final el kirchnerismo votó a favor, solo p.sur y la coalición cívica votó en contra. Malísimo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

No voy a defender lo indefendible: mal por el FPV, pesima decision.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    al final el kirchnerismo votó a favor, solo p.sur y la coalición cívica votó en contra. Malísimo
    ¿Esperabas otra cosa? Esas productoras también laburan para el FpV
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, no esperaba otra cosa, de hecho yo lo había señalado y ahora traigo la confirmación. También señalé que el fpv y el pro van a empezar a laburar mejor y sin rasparse tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El sin incentivo es que ya lo ponen ahi con incentivos

Te cerre el upite porque te mostré que te molesta cuando es Macri pero te da lo mísmo cuando es otro. Y lo dejaste mas que claro cuando le contestaste a Cae.
    no, eso no lo mostraste nunca, no mostrate cuando esto lo hizo otro, de todos modos, argumentar de esa manera cuando sos vos el que hace eso, es de enfermo mental
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El sin incentivo es que ya lo ponen ahi con incentivos
    Y los alrededores de chacarita y las zonas donde no hay "puntitos" en tu mapa qué son ahora? No hay incentivo para ponerlos ahí donde seguramente los alquileres y oficinas/viviendas son mas económicos? No viste ningún incentivo ahí?

Y ya expliqué porqué también tenía que tomar la zona que ya tiene productores audiovisuales, porque si bien hay unos 7 o más importantes, hay demasiada cantidad de pequeños productores que no tienen porqué bancarse que el vecino tenga ventajas porque se puso unas cuadritas mas a la derecha.
    A los grandes los podría haber evitado con algún artículo que los deje afuera de los beneficios por tener las características que tienen.

no, eso no lo mostraste nunca, no mostrate cuando esto lo hizo otro, de todos modos, argumentar de esa manera cuando sos vos el que hace eso, es de enfermo mental
    Vos decís que el Kirchernismo nunca favoreció a ningún sector a cambio de beneficios? En serio? Cuéntanos mas.

De hecho, votaron a favor!!! jajajajaja

Los insultos guardatelos, no hacen mas que mostrar que te hundiste hasta el dofon.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4976
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678