La creacion de polos ya creados, una idea brillante

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: La creacion de polos ya creados, una idea brillante

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Aparicion con vida por el thread de los macristas ya!

En especial monrad, el que te hace la maquina de votar 100% fiable
    jajajajajaj

Uno de los peritos informaticos que cita Duhalde no sera Monrad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2003

Aparicion con vida por el thread de los macristas ya!

En especial monrad, el que te hace la maquina de votar 100% fiable
    Que paso, te duele la colita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Que paso, te duele la colita?
    Y si, me jode que voten a un tipo que no le cobra impuestos a tinelli y mi si. Si a vos te gusta que te cojan es cosa tuya. Me justificas está pelotudes

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Y si, me jode que voten a un tipo que no le cobra impuestos a tinelli y mi si. Si a vos te gusta que te cojan es cosa tuya. Me justificas está pelotudes

Sent from paka paka
    Y si te jode bancatela, Kirsti te la esta poniendo con el dildo por todos los agujeros y no te veo lloriqueando como ahora.

Podrías empezar poniendo una fuente con info en vez de un choclo de sandeces tergiversadas. Y tratá de evitar página 12 así mantenemos el nivel de seriedad medianamente aceptable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003

cristi cristi cristi, es todo lo que sabes decir?

Toma, come la fuente. Ahora justificame a este que votaste: http://www.infobae.com/notas/603365-...ovisuales.html
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0021.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ah bue
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003
    Macri Macri Macri, a vos se te rayó el disco mucho antes que a mí.

Abarca bastante mas que Palermo Hollywood así que tiene bastante sentido. Y sobre querer beneficiar a algunos amiguitos, me parece mal tanto de Macri como del gobierno o cualquier político que se te ocurra, pero como te dije, no te veo llorando por lo otro así que tampoco te puedo tomar en serio con esto, por hipócrita, vió?
    Contame más, que es bastante más? Paternal? El resto ya está desarrollado. Su yo soy hipócrita, entonces vida también porque no te veo puteando a macri. Fail

Y es un thread sobre macri, nssta de cristi esto o lo otro, no se te cae una idea ni que te fajen

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

o sea las empresas ya estaban radicadas ahi y ahora les saca los impuestos? para que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    o sea las empresas ya estaban radicadas ahi y ahora les saca los impuestos? para que?
    Para tener campaña gratis 4 años. Me mato como se estira en hasta la pampa para meter la productora de portal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 07-09-11 el 09:16 AM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Para tener campaña gratis 4 años. Me mato como se estira en hasta la pampa para meter la productora de portal
    JAJAJAJA

Ahora falta que libere zona para talleres clandestinos, así beneficia a su querida esposa..

che ya nació el hijo? porque me suena tanto a menem y bolocco?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Jul 2003

Contame más, que es bastante más? Paternal? El resto ya está desarrollado. Su yo soy hipócrita, entonces vida también porque no te veo puteando a macri. Fail

Y es un thread sobre macri, nssta de cristi esto o lo otro, no se te cae una idea ni que te fajen

Sent from paka paka
    No miraste el mapita con las productoras en el mismo link que vos dejaste caradura?

Mas de la mitad vacío, dónde está todo armado? Siempre que criticas al ex bigote quedas mal parado. Yo no soy macrista pero me entretengo con las pelotudeces que planteas tanto vos como los pobres seguidores de página 12 que se piensan que todo lo que escribe P12 sobre la oposición es cierto.

Y si quiere quedar bien con ciertas productoras que problema tenés específicamente con Macri que no tengas con cualquier otro político que haga lo mísmo? Es un político, es la misma mierda con diferente partido. Tan iluso sos que todavía no te diste cuenta de cómo funciona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No miraste el mapita con las productoras en el mismo link que vos dejaste caradura?

Mas de la mitad vacío, dónde está todo armado? Siempre que criticas al ex bigote quedas mal parado. Yo no soy macrista pero me entretengo con las pelotudeces que planteas tanto vos como los pobres seguidores de página 12 que se piensan que todo lo que escribe P12 sobre la oposición es cierto.

Y si quiere quedar bien con ciertas productoras que problema tenés específicamente con Macri que no tengas con cualquier otro político que haga lo mísmo? Es un político, es la misma mierda con diferente partido. Tan iluso sos que todavía no te diste cuenta de cómo funciona?
    Mas de la mitad? Te cuento, eso verde del medio es un cementerio (3 en realidad), ahi no se puede poner productoras. Lo unico vacio es paternal, al sur del sementerio, al norte tanto en palermo colegiales o villa pueyrredon/ortuzar esta lleno de productoras y las nuevas ya se van a poner ahi, no hace falta regalarle los impuestos.

IGual no se para que discuto con vos, te muestro un mapa donde se ve que la zona esta llena de empresas del rubro de antemano y me mostras el mismo mapa para decir que no hay empresas ahi. Seguro te muestro una foto de peron y me decis que era rubio, asi que deja, solo espero que disfrutes pagar mas abl cuando tinelli va a pagar 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Mas de la mitad? Te cuento, eso verde del medio es un cementerio (3 en realidad), ahi no se puede poner productoras. Lo unico vacio es paternal, al sur del sementerio, al norte tanto en palermo colegiales o villa pueyrredon/ortuzar esta lleno de productoras y las nuevas ya se van a poner ahi, no hace falta regalarle los impuestos.

IGual no se para que discuto con vos, te muestro un mapa donde se ve que la zona esta llena de empresas del rubro de antemano y me mostras el mismo mapa para decir que no hay empresas ahi. Seguro te muestro una foto de peron y me decis que era rubio, asi que deja, solo espero que disfrutes pagar mas abl cuando tinelli va a pagar 0.
    Y que propones? Ponerlo donde no hay nada y así obligarlos a mudarse para obtener los beneficios? Y el sentido donde está?

O mejor hacemos la misma zona pero dejamos "La Pampa" afuera así nos cagamos de risa del que no entró?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y que propones? Ponerlo donde no hay nada y así obligarlos a mudarse para obtener los beneficios? Y el sentido donde está?

O mejor hacemos la misma zona pero dejamos "La Pampa" afuera así nos cagamos de risa del que no entró?
    JJAJAJAJAJ, sos un genio. Aun no entendiste como funciona la cosa. La excension impositiva se pone para desarrollar una zona, cuando no hay una mierda. Si ya esta desarrollada no tiene sentido. Armar las zonas para reglarle plata a los que ya funcionan y ganan plata NO TIENE NINGUN SENTIDO. Lo que propongo es no crear una mierda, las empresas ya van ahi, no se si se nota por el mapa. Si queres desarrollar paternal pone la excension ahi, alguno se movera, otro se instalara y tinelli y suar seguro que no. Por que no extendemos la razon social que hay que tener a todas miss empresas asi no pago mas abl ni iibb en ninguna de ellas? Digo, vos que decis, que es mejor reirse de mi?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4975
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada