La creacion de polos ya creados, una idea brillante

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: La creacion de polos ya creados, una idea brillante

dios mio, edito arriba pero aclaro acá; a las películas extranjeras
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Por lo que vi se trata de una exencion en "Impuesto a los Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos, Contribuciones de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial y de Pavimentos y Aceras y Derechos de Delineación y Construcciones".
    .
    Ingresos brutos seguro es el mas grande. No tengo idea cuanto se paga en esa actividad, pero debe rondar 3% de la facturacion. Te parece poco? Y a cambio de que? De que las empresas que ya estan radicadas se queden donde estan? De que las nuevas se radiquen en donde ya se radicaban las empresas? De desarrollar palermo hollywood y colegiales?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Me sorprende el nivel de estupides que se tolera de este chavon, un polo audiovisual en palermo hollywood al mismo tiempo que sube los impuestos es una cargada.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    dios mio, edito arriba pero aclaro acá; a las películas extranjeras
    A mi me parece bien, nos inundamos de musica de mierda y peliculas pedorras hollywood que consiguen espacios en carteleras por marketing no por calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 04-09-11 el 08:19 PM

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que lastima, la productora donde trabajo esta en Chacarita
    supuestamente son los barrios Paternal, Vill Ortuza, Chacarita, Colegiales y parte de Palermo.

raro que nadie puteo por el polo cientifico tecnologico de godoy cruz...ya que estaban lo ponian cerca del de parque patricios.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    supuestamente son los barrios Paternal, Vill Ortuza, Chacarita, Colegiales y parte de Palermo.

raro que nadie puteo por el polo cientifico tecnologico de godoy cruz...ya que estaban lo ponian cerca del de parque patricios.
    Es un proyecto anterior al polo tecnologico del GCBA. Tiene muchisimos años en proyecto.

Y tampoco es, digamos, un "polo". Es un nuevo edificio para el Conicet y el Flamante Ministerio de Tecnologia, un pequeño museo y un auditorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2002

Y bueh Od, tendrian que ser algunos miles de millones en facturacion (dudo que alcance ese monto) para que la cifra por ingresos brutos que dejan de pagar sea significativa. Tampoco es que tengo cifras de cuanto pagan de IIBB las empresas audiovisuales de palermo pero asi de intuicion no me pinta que sea taaanta guita.

Lo unico, unico que se me ocurre es que si excluis palermo y lo haces en los otros barrios lo que habria serian incentivos para trasladar el polo en vez de extenderlo. Por demas si me parece bastante al pedo la medida, pero no mas al pedo que la ley de musica que intenta impulsar el FpV en el senado. Eso es fascismo directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Y bueh Od, tendrian que ser algunos miles de millones en facturacion (dudo que alcance ese monto) para que la cifra por ingresos brutos que dejan de pagar sea significativa. Tampoco es que tengo cifras de cuanto pagan de IIBB las empresas audiovisuales de palermo pero asi de intuicion no me pinta que sea taaanta guita.

Lo unico, unico que se me ocurre es que si excluis palermo y lo haces en los otros barrios lo que habria serian incentivos para trasladar el polo en vez de extenderlo. Por demas si me parece bastante al pedo la medida, pero no mas al pedo que la ley de musica que intenta impulsar el FpV en el senado. Eso es fascismo directamente.
    No importa cual es el numero neto, pero es mas del 3% de la facturacion de cada una de esas empresas (es IIBB + algo). Para que? El unico objetivo es hacerse nuevos amigos en los medios para la campaña, porque para desarrollar no sirve de nada. Las empresas ya se ponen ahi naturalmente porque es donde estan las otras empresas, asi como si queres una empresa de servicios financieros la pones en el microcentro.

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje

Son edificios gubernamentales en tierras gubernamentales, no hay exensiones impositivas a empresas de teconologia o cosas asi, es solo mostrar que la cienciencia tiene rango de ministerio en este gobierno, y es nacional, el polo de parque patricios es de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Realmente no entiendo, no entiendo comola gente puede ser tan ciega.
    Como dije siempre, no digo que "el modelo k" sea bueno, eso no importa, pero macri es inaceptable, es ilegal, debería ser ilegal ser macri. no puede ser tan hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

"Deberia ser ilegal ser macri" ajajajajajajajajajajaja. Elhefe nunca fue tan compañero.

N.-

PD: Y bueno, lo más aleboso eran las reconstrucciones de calles cerca de la costanera donde sus inmobiliarias amigas tenian propiedades. Era de esperarse algo así.
    Todos los porteños le pegan las inversiones y los curritos a los amigos de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    "Deberia ser ilegal ser macri" ajajajajajajajajajajaja. Elhefe nunca fue tan compañero.

N.-

PD: Y bueno, lo más aleboso eran las reconstrucciones de calles cerca de la costanera donde sus inmobiliarias amigas tenian propiedades. Era de esperarse algo así.
    Todos los porteños le pegan las inversiones y los curritos a los amigos de Macri.
    Si realmente no lo entiendo.
    Y estoy lejos de ser "compañero" pero realmente no entiendo como lo votaron.

A ver, voy a hacer un ejercicio simple:

Hola, soy doña rosa, y voy explicar los % de votos de estas ultimas elecciones de cristina

"La cristina sacó 50% porque le saca la plata a la clase media y la regala a los negros para que vean el fútbol, les paga por tener hijos a los villeros"

Volvi a ser elhefe

Claramente algo no cierra ahí no? Aun en ese caso Doña Rosistico que dicho asi hasta puede tener sentido, no se explica quien vota a macri, aun con el "voto bronca" no lo puedo entender, porque claramente si fuera asi, en capital, no habria ganado Cristina en primarias.

En fin... asi nos la vamos a comer 4 años más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si realmente no lo entiendo.
    Y estoy lejos de ser "compañero" pero realmente no entiendo como lo votaron.

A ver, voy a hacer un ejercicio simple:

Hola, soy doña rosa, y voy explicar los % de votos de estas ultimas elecciones de cristina

"La cristina sacó 50% porque le saca la plata a la clase media y la regala a los negros para que vean el fútbol, les paga por tener hijos a los villeros"

Volvi a ser elhefe

Claramente algo no cierra ahí no? Aun en ese caso Doña Rosistico que dicho asi hasta puede tener sentido, no se explica quien vota a macri, aun con el "voto bronca" no lo puedo entender, porque claramente si fuera asi, en capital, no habria ganado Cristina en primarias.

En fin... asi nos la vamos a comer 4 años más.
    El argumento de una querida compañera de trabajo:
    "No es que me guste, es que el otro candidato era K y no quiero darles tanto poder".

Es el viejo egocentrismo porteño de pensar que juega al TEG en las urnas.
    Entonces elige un presidente peronista, le mete gobernadores de derecha, diputados de izquierda, intendentes radicales, etc.

Igual la mayoria del voto de Filmus fue el voto de Cristina, aí que fuera de un 1%-3% el resto de los votantes Macristas votaron a Binner, Alfonsin, Duhalde, Carrio o Altamira (lol).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La capital es neoliberal; los globos son apolíticos y la política es de negros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Por Dios, quién carajo votó a este imbécil...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La capital es neoliberal; los globos son apolíticos y la política es de negros.
    Jaja lo loco es que realmente lo ponen así, Macri no hizo ni habló de política en toda su campaña, lo único que hizo fue tirar globos, tragarse el mostacho y bailar con su amiga Profesora X. Y la mayoría de gente que lo votó, lo votó por eso. Porque con Macri "está todo bien, relajate, no hablemos de política. Dejémonos el bigote, seamos Suiza".

Pensar no está de moda, chicos. Bienvenidos a la Capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2003

Aparicion con vida por el thread de los macristas ya!

En especial monrad, el que te hace la maquina de votar 100% fiable
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4982
    Seguí este Tema: Suscribite