Mito: ¿Los argentinos somos no queridos en el resto del mundo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Mito: ¿Los argentinos somos no queridos en el resto del mundo?

Yo he conocido varios argentinos acá, lo que más me llama la atención, es la cantidad de 'puteadas' por minuto que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    May 2004

ni que fueramos el centro del mundo jajaja.

Aunque la amiga colombiana de mi novia (estudian en USA) dice que seguro soy agrandado. NO ME CONOCE =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2010

Es un gran mito , en parte fomentado por la actitud de algunos argentinos en el exterior, reconocidos, que pueden parecer medio soberbios. Ser muy buenos en muchos deportes también nos juega en contra para crear esa "fama" entre los demás países hispanos de américa. Fijensé en varios videos de youtube donde pasan algo que tiene que ver con argentina, siempre aparece un mexicano, uruguayo, o español a romper las bolas...eso me molesta mucho.

Por otro lado no entiendo la animadversión que hay hacia los porteños...si vamos al caso los rosarinos y cordobeses son igual o más orgullosos y agrandados que los de Bs.As.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    Y con respecto del interior vs porteños, se podria decir q es lo mismo ciudad vs pueblo, cada uno tiene sus ventajas y contras. son otros ritmos que se maneja la gente. siempre va a ver diferencias y puntos de vistas.-
    Y ahi aparecio el porteño agrandado. Rosario es del interior y que? acaso somos un pueblo comparado con Bs As? lo mismo Cordoba?
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

yo me fui de vacacioens por todos lados del mundo, y salvo en los paises limitrofes, si.. nos tienen bronca por que somos muy poco educados, poco disiplinados, tendemos a faltar el respeto y hacer lo que queremos y cagarnos en los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    es relativo
    me fui de vacaciones a cordoba 10 días y la gente te trata de 10, eso de odiar a los porteños es fruta
    puede ser la pendejada o si ves algun boludo que se hace el canchero pero si te moves con respeto vas a recibir lo mismo

en usa el año pasado fui a nyc anaheim sfo y orlando

En orlando no teniamos mucha onda pero en nyc, en anaheim y en especial en sfo, nos reconocieron como argentinos por el acento cuando discutiamos algo (un vago en una tienda , nos cagamos de risa, pero era yankee y dijo no tengo idea como adivine q eran argentinos, calculo que porque hablaban español y no tienen pinta de centro americanos ni mexicanos Oo)
    Estaba por tirar entre que eramos gallegos o argentinos pero le llamo la atencion el acento

te tratan muy bien
    quiza en españa , tengo referencias, de que te tratan medio mal en algunos lugares, no todos, mas para las afueras de los centros turisticos importantes te tratan mucho mejor

En italia nos tratan muy bien, en inglaterra a pesar de todo tambien
    Quiza en europa el pais que mejor nos tratan es italia (la parte sur)

y contrariamente a lo que pensamos, en america nos tratan muy bien los gringos , mas que nada la parte de ny, california entera, no se mas para el centro realmente

pero de nuevo, es relativo a cada individuo
    si sos respetuoso y no te andas haciendo el canchero te van a tratar mal

hay que ver a que llamas tratar mal tambien
    el yankee yankee te trata de 10
    los que se hacen los vivos son todos los sur y centro americanos que van a vivir de rebote alla estan re agrandados mal
    gentilmente les preguntas si hablan español y con terribles caras de mexicanos y un ingles asqueroso te dicen que no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Que necesidad esa de tener "enemigos en comun".

Yo desde mi lado soy porteño, y la verdad que a mi me cae bien todo el mundo, pedantes y sobervios hay en todos lados, no importa lugar, clase social, nivel profesional, etc.

Al pedante y sobervio lo paso al lado de la indiferencia, pero no voy a andar odiando a un grupo de gente porque alguno de ellos se halla comportado para el orto conmigo.

Otra cosa, en Uruguay pasa lo mismo "el odio al porteño", sin embargo yo vacacione toda la vida ahí, y sacando esos comentarios, jamas nadie me demostro odio. Asi que termino creyendo que no deja de ser una desvalorizaciòn a la palabra odio, en realidad lo que termina habiendo es una competencia absurda entre provincias o entre naciones al mejor estilo quien la tiene mas larga, osea, pelea de infantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Mira en la ciudad de bsas viven 2 millones estables. Si le sumas el conurbano que muchisima gente de las zonas de alrededor de la capital tienen negocios o tramites o cosas q hacery van muy seguido, tenes un area donde 5/7 millones de personas se mueve en la ciudad.

Vos sos un pueblo si comparamos. Pero no es de mala leche es simplemente un tema de gente por metro cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    May 2010

Del exterior la verdad que mucho no se porq no conosco. Pero aca en santa fe a los porteños no se los puede ni ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

"Odiar" o "querer" a alguien por su lugar de procedencia...

Cada vez gente más inteligente en 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Oct 2009

La gran mayoría de esos anti-porteños seguro nunca charló con uno y se prende al sentimiento de rechazo para pertenecer, es el comportamiento mas primitivo de la sociedad. No quita que el porteño sea insoportable, no nos queremos ni nosotros mismos, y con razón.

Y como nos ven en el exterior... tengo una compañera colombiana en donde estudio, y todos los días le embocan alguna joda sobre la merca. Ya me cansé de explicar que a los colombianos les parece extremadamente ofensivo, y no paran. En los partidos de la selección cantamos contra los ingleses, no puedo contar que se hablar alemán porque lo primero a lo que lo asocian es a los nazis, y hay gente que quiere que les caiga una bomba atómica en alguna ciudad a los yanquis... De que nos quejamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Pac
    Registración
    Oct 2003

Si no fuera por los porteños Argentina ni existiria, es entendible cierta envidia de la gente que habita nuestro Pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2009

Ademas es una payasada... Al porteño "no lo quieren" por ser creido ?

A mi me molestaria ser gitano y que los europeos me hagan viajar separado de mis hijos en un tren a lo tercer Reich o venir de medio oriente y que me traten de terrorista y digan que atento contra "la historia" de toda la sociedad.

Este thread es bastante poco serio (pelotudon). Pense que iba a tener alguna encuesta en otros paises o algo así.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2003

jajaaj pac te sarpas

pero posta, es depende de cada persona, en general se tienen mas odio entre los paises de europa o entre mexico y usa que a nosotros, no nos pasan ni cabida

lo de rosario y cordoba, y bue, la pica va a existir siempre, y mas todavia en cuanto ellos llamen a los porteños con tono despectivo y desde aca le contesten con un cabecita negra :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Lo bueno de este thread es que saltan los xenofobicos y racistas al toque.

Ta barbaro.

La verdad que preocuparse de como te ven como si fuera una "generalidad" es bastante pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10186
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima