Mito: ¿Los argentinos somos no queridos en el resto del mundo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Mito: ¿Los argentinos somos no queridos en el resto del mundo?

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Vacas veo aca, subtes solo en capital o rosario no?
    Subtes solo en capital.

La ciudad mas proxima del interior a tener Subterraneo es Cordoba.

Rosario opto por un proyecto que incluye Trams en superficie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Justo iba a decir que, en Argentina, es más raro un subte, que una vaquita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Justo iba a decir que, en Argentina, es más raro un subte, que una vaquita.
    mas raro para la gente del interior no par anosotros
    tan dificil es entenderlo????
    perdonen por andar ordeneando vacas todos los dias
    ustedes le sacan foto a los subtes y nosotros a las vacas,Y?????esta perfecto
    son cosas q ustedes no ven y nosotros tampoco
    dios se empeñan en hacer diferencias cuando es todo excactamente lo mismo me tienen HARTO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo fui 4 o 5 veces a Montevideo (Nunca con Auto) y los uruguayos manejan PARA EL ORTO. Si le sacas la patente a los autos es imposible definir de donde es quien

Y si pensas que en capital manejan mal, andate a Tucuman o Salta. Es un Derby.

Igual, si sumas un Argentino y un Uruguayo, manejan LA MITAD DE MAL que un Brasilero. Esos si que son un peligro, parecen egipcios.
    No sé, yo voy seguido a Uruguay y en la plaza Independencia, frente al hotel radisson respetaban siempre el paso al peaton.

Y no hay semaforo.

Eso ya es años luz de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    mas raro para la gente del interior no par anosotros
    tan dificil es entenderlo????
    perdonen por andar ordeneando vacas todos los dias
    ustedes le sacan foto a los subtes y nosotros a las vacas,Y?????esta perfecto
    son cosas q ustedes no ven y nosotros tampoco
    dios se empeñan en hacer diferencias cuando es todo excactamente lo mismo me tienen HARTO
    La clasica del tipo del interior es la escalera mecanica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Cambiar porteños por chinos ya no perece tan mala idea no?..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tsukiyama Ver Mensaje
    Yo tengo un amigo , que nacio en santa Fe capital , y a los rosarinos no los pude ni ver y lo que me comentaba era que los rosarinos se la re creen como los porteños , re loco porque conoci gente de rosario y nunca me parecieron tal cosa
    Yo soy de santa fe, capital. Aca NO PODES querer a los rosarinos de ninguna manera. Primero porque comen gato(osea que rosario = come gato), en segundo lugar, se quieren transformar en la capital de santa fe porque dicen que son mas cool y wayy que nosotros y si, tienen una onda a los porteños, pero se comen un poco las S como nosotros. Lo nuestro es algo interno y medio pelotudo, pero la onda es que los rosarinos quieren dejar sin representacion al interior y de yapa pasar a ser la capital de santa fe. A mi personalmente no me jode y estoy seguro que la media rosarina no debe tener mucha idea del tema o simplemente ni le debe importar. Son todos prejuicios pelotudos.
    A ustedes no los quieren por ser unos garcas que siempre se quedaron con la mayor parte de la torta y le pisan la cabeza a medio pais, digamos que nunca fueron muy federales que digamos, tambien se dice que hablan con SHH, onda "Queshh te pashhashh ShYabom"... pelotudecez que no hay que darle bola. Es obvio que hay idiotas en todos lados, nada mas que se nota mas cuando hay mucha gente encimada en un mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Yo soy de santa fe, capital. Aca NO PODES querer a los rosarinos de ninguna manera. Primero porque comen gato(osea que rosario = come gato), en segundo lugar, se quieren transformar en la capital de santa fe porque dicen que son mas cool y wayy que nosotros y si, tienen una onda a los porteños, pero se comen un poco las S como nosotros. Lo nuestro es algo interno y medio pelotudo, pero la onda es que los rosarinos quieren dejar sin representacion al interior y de yapa pasar a ser la capital de santa fe. A mi personalmente no me jode y estoy seguro que la media rosarina no debe tener mucha idea del tema o simplemente ni le debe importar. Son todos prejuicios pelotudos.
    A ustedes no los quieren por ser unos garcas que siempre se quedaron con la mayor parte de la torta y le pisan la cabeza a medio pais, digamos que nunca fueron muy federales que digamos, tambien se dice que hablan con SHH, onda "Queshh te pashhashh ShYabom"... pelotudecez que no hay que darle bola. Es obvio que hay idiotas en todos lados, nada mas que se nota mas cuando hay mucha gente encimada en un mismo lugar.

otra ves lo mismo,menos del 1/4 de la poblacion de bs as capital habla asi ¬¬
    lo q pasa es q por lo general los q viajan al interior son conchetos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hay que mudar la capital porque Santa Fe es horrible, toda sucia y pobre, en cambio, Rosario como bien dicen los muchachos que nos representan "es como la Barcelona Argentina"

/troll
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Hable mas fuerte q... Avatar de Nick
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    Sin animo de ser ofensivo, tengo la impresion que al mundo le chupa un huevo el argentino promedio. Sinceramente no me imagino gente de Noruega (para poner un ejemplo, podria ser cualquier pais del mundo) reuniendose para hacer algun juicio con respecto al ciudadano argentino. Seria sobrevalorarse demasiado pensar que todo el mundo nos conoce y ademas gasta tiempo de su vida en hacer un juicio de valor de nuesta condicion.
    Es una gran verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    God wants to take us to new places

11. Hable mas fuerte q... Avatar de Nick
    Registración
    Dec 2006

Yo vivi en zona sur mucho tiempo y ahora en capital. Es verdad que la gente es diferente a solamente unos cos kilómetros del centro, la verdad que la gente acá es mas acelerada y como loca, todos discuten a los gritos, todos se quejan, todos pelean.

Yo creo que el problema de este país es que no hay unidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    God wants to take us to new places

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hay que mudar la capital porque Santa Fe es horrible, toda sucia y pobre, en cambio, Rosario como bien dicen los muchachos que nos representan "es como la Barcelona Argentina"

/troll
    Si, como habitante de LA CAPITAL opino igual, asi todos los empleados publicos hijos de puta que se gastan nuestra plata en sandwiches, droga y putas se tengan que buscar un trabajo en serio.
    Hablando en serio siempre hubo pica porque ustedes también tienen puerto, son los porteños del interior, pero menos gayy porque comen gato .

Fuera de toda joda la mayoria de la gente ni se preocupa por estas cosas y esta totalmente en otra. Santa fe, capital, es ciudad universitaria, rosario tiene puerto y un poco mas de mercado. Ahh casi se me olvida, tambien se dice que los porteños viven acelerados y hablan rapido y fuerte xD. Puede ser por la concepción que se tiene en el interior de lo que es "vivir", que aca dormimos siesta, nos da paja levantarnos temprano y si hay alguien acelerado o apurado lo miramos mal.
    Ahora hablando en serio todos los porteños que conocí están medio sordos o hablan bastante fuerte, que seguramente es concecuencia del ruido.
    Si nos ponemos a ver nuestras diferencias son bastante pelotudas e incluso graciosas, nada que ver con otros paises en los que se matan o vienen con conflictos de cientos de años por cuestiones totalmente irrelevantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de phred
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089
    Yo soy de santa fe, capital. Aca NO PODES querer a los rosarinos de ninguna manera. Primero porque comen gato(osea que rosario = come gato), en segundo lugar, se quieren transformar en la capital de santa fe porque dicen que son mas cool y wayy que nosotros y si, tienen una onda a los porteños, pero se comen un poco las S como nosotros. Lo nuestro es algo interno y medio pelotudo
    Pfff, ni ahi. Rosario ya es la 'capital' economica y de la politica en la provincia, si quieren quedense con la casa gris y el sillon del gobernador por la diferencia que hace. Traten de que no le entre mucha agua

EDIT: Ah, si no se entiende, va en chiste. Yo trabajo con santafesinos y son muy buena gente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por phred Ver Mensaje
    Pfff, ni ahi. Rosario ya es la 'capital' economica y de la politica en la provincia, si quieren quedense con la casa gris y el sillon del gobernador por la diferencia que hace. Traten de que no le entre mucha agua

EDIT: Ah, si no se entiende, va en chiste. Yo trabajo con santafesinos y son muy buena gente
    Jajajajajaj de una, esta todo bien. Pero no da para resolver nuestras diferencias y terminar con las cargadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

che ahora que leo los quotes, veo que puse "pude" en ves de "no los puEde" entendieron cualqueir cosa igual , osea la onda es con mi amigo , el no puede ver rosarinos , nose que onda tiene que ver el "ustedes" yo no soy porteño
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10172
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima